Ver la Versión Completa : Acentor no tan común.
Si fuera tan común no tendría que hacer tantos km para poder pillarlo, pero no me quejo, que al fin y al cabo lo tengo.
http://farm8.staticflickr.com/7042/6823635134_9e21b5fa64_b.jpg
Saludos.
¡Soberbia! ¡Magnífica! Enhorabuena.
Buenas texturas. Bien de luz y color. El foco en el ojo y el fondo perfecto. Si además le pones ese posadero y encuadre tienes eso... Una gran fotografía.
Un saludo-
Hola Vicent. Este lo has sacado muy bien como siempre. Si haces kilómetros pero lo pillas y encima quedas con algún amigo a almorzar, eso mismo no, te quejes.:wink:.
Un saludo, amigo.
Preciosa foto, luz, nitidez, detalle y bokeh.. Nada que pulir vamos...
saludos..
Masjota
10/03/12, 21:30:20
Muy bonita. Nada que corregir. :-)
Acentor on the Musgow jejejeejej
me gusta el posadero. Ya quisiera tener un compis para salir de fotomaquia.
Una pregunta para todos:
las fotos que poneis aqui, siempre son desde Hide?
un saludo.
Fondo, posadero y nitidez muy bunos, es más yo hasta la veo bien de luz.....:p:p:p:p:p
Muy buena.
...
Una pregunta para todos:
las fotos que poneis aqui, siempre son desde Hide?
un saludo.
Siempre es una palabra muy fuerte. Dicho así seguro que la respuesta es que no.
Por ejemplo las que son al vuelo rara vez son en hide.
Hay colegas que casi todo lo que hacen es al salto de mata, osea sin hide.
Pero para conseguir aproximaciones importantes es lo mas frecuente.
Saludos.
el tobe
11/03/12, 00:40:15
muy buena toma y como ya sabes perfecta como siempre.un saludo
RaulYuste
11/03/12, 01:01:26
Perfecta, merece la pena los km como dices cuando se consigue una imagen así. Nada que pulir. Un saludo.
Masjota
11/03/12, 04:01:08
Siempre es una palabra muy fuerte. Dicho así seguro que la respuesta es que no.
Por ejemplo las que son al vuelo rara vez son en hide.
Hay colegas que casi todo lo que hacen es al salto de mata, osea sin hide.
Pero para conseguir aproximaciones importantes es lo mas frecuente.
Saludos.
OKIS :-) el mensaje es demasiado corto?? :-)
OKIS :-) el mensaje es demasiado corto?? :-)
Hola Masjota, no entiendo bien tu pregunta.
Pero lo que te quería comentar es que cada cual hace de su capa un sayo, según le parece oportuno. Esto es muuuy extenso para hacer todas las fotos con la misma técnica. Uso de hide, camuflaje, flashes (uno o varios), formas de disparar los flashes ...
La verdad es que hay tantas variantes que me ha sorprendido que preguntaras si todos hacemos lo mismo.
Es enriquecedor quedar con colegas y comprobar cada cual lo que hace. Así nos damos cuenta de la cantidad enorme de alternativas. Con ello aprendemos todos y aplicamos a cada caso lo que creémos mas oportuno.
Saludos.
Lewosky
11/03/12, 11:36:10
Me encanta la nitidez y detalle logrados... sin duda, un auténtico fotón en mi opinión.
Saludos.
parestesias
11/03/12, 18:03:07
Bueno, el acentor precioso, con unos colores muy naturales....es un ave un poco rara, es muy común en algunas zonas pero suele ser de altitudes elevadas y baja en los inviernos a menos altura para buscarse la vida (éso creo recordar haber leído) y entonces te lo encuentras donde menos lo esperes (yo los oigo cantar durante el invierno en los parques alrededor de mi casa, su silbido es muy característico, pero no se dejan ver apenas), por éso a lo mejor a nivel del mar no son comunes. Yo la primera vez que los vi fue en el puerto de la Covatilla (Salamanca) y porque me llevó falconeti ex-profeso, y me quedé alucinado de lo confiados que eran y lo bonitos también, así que fué una sorpresa que nos aparecieran en el comedero este invierno , una sorpresa muy agradable.
En cuanto a la pregunta de masjota, yo tampoco entiendo lo de corto el mensaje, no sé si se refiere a su pregunta o a la respuesta de vip, pero es verdad que hay muchas formas de hacer fotos, pero si no te escondes bien,....bueno muy bien (capelina, red bien puesta, hide fijo o móvil...) el acercamiento que vas a conseguir es pobre. Cuando ves una foto con posadero, fondo, nitidez etc. tan perfectos como aquí, lo más probable es que sea hecha desde hide y a un posadero de comedero o bebedero, lo del salto de mata, que es mi técnica favorita, te permite fotografiar más variedad y vivir auténticas historias y aventuras, pero no es tan fácil que te dé una foto tan bonita como ésta.
Un saludo.
Masjota
11/03/12, 20:22:00
En cuanto a la pregunta de masjota, yo tampoco entiendo lo de corto el mensaje, no sé si se refiere a su pregunta o a la respuesta de vip, pero es verdad que hay muchas formas de hacer fotos, pero si no te escondes bien,....bueno muy bien (capelina, red bien puesta, hide fijo o móvil...) el acercamiento que vas a conseguir es pobre. Cuando ves una foto con posadero, fondo, nitidez etc. tan perfectos como aquí, lo más probable es que sea hecha desde hide y a un posadero de comedero o bebedero, lo del salto de mata, que es mi técnica favorita, te permite fotografiar más variedad y vivir auténticas historias y aventuras, pero no es tan fácil que te dé una foto tan bonita como ésta.
Un saludo.
"Okis mensaje demasiado corto"
Puse "Okis" pero no me dejo postear por ser demaseado corto el mensaje :-)
duckyshark
11/03/12, 21:06:03
Lo tienes y bien, merecio la pena los km para pillar a este pequeño jodio, jejeje.
parestesias
11/03/12, 21:14:15
Pues okis entonces...jeje
Muy buena. Ese ojo no tiene precio
Un saludo
adiomedea
12/03/12, 00:27:19
El otro día me cruce con un acentor alpino y tenía la cámara!! en cuanto pueda la cuelgo. Tampoco es fácil tanta casualidad...
Enhorabuena por esas fotos.
javierdegould
12/03/12, 01:03:31
Por mi tierra tampoco son comunes, vamos que no hay, pero no me importaria hacer los km que fuera para hacer una foto con la mitad de la calidad que tiene esta, je je. Perfecta en todo. Un saludo
abelitro
12/03/12, 12:51:50
Te ha quedado estupenda.
Yo vi uno al comienzo del otoño por el comedero, muy confiado, incluso... pero a medida que venían las heladas se fue y no lo he vuelto a ver...
Buena postura y el posadero con musgo es un plus...
Un saludo.
Pepelu10
14/03/12, 09:59:21
Hola compi, vamos la hembrita de Acentor comun (Prunella modularis), te ha quedado de cine, está para ponerla un pisito en el centro, jejejejeje. Solo por pulirla un pelin mas, en revelado, le rebajaria las luces sobre todo de cara y pecho, para acrecentar el grisaceo de esta zona, ahora parece mas blanqucino que otra cosa, pero todo producto de la luz y su incidencia en el manto.
Por lo demas, pues fantastico, como siempre. Ese ojo vale un "potosí".
Un saludote.
Daniel Meraviglia
14/03/12, 17:32:45
Buenas texturas. Bien de luz y color. El foco en el ojo y el fondo perfecto. Si además le pones ese posadero y encuadre tienes eso... Una gran fotografía.
Un saludo-
De acuerdo en lo que ha comentado xatrac.
Saludos.
jarabullo
14/03/12, 22:56:57
Te ha quedado de lujo, fonfo, nitidez y ojito, a mi me entraba una pareja casi todos los dias al comedero, pero que se pusieran para la foto costo lo suyo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com