PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde CyL Burgos



whiskey
11/03/12, 11:02:54
Hola a todos los forer@s.

Os conocí por mi hermano. He leido muchas cosas del foro para ir aprendiendo lo mas básico.
Soy un aficionado a la fotografia.
Mi equipo es una Nikon D90 con un objetivo 18-105mm. Mi tarjeta de memoria es la SD extreme 16GB a 30MB/s.
Tengo dos filtros para este objetivo que son un polarizador Fujiyama DHG y un ultravioleta Hoya HMC (http://www.ebay.es/itm/160681698756?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649)
A parte dispongo de un gran angular otro teleobjetivo y un macro (son de mi hermano pero me los deja...) ambos tenemos la misma cámara.

Tengo pensado hacerme una web con mis fotos. Espero que seáis críticos (para bien y para mal) con mis fotos y así poder aprender de vosotros muchas cosas y también compartir mis trabajos.

Me encanta viajar y la mayoría de mis fotos serán paisajes o retratos de gente (conocida o desconocida).

También me gustaría conocer gente con esta afición por mi provincia y así compartir experiencias nuevas y nuevos puntos de vista sobre materiales, fotos....


Un saludo a todos

manucf
12/03/12, 15:14:53
Si le das a los paisajes, seguro que nos vemos por el foro. Bienvenido y un saludo.

jfazer
13/03/12, 12:58:14
Bienvenido al foro, aunque seas nikonista... todo el mundo tiene fallos... jeje, es broma!
Para lo de la página, lo más fácil es que te hagas una cuenta en flickr, y así podamos ir viendo tus fotos...
A pasarlo bien por aquí!

Saludos...