PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos y accesorios que comprar para nuestra 1100D



davile
11/03/12, 13:23:28
Pues en el mes de Julio me voy a China de viaje,asi que,viendo el hilo
http://www.canonistas.com/foros/asia/305192-vacaciones-shanghai.html

iré a comprar algunas cosillas alli,a ese edificio mercado de la fotografía,y quisiera saber,que compraríais teniendo en cuenta que solo tengo el cuerpo y el objetivo canon 18-55 IS II que traía el kit.

Edito:Asumiendo el riesgo de la compra de productos en China,bien por falsificación,por la no garantia en Europa o por lo que sea,y evaluando in situ,si al precio que se puede conseguir es rentable o no la compra.

Graciasssssssssssss(XieXie)jejeje


ACTUALIZACIÓN con los objetivos accesorios aconsejados.

usuario----accesorios

medianton ---------- Filtros-Baterias-Correas-Grips-Bodegones,Focos

COULD --------- Flash-Parasol para objetivo

garca ---------- Objetivo Canon 50mm 1.8-Objetivo Canon 55-250 IS

Rs2pro --------- 50mm 1.8 + 55-250

ccanov ---------10-20mm (o similar)

medianton
11/03/12, 13:41:48
Objetivos, filtros, baterías, correas, grips, trípodes, bodegones, focos... muy bonito el viaje a China, pero si no dices qué es lo que quieres hacer con tu cámara, ni siquiera lo dejas intuir, ¿cómo quieres que alguien te aconseje qué comprar? :wink:

Lo digo porque vendrá el listo de turno a decirte que te compres un 50mm 1.8 pero luego resultará que tú sólo quieres fotografiar paisajes :wink:

COULD
11/03/12, 15:50:21
Medianton tiene toda la razón, cuenta tus aficiones, en mi caso lo que mas me tira es la macro, a otras personas los retratos, a otras comprarse un objetivo para todo un poco, otros no usan nunca el flash, otros siempre lo usan, por de pronto otra batería de recambio no estaría mal y ya que tienes el 18-55 comprate un parasol para este objetivo, si no lo tienes y luego ya tu mismo, pero ojo con comprar objetivos allí que lo barato puede salir caro, en caso de avería ya sabes que la garantía estará complicada, aunque a veces puedes asumir el riesgo, si el descuento es bueno.

davile
11/03/12, 19:19:16
Pues a ver,de momento llevo poco con la camara y me gusta todo un poco,aun no me he definido en ese sentido.

Accesorios como por ejemplo,el parasol para el 18-55 es una buena idea,y no influye demasiado en los gustos fotográficos,tal como la bateria,pero entiendo a lo que os referís.

De todas formas,no estaria mal generalizar un poco,porque aunque este caso sea para mi en cocnreto,le puede servir,quizas,a algun otro viajero,de forma que,mi intención era,mas o menos,que me dijerais cosillas a tener en cuenta para poder comprar alli,un poco asi de forma general y que merezca la pena comprar,siempre asumiendo el riesgo de la NO-garantia en caso de defecto.

Por ejemplo,me gustaria hacerme con un objetivo para todo,he visto algun 18-250,pues no se,si aqui sale por 500€,entiendo que es un objetivo que merece la pena ver cuanto sale alli,y tenerlo en cuenta,para que una vez mirado in situ,evaluar en ese momento si me merece la pena o no pagar lo que piden.

Ademas,a todo esto hay que añadir,que tengo que regatear con el chino y con mi novia,en ese momento ya esposa!!!jajajaja

garca
11/03/12, 19:37:21
Pues YO miraria el 50mm 1.8 y el 55-250 IS, junto con el pISa yo creo que seria una buena combinación. Tendrias los 18mm del pISa, pasando por un 50mm muy luminoso hasta llegar a los 250mm estabilizados.

davile
11/03/12, 20:03:33
Pues YO miraria el 50mm 1.8 y el 55-250 IS, junto con el pISa yo creo que seria una buena combinación. Tendrias los 18mm del pISa, pasando por un 50mm muy luminoso hasta llegar a los 250mm estabilizados.

Me lo voy apuntando todo!!!jejeje,porque ademas me tengo que llevar de aqui una tabla con los precios de cada cosa,para luego poder comparar y decidir si me los pillo o no!!aunque el limite lo pondra mi señora,porque como me deje mano libre,nos tenemos que quedar alli trabajando para pagar lo comprado!!jajaaja

Xiexie!!!


PD:Los objetivos de marca canon?o me hablas de cualquier marca? es pra tenerlo en cuenta a la hora de tomar nota de los precios

garca
11/03/12, 20:42:31
Todos los que dije son Canon. El 50mm 1.8 vale sobre 120€ y el 55-250 IS sobre 220-270€ segun tienda.

medianton
12/03/12, 01:46:47
Me encanta lo de...


usuario----accesorios

medianton ---------- Filtros-Baterias-Correas-Grips-Bodegones,Focos

COULD --------- Flash-Parasol para objetivo

garca ---------- Objetivo Canon 50mm 1.8-Objetivo Canon 55-250 IS

Es como si no supieras de qué estamos hablando, como si te sobrase el dinero, te haces una lista con lo que diga la gente, te lo compras y ya luego aprendes qué es, para qué sirve y cómo se usa.

¡Yo quiero poder hacer las cosas así! ¡Y no tirarme un mes haciendo comparativas entre foros y webs entre dos objetivos para ahorrarme 50 euros! :pena:

P.D.: Y si finalmente te vas de viaje a China con los bodegones y los focos... ¡también quiero verlo! :p

garca
12/03/12, 02:00:43
Que bueno jajaja

COULD
12/03/12, 08:30:21
¡Yo quiero poder hacer las cosas así! ¡Y no tirarme un mes haciendo comparativas entre foros y webs entre dos objetivos para ahorrarme 50 euros! :pena:


Yo también me apunto, he estado 3 meses ahorrando un poco y buscando precio por un objetivo macro normalito, hasta que este viernes sonó la flauta y lo encontré a un precio decente.

davile
12/03/12, 11:10:43
A ver medianton,entiendes de que va el hilo???
No es de lo que me voy a llevar a China,es de lo que me voy a traer.Y no me voy a traer todo lo que se ponga en esa lista,esa lista,dado el hilo abierto,y la participación de algunos con ideas mas claras que otros,y dado que un foro es libre y sirve para ayudar,nos ayudan y ayudamos en lo que podamos,y sino queremos ayuda porque somos muy listos y/o no la necesitamos,o no queremos ayudar,me mentengo calladito,dicho esto,espero,y lo he escrito en otro mensaje mas arriba,espero que este post no me sirva solo a mi,sino que le sirva a todo aquel que se vaya a china,gibraltar o al everest y tenga la oportunidad de comprar material mas barato que aqui,y asi,tenga un sitio donde ver que cosas se puede comprar para su camara,no hace falta estar forrado,ya que vas te pegas un capricho,que tampoco es tanto.
Y si miro webs para comparar y ahorrarme 50€ y tu no,pues ya me diras a quien le sobra la pasta.
Para todo ello no hace falta ser un maquina de la fotografia,saber todo acerca de un objetivo o accesorio.

Puede ser que alguien,ni si quiera que vaya a China,sino que pasee por su ciudad,no habia caido por ejemplo,en una correa,o yo que se,es un solo ejemplo,pues si lo ve,lo mismo le da ideas,o lo mismo esta harto de currar de sol a sol,y le gusta la fotografia,y se quiere dar un capricho para hacer macros,por ejemplo,que mas todo eso,los foros son para ofrecer ayuda de lo que se pueda se quiera y a quien la necesite,sin necesidad de saber el porque le hace falta esa ayuda.

medianton
12/03/12, 12:04:10
En fin, no he entendido lo que intentas decir, pero lee de nuevo mi mensaje, lo mismo a la segunda pillas la coña sin malas intenciones ni segundas.

Rs2pro
12/03/12, 15:58:57
Primero tienes que ver que es lo que necesitas, revisa tus fotos, mira que focales usas habitualmente y si te interesa mejorar el objetivo que tienes. Pero si quieres una respuesta más rápida, yo siempre recomiendo el 50mm 1.8 + 55-250, suponiendo que ya tienes un angular, con esto tendrás para jugar mucho tiempo.

davile
13/03/12, 16:22:41
Primero tienes que ver que es lo que necesitas, revisa tus fotos, mira que focales usas habitualmente y si te interesa mejorar el objetivo que tienes. Pero si quieres una respuesta más rápida, yo siempre recomiendo el 50mm 1.8 + 55-250, suponiendo que ya tienes un angular, con esto tendrás para jugar mucho tiempo.


Gracias!!

De momento me gusta un poco fotografiar de todo,aunque nunca estoy contento con los resultados.
Tengo el 18-55 IS II del kit.
Un 200mm viejecillo con adaptador,un 35 y un 27(creo) fijos los 3,de una misma camara reflex viejecilla

La lista,no es que se adapte solo a mi,tambien que le pueda servir a otros que esten en mi misma situacion,y sepa que eleccion tienen otros usuarios de canonistas mas especializados y con mas experiencia.
Asi con un solo post de ayuda,se puede ayudar a mas de uno.


graciasssssssssssssssss

medianton
13/03/12, 16:26:37
El 27mm no me suena, pero ¿qué 35mm tienes? ¿El EF f/2.0, el EF f/1.4L o alguno de los antiguos? Un focal fija luminoso siempre es una pequeña joya que te puede dar muchísimas sorpresas cuando menos te lo esperas :wink:

davile
14/03/12, 00:12:16
El 27mm no me suena, pero ¿qué 35mm tienes? ¿El EF f/2.0, el EF f/1.4L o alguno de los antiguos? Un focal fija luminoso siempre es una pequeña joya que te puede dar muchísimas sorpresas cuando menos te lo esperas :wink:


tengo estos:

http://fotos.subefotos.com/20d3aa5ff82644812aa6b6d23160e53bo.jpg
http://fotos.subefotos.com/01ae65580514eafaf6c68eaa5bce4138o.jpg
http://fotos.subefotos.com/8d7d2249611b922611cf2262407f7613o.jpg

era 28 y no 27 :descompuesto

cybercocinero
25/03/12, 23:02:44
yo me queria comprar un objetivo
super tele objetivo 500/1600 mm
que me decis

davile
25/03/12, 23:04:51
yo me queria comprar un objetivo
super tele objetivo 500/1600 mm
que me decis



que seria una pasada!!jejeje

cybercocinero
25/03/12, 23:05:56
lo estoy mirando, sabeis alguna tienda para comprarlo

medianton
26/03/12, 00:01:05
¿Vas a fotografiar animales en la sabana africana? ¿O a espiar a tu vecina?

Del 1200mm 5.6L de Canon se que tiene una lista de espera de aproximadamente año o año y medio, que cuesta unos 130000$ y que no, no se vende en tiendas. Te lo tienen que fabricar bajo pedido.

No creo que otros fabricantes tengan semejantes monstruos a precios asequibles y que tengan la más mínima utilidad.

De ejemplo te pongo el Samyang 500mm f/8 y el 650-1300mm f/8-16. Son poco más que basura, completa falta de nitidez, de contraste, de luminosidad, no tienen enfoque automático, vamos, no valen ni de pisapapeles, tienen menos calidad que un telescopio de juguete comprado en el todo a cien por 6 euros.

Eso sí, cuestan 150€ el primero y poco más de 250€ el segundo así que puede que a alguien que sólo busque jugar a espiar y para nada le interesa la calidad técnica, pueda sacarles algún provecho.

cybercocinero
26/03/12, 09:46:56
e estado leyendo lo que dicen sobre el que he visto y me dicen lo mismo que tu, que es tirar 200€ a la basura

ccanov
15/04/12, 23:15:00
Yo miraría un 10-20 o similar, dado que el precio que tiene aquí es muy elevado (para un principiante) y sin embargo el 55-250 esta en torno a 250.

Edito: se ha cortado parte.

Al principio muchos buscamos "zoom" acostumbrados a nuestras compactas, pero en mi caso (con el 18-55 y 55-250) encuentro mas situaciones en las que necesitaría menos de esos 18 mm que las que pongo el otro objetivo.

Dependerá de tus preferencias.

davile
15/04/12, 23:50:09
Yo miraría un 10-20 o similar, dado que el precio que tiene aquí es muy elevado (para un principiante) y sin embargo el 55-250 esta en torno a 250.

Edito: se ha cortado parte.

Al principio muchos buscamos "zoom" acostumbrados a nuestras compactas, pero en mi caso (con el 18-55 y 55-250) encuentro mas situaciones en las que necesitaría menos de esos 18 mm que las que pongo el otro objetivo.

Dependerá de tus preferencias.

Hola

Muchas gracias,lo tendre en cuenta,porque tambien me interaria ver cuanto me sale un ojo de pez,ya me han dado algunas referencias de ellos
Lo de los zoom y eso,es porque en muchas ocasiones hecho de menos mas alcance,ya que solo poseo el 18-55.

graciassssssssssssssssss