Ver la Versión Completa : Error al usar Silver Efex Pro 2 - Crashed Unexpectedly
macarfu
11/03/12, 17:23:10
Hola amigos, intento instalar este plugin pero no me va, os explico lo que hace: se instala bien, abro la foto, abro el plugin y puedo trabajar, ahora bien, al darle a "Aceptar" me sale ese mensaje en una ventanita "Crashed unexpectedly" y me dice que me ha creado como dos ficheros.
Por si hay alguna duda, incluso con la versión demo de la página oficial.
Tengo el CS5 de 64 bits y windows 7 Home Premium de 64 bits.
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias.
macarfu
11/03/12, 17:38:27
En CS5 de 32 bits ocurre igual.
julianl
06/07/12, 23:54:53
Bueno revivo el hilo por que tengo el mismo problema, no he encontrado la forma de hacerlo funcionar...
enricvision
07/07/12, 02:23:25
No os servirá de mucho, pero acabo de probar el Silver Efex Pro 2 en un sencillito Wind XP, 32bits y el antiquisimo CS4 y funciona perfectamente. Bueno, he tenido que esperar 7 seg a que aplicara el efecto (que impaciencia!). Lo mismo me paso a la vers 1, que para ponerlo todo B/N no hace falta romperse mucho la cabeza.
Salu2
julianl
07/07/12, 05:24:43
enricvision, me podrias decir por favor dentro de la carpeta de Plug-ins del photoshop que archivos tienes ahi metidos? me la la impresion de que tengo los archivos de la version 32 bits mas los de la version 64 bits. tal vez por ahi va la cosa
enricvision
07/07/12, 06:18:55
A ver como te lo explico sin liarnos:
Solo tengo 32bits y en la carpeta de 'Plug-ins' tengo una subcarpeta que se llama 'Nik Software' y ahí dentro se encuentran subcarpetas para cada plugin de la Nik.
Dentro de las subcarpeta Silver Efex Pro 2 tengo los archivos "Silver Efex Pro 2.8bf" de 2Kb y un archivo .config de 2Kb
A parte he ido instalando los plugins de la Nik en una carpeta a parte de Adobe, ya que incluyen unos ejecutables .exe(que no sé para qe sirven). Además de ese ejecutable se encuentra en verdadero plug "Silver Efex Pro 2.8bf" de 11Mb. Los últimos plugins Nik detectan que tengo instalado el CS4 y el Lightroom y la instalación es más automática.
El tema de los 32 y 64bits hay que llevarlo bien controlado o uno se acaba perdiendo (cuando me ha tocado instalar en sistemas 32/64bits)
Salu2
julianl
07/07/12, 19:19:29
pues yo tengo las carpetas igual, ni idea de para que son los ejecutables, por cierto estuve probando y en lightroom funciona perfectamente, pero a la hora de abrir el nuevo trabajo salido del silverfx en el photoshop se cuelga. la verdad es una lastima
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com