PDA

Ver la Versión Completa : Espectral

pepet
11/03/12, 18:02:45
Intentando salvar alguna foto de una sesión sosilla. A ver qué os parece...

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/MG_52661.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=277291&title=mg-52661&cat=1704)

dnieper
11/03/12, 19:50:22
Me gusta mucho el contraluz del primer plano, el resto enmarañan la foto y tapan los colores del cielo al atardecer. El problema es que estaban allí y no ibas a ir con una motosierra :p

foolbird
11/03/12, 20:44:59
Si esto es de una sesion sosilla, no quiero pensar cuando te pases de sal, me encanta el contraluz, los colores, la compo...por poner un pero, el pequeño viñeteado del cielo en las esquinas. Pero no queda ni tan mal.

es una simple opinion, un saludo.

javierdeparedes
11/03/12, 20:56:38
Me gusta... especialmente el contraste y la composición. Saludos

aceitevirgen
11/03/12, 21:35:47
Que es el viñetado? Muchas gracias.

Si esto es de una sesion sosilla, no quiero pensar cuando te pases de sal, me encanta el contraluz, los colores, la compo...por poner un pero, el pequeño viñeteado del cielo en las esquinas. Pero no queda ni tan mal.

es una simple opinion, un saludo.

noldor
11/03/12, 22:09:03
Buenas noches, pepet:
Pues a mi también me gusta este contraluz tan crudo, aunque en algunas zonas se aprecien detalles dentro de la silueta. Como siempre, me encantan los colores.
Lo único que veo es que la compo está un poco encajonada y falta de espacio.
Saludos.

ente_oscuro
11/03/12, 22:35:47
Pues me gusta el contraluz los colores y quizas me falte un poco de aire alrededor del arbol, aunque observandola mejor me imagino que habras querido enmarcar un poco con el arbol.

Saludos.

foolbird
12/03/12, 09:45:12
Que es el viñetado? Muchas gracias.

el viñeteado se produce cuando se oscurecen las fotos en los bordes en forma circular sobre todo en las esquinas, Los objetivos son muy buenos en el centro de la foto, epro según te alejas (esquinas) se oscurece, en esta foto se aprecia, pero qeuda bien porque queda el centro en el centro del punto de luz del sol casi casi. Con el viñeteado puedes jugar para componer y utilizarlo o te estropea una foto si no lo cuidas.

espero haber aclarado tu duda, un saludo.

pepet
12/03/12, 19:48:12
Gracias por comentar :wink:

Kidxs
12/03/12, 20:50:42
Viendo otras maravillas esta se me queda sosilla (nos tienes mal acostumbrados)
Veo algo rar en la rama de la derecha entre el cielo y la rama. como si hubieras clonado y no ha encajado bien.
veremos que mas cosas nos traes.
salu2