Ver la Versión Completa : Videoclip filmado con 550D
JoseGarcia94
11/03/12, 19:19:35
Espero que os guste mi ultima produccion! :)
http://www.youtube.com/watch?v=kPuzHWoe19w
AGASOLAR
11/03/12, 19:51:08
Pues de puta madre todo.Muy currado tio. Que programa uyilizaste para la edicion?Un saludo
JoseGarcia94
11/03/12, 20:05:53
entre sony vegas y after effect! jaja muchas gracias!! un saludo! :)
lucatour
11/03/12, 20:25:18
Hola, la verdad es que el vídeo está muy bien.
Por cierto, cómo haces para poder trabajar los archivos de la canon con Sony Vegas?
Tengo una 5D Mark II recién comprada y Sony vegas 11Pro y cuando hay movimiento de cámara la imagen vibra.
Se necesita algún tipo de codec especial?
Te importa explicármelo un poco?
Gracias!
JoseGarcia94
11/03/12, 20:28:50
prueba a ver si esque el proyecto está en entrelazado o progresivo, en la camara se ven esas vibraciones?
candeannn
11/03/12, 20:36:47
Que equipo utilizaste aparte de la 550D?? Objetivos, tripodes etc....
JoseGarcia94
11/03/12, 20:38:37
jajaja soy de presupuesto ajustado.. basicamente porque tengo 17 años y sigo estudiando asique no tengo ingresos jaja y la camara es un regalo de mi madre por tanto solo tengo la camara y el objetivo que trae :)
candeannn
11/03/12, 20:47:50
Entonces me parece aun mas impresionante el trabajo.
tutumano
11/03/12, 20:48:39
Muy guapo el vídeo. Bonitas transiciones y la gran variedad de planos que no lo hacen monótono.
Felicidades tío!!
JoseGarcia94
11/03/12, 20:49:27
:O eso porquee! pues muchas gracias!!
Ansanber
12/03/12, 02:05:40
Pues macho me has dejado con las patas colgando. Lo he visto entero, y lo he visto entero porque me estaba gustando. Si puedes, dedícate a esto porque está claro cual es tu vocación, y si algún día puedes vivir de ella... vas a disfrutar trabajando, que eso ya es mucho.
Felicidades.
vilchezfotografia
12/03/12, 02:28:02
Pues si que está currao tio, a seguir dandole caña!! Un saludo!!
nosehms
12/03/12, 17:09:48
Primero de todo te daré la enhorabuena y mi admiración por el trabajo ya que yo también empece con la fotografía teniendo 16 o 17 y era muy difícil a veces sacar la calidad deseada por las limitaciones de material a raíz de los pocos ingresos. El vídeo tiene algún fallo (mas que normal con lo que trae de serie la cámara) pero no son nada criticables ya que habéis sacado mucho provecho de la cámara y así es como se aprende. La edición se be que vas dominando los programas y seguramente te habrás mamado tu sólito a base de tutoriales (lo digo por tu edad, no creo que estés estudiando algo por el estilo con esa edad). Además como no me va a gustar si llevo escuchando rap desde hace mas o menos 10 años, pintando desde hace 7...
P.D.: como te ha dicho TUTUMANO, me gusta la variedad de planos que tiene, lo hace mas interesante! Este vídeo, sacado hace una semana, es un ejemplo de la variedad de planos que me encantan (pero profesional, claro...): SFDK - presenta a ZATU en ESTA TO FEO con RAPSUSKLEI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CWhB1MB9Ifc)
Seguir así los dos! :OK Un saludo!!!
JoseGarcia94
12/03/12, 19:17:40
Primero de todo te daré la enhorabuena y mi admiración por el trabajo ya que yo también empece con la fotografía teniendo 16 o 17 y era muy difícil a veces sacar la calidad deseada por las limitaciones de material a raíz de los pocos ingresos. El vídeo tiene algún fallo (mas que normal con lo que trae de serie la cámara) pero no son nada criticables ya que habéis sacado mucho provecho de la cámara y así es como se aprende. La edición se be que vas dominando los programas y seguramente te habrás mamado tu sólito a base de tutoriales (lo digo por tu edad, no creo que estés estudiando algo por el estilo con esa edad). Además como no me va a gustar si llevo escuchando rap desde hace mas o menos 10 años, pintando desde hace 7...
P.D.: como te ha dicho TUTUMANO, me gusta la variedad de planos que tiene, lo hace mas interesante! Este vídeo, sacado hace una semana, es un ejemplo de la variedad de planos que me encantan (pero profesional, claro...): SFDK - presenta a ZATU en ESTA TO FEO con RAPSUSKLEI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CWhB1MB9Ifc)
Seguir así los dos! :OK Un saludo!!!
La verdad es que soy autodidacta jaja no suelo mirar muchos tutoriales y he aprendido a base de equivocarme y de investigar todo esto viene a raíz de un profesor de música que en 1º, 2º y 4º de la eso nos mandaba un proyecto audiovisual por cada trimestre, entonces me pico el gusanillo y mi amigo dijo de grabar una canción y yo le dije pues podríamos hacer un videoclip para pasar el rato jaja mas bien lo hago porque me gusta, mas bien como hobby ajaj, y me entretiene mucho :) muchas gracias a todos!! estamos trabajando ya en el siguiente proyecto pero aún tengo que grabarle la canción jaja, un saludo!!
JoseGarcia94
12/03/12, 19:34:21
este fue el primer videoclip y el segundo que le hice jajaja hombre estan grabados con 3 camaras diferentes jajaja pero bueno los pocos recursos de los que dipone uno...
http://www.youtube.com/watch?v=ft39Ps5jhwc
http://www.youtube.com/watch?v=JK3y7sr15H0
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com