PDA

Ver la Versión Completa : el sitio mas barato para comprar coche



portugalete
11/06/07, 23:24:55
Jo,que no se como ponerlo.
El caso es que estoy enamorado del citroen c4 Grand Picasso 7 plazas,me consta que de unos concesionarios a otros hay diferencia en precio,si teneis reciente experiencia con las casas estaria encantado de recibir cualquier tipo de consejo,si hay que regatear o hay que conformarse con lo que te dan,que sitios son los mas baratos pues tengo oido que en Navarra hay un poligono lleno de concesionarios que son mas baratos que en otro sitios...
Que lio ¡¡¡ Perdon la chapa.
saludos

NachodSevilla
11/06/07, 23:27:52
To me compré el C5 hdi Por internet en la página oficial de citroen, te hacen un descuento considerable.

Realmente lo pagas en el concesionario, pero lo reservas por internet

:birring

Moisés
11/06/07, 23:28:18
A mi también me encanta ese coche, estaré atento al hilo!!!!

portugalete
11/06/07, 23:32:40
To me compré el C5 hdi Por internet en la página oficial de citroen, te hacen un descuento considerable.

Realmente lo pagas en el concesionario, pero lo reservas por internet

:birring

Agradezco tu rapidez,muchas gracias,ya me parecia a mi que era mas barato en internet que lo que me dijeron en el concesionario...que raro.

bbuchy
12/06/07, 00:00:57
No se si seguirá funcionando esto : http://www.gesconsulting.com/

ellos te buscan un concesionario (servicio gratis9 con un muy buen precio.

Luego, si compras el coche te llaman un par de veces para intentarte vender un seguro pero nada mas.

Merece la pena, en mi trabajo se compraron varios BMWs y se ahorraron mmas de 3.000 € con esta tontería.

Lo que no sé es si sigue funcionando.

Ah, se me olvidaba, si contactas con ellos diles que vas de mi parte, no te harán mejor precio pero a mi me pagarán una comisión :cunao

Es broma, no les conozco de nada salvo que fuí cliente suyo hace unos 4 años. Por cierto, solo como anéctoda mírate las pruebas en km77.com y autopista.es de este coche, parece que tiene un problemilla para controlar elpar con la caja secuencial y el motor mas potente.

portugalete
12/06/07, 00:07:22
No se si seguirá funcionando esto : http://www.gesconsulting.com/

ellos te buscan un concesionario (servicio gratis9 con un muy buen precio.

Luego, si compras el coche te llaman un par de veces para intentarte vender un seguro pero nada mas.

Merece la pena, en mi trabajo se compraron varios BMWs y se ahorraron mmas de 3.000 € con esta tontería.

Lo que no sé es si sigue funcionando.

Ah, se me olvidaba, si contactas con ellos diles que vas de mi parte, no te harán mejor precio pero a mi me pagarán una comisión :cunao

Es broma, no les conozco de nada salvo que fuí cliente suyo hace unos 4 años. Por cierto, solo como anéctoda mírate las pruebas en km77.com y autopista.es de este coche, parece que tiene un problemilla para controlar elpar con la caja secuencial y el motor mas potente.

Muchas gracias,por el enlace y por el aviso de posible problema,indagaré.
gracias y un saludo

gomendio
12/06/07, 00:20:40
Dani, en mi barrio hay dos concesionarios Citröen, en uno de ellos suele haber "kilómetro cero". Yo me compré el Picasso ahí, con 20.000 km, garantía extendida a tres años, impecable, alfombrillas nuevas, una rayita y pintaron el capó, etc. Me ahorré sobre 4.000 €

Qué lindo coche, sí

Salud

JOSE Mª R. T.
12/06/07, 00:45:44
Y las fotos del coche??¿¿....jeje, es broma...

gomendio
12/06/07, 01:42:19
Y las fotos del coche??
El coche es para llevar la mochila de la cámara o para apoyar el tele

Vic
12/06/07, 03:38:36
Portu, precioso el coche, al lorito con el seguro, que son dos ocupantes más :wink: . ¿has visto el Corolla Verso? Solo para ponerte en más dudas :p :p :p

portugalete
12/06/07, 05:50:17
El coche es para llevar la mochila de la cámara o para apoyar el tele

Je,je,je,...a mi no se me ocurriría nada mejor que decir...:p

portugalete
12/06/07, 05:52:25
Portu, precioso el coche, al lorito con el seguro, que son dos ocupantes más :wink: . ¿has visto el Corolla Verso? Solo para ponerte en más dudas :p :p :p

aaaaaah¡¡¡ lo sabia,sabia que me sacariais alguno mas...
Tambien me gusta el Grandis,lo tiene mi cuñado.
En cuanto al seguro,lo sufro en propias carnes...tengo un Peugeot 406 familiar de siete plazas...
Gracias Vic,miraré el Verso.

gomendio
12/06/07, 08:30:44
Es bonito el Verso

http://www.xlab.at/pics/04-06-17_HB/images/verso.jpg
Bueno, todos los poemas lo son

Zargo
12/06/07, 10:37:52
buaff menudo coche, hace poco fuimos a mirarlo mi padre y yo y es una gozada, la única cosa por la que no me gusta es por la pamplina esa de que se echa el techito para detrás en la luna delantera, al final se decidió mi padre por el C-max que cuesta más de un millón menos y hace lo mismo jejeje

saludos

bbuchy
12/06/07, 11:09:20
No se si seguirá funcionando esto : http://www.gesconsulting.com/

...



Lo mismo para http://www.autodescuento.com/ , estos últimos funcionan ahora porque me acaban de contestar. Estoy al día porque me quiero cambiar de coche.

Moisés
12/06/07, 11:21:00
Da gusto, con cualquier consulta salen tropecientas respuestas!!!!!

OscarG
12/06/07, 11:47:03
En coches regatea siempre. Como es lo habitual ya cuentan con ese margen y si no regateas lo pagas. Lo mejor es que pidas presupuesto en dos o tres sitios y luego con el mas barato vayas a otro a ver si te lo mejoran.

Ah! se negocia mejor a final de mes. Si ha sido un mes malo de ventas les interesa colocar algo para subir la cifra y aumentar las comisiones.

gomendio
12/06/07, 11:53:18
Da gusto, con cualquier consulta salen tropecientas respuestas!!!!!


Espera a que empiece yo a preguntar cosas de luces y sonido (ATAE)

bbuchy
12/06/07, 12:13:11
Editado por DAVID-DRM: No cumple las normas del foro. Dentro del mercadillo no está permitida la venta de objetos que no sean de fotografía o deribados, con lo que ya no estaria dentro de dichas normas.... pero además estando fuera del mercadillo puede entenderse como una venta encubierta.

portugalete
12/06/07, 13:33:07
Agradezco todas vuetras respuestas y enlaces,así da gusto¡¡¡