Ver la Versión Completa : Primer procesado
Hola, estoy empezando ha aprender. Aqui os pongo mi primer procesado raw. Acepto todos los comentarios. Gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/IMG_0638-1.png (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=277345&title=img-0638-1&cat=503)
5.6, 1/200, ISO 100, flash, distancia focal 100 mm. Objetivo TAMRON 18-270
Palpepon
11/03/12, 21:40:19
Me gusta, y para ser el primer procesado parece estar muy bien, digo parece porque la has subido demasiado pequeña y no se aprecia bien detalle ,creo que deberias resubirla un poco mas grande así los compañeros podran comentartela con mas precisión.
Aun así creo que deberias haberle dado un poquito mas de aire por arriba, y no sé si mejor en vertical, el blanco y negro parece bueno, un saludo.
No controlo bien los programas, al utilizar el Resizer me aclara la foto bastante, como tampoco puedo subir más peso que 300kb, esto es como me ha quedado muy pequeña. Intentaré subirlas mejor.
Palpepon, sí, yo tambien pienso que faltó un poco por arriba. Gracias.
Cucharon
12/03/12, 10:23:39
Lo de los "aires" es bastante particular como iras comprobando; te dirán a este respecto cosas absolutamente contradictorias, y esta bien que así sea; si sólo hubiera una versión correcta sería muy aburrido. A mí en este tipo de retrato, que lo hago bastante, no suele gustarme dejar los ojos en el centro. Para evitar esto suelo recurrir a dar más aire por abajo y cortar algo más por arriba; si no tengo información por abajo acostumbro a cerrar plano cortando por arriba. Como es natural esto forma parte de mi gusto personal, nada más.
Sí veo importante el gesto del niño, que no es el apropiado porque le está dando el sol de frente y como cualquiera frunce el ceño. Hay que evitar las horas fuerte de sol o colocarlo en otra posición, pero tratándose de niños las dos cosas son difíciles de evitar.
El tratamiento a ByN lo veo muy bien. Espero volver ver a tu modelo...
Un saludo.
Gracias Cucharon, la mayoría de fotos son de mis hijos, asi que volverás a verlo. Espero que vuelvas a comentarlo.
sandybaby
12/03/12, 15:35:55
No se puede apreciar muy bien.....Pero a simples vista.para ser tu primer procesado,pues me gusta mucho!!!
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com