PDA

Ver la Versión Completa : Premiere CS5 y 550D

NeroSaution
11/03/12, 22:42:40
Hola buenas, tengo un problemilla que espero que me resuelvan. Se trata de la calidad de vídeo tras renderizar con Premiere CS5, me pierde muchísima calidad y no sé que parámetros colocar, con After effects no tengo ese problema exporto en mov. bajo h264 y no pierde nada, pero en premiere si que me pierde, incluso me renderiza con unas dimensiones que no son las de un vídeo 1080p.
Lo que busco son los parámetros para terminar con un archivo mov y la máxima cálidad posible.
Gracias =)
Les pongo aquí la diferencia del resultado con Premiere y After effects
Premiere:

http://www.youtube.com/watch?v=3OyFv-3la0c&list=FLwRzYBZzOC4P788fH7UlDug&index=1&featur e=plpp_video
After effects:

http://www.youtube.com/watch?v=RafVn9iYxpE

Bimo86
12/03/12, 00:19:25
¿Con qué parámetros exportas? prueba a hacerlo en Premiere con el preset HDTV 1080 o 720 y en H.264 y vigila que no te baje el bitrate por los suelos, da la impresión de que es lo que ha pasado en tu vídeo...prueba a poner de 10-20 Mb/s.

Sobre la exportación en after effects ¿las bandas negras se las has puesto tú? si no lo has hecho, no estás exportando tampoco en la relación de aspecto correcta, ya que se ve escachado.

Saludos.

NeroSaution
12/03/12, 00:59:31
¿Con qué parámetros exportas? prueba a hacerlo en Premiere con el preset HDTV 1080 o 720 y en H.264 y vigila que no te baje el bitrate por los suelos, da la impresión de que es lo que ha pasado en tu vídeo...prueba a poner de 10-20 Mb/s.

Sobre la exportación en after effects ¿las bandas negras se las has puesto tú? si no lo has hecho, no estás exportando tampoco en la relación de aspecto correcta, ya que se ve escachado.

Saludos.
Si si, las bandas se las puse yo. Probaré mañana que tengo el día libre con el Premiere y te comento. Gracias =)

Bimo86
12/03/12, 13:10:02
Si si, las bandas se las puse yo. Probaré mañana que tengo el día libre con el Premiere y te comento. Gracias =)

Me da la impresión de que le has puesto las bandas escachando la imagen en vez de superponiéndolas, por lo que se deforma la imagen...se nota sobre todo en el primer plano de las zapatillas.

Un saludo.

NeroSaution
12/03/12, 19:06:40
Me da la impresión de que le has puesto las bandas escachando la imagen en vez de superponiéndolas, por lo que se deforma la imagen...se nota sobre todo en el primer plano de las zapatillas.

Un saludo.
Si, usé la cuadrícula proporcional y simplemente la reduje o "escaché" la imagen, si uso la superposición, ¿se elimina parte de la imagen?

Bimo86
12/03/12, 22:35:47
Si, usé la cuadrícula proporcional y simplemente la reduje o "escaché" la imagen, si uso la superposición, ¿se elimina parte de la imagen?

Por supuesto que sí, pero es inevitable si quieres poner bandas sin escachar, personalmente creo que queda mejor aun perdiendo algo de imagen.

NeroSaution
13/03/12, 02:42:16
Por supuesto que sí, pero es inevitable si quieres poner bandas sin escachar, personalmente creo que queda mejor aun perdiendo algo de imagen.
Bueno, seguiré usando la tecnica de escachar debido a que me graban y no sé como quedará la toma hasta que la veo, por lo que es posible que pierda parte de la imagen que me interesa usando la superposición, cuando yo grabo no hay problema porque veo lo que quiero, pero cuando me graban es dificil decirles quiero esto así, así y así. Por otra parte ya conseguí exportar bien, muchas gracias por todo =)