Ver la Versión Completa : Aprendiz Rio
javieralaminos
12/03/12, 10:47:49
Hola os dejo esta foto que hice este domingo a ver que os parece.
Saludos, Javier
http://farm8.staticflickr.com/7054/6975479097_c947a22e0f_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/javier_alaminos/6975479097/)
A una primera mirada la foto me parece confusa, muchos detalles de arboles y arbustos pero sin un fin ben preciso.
me gustaria verla en B/N, que jugando con las sobras y luces igual le da un toque mas (es que me gusta mucho el B/N)
Buenas tardes, javieralaminos:
Pues la toma luce un nitidez mas que notable en todas sus zonas, y la iluminación es buena (salvo en algunos resquicios, donde las sombras han quedado un poco intensas). Se aprecia cierto apilamiento a lo largo de todo el plano (la profundidad de campo parece algo comprimida) Te iba a preguntar si habías utilizado un teleobjetivo, pero ya he visto los exif (70 mm.).
Lo que te comentan sobre el exceso de elementos es cierto, mas si cabe por el hecho de no encontrar abertura alguna que nos deje libre el cielo por la parte de arriba (sensación leve de claustrofobia).
Lo del B&N podría funcionar, pero habría que hilar muy fino con las luces, el contraste, la exposición y los canales de color para que no queden enterrados todos esos matices y texturas.
Saludos.
Estoy de acuerdo con que está desordenada, pero me temo que el blanco y negro no ayudará, los tonos son todos muy parecidos. Prueba, por si acaso pero, sin ánimo de ofender, yo no hubiera hecho esta foto.
Un saludo.
javieralaminos
12/03/12, 20:34:34
Al contrario, no ofendes me gusta que me digan las cosas claras,suelo subir algunas fotos de las que hago y como no entiendo de fotografia, no se si son buenas o como malas como esta, pero con los comentarios voy sacando conclusiones, de estas son con las que mas aprendo , asin que seguro que no es la unica foto mala que ponga, os pido paciencia con migo.
Un saludazo, Javier.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com