PDA

Ver la Versión Completa : Balance de blancos

aire.love
12/03/12, 14:24:06
Hola! Os comento, hace unos días cambié los parámetros del modo nublado por equivocación, y no encuentro manera de restablecerlo, por lo que me gustaría que alguien me diera los valores para hacerlo. Mi cámara es una nikon D60, y ya he mirado el manual pero no he encontrado esos parámetros de los que hablo.

Gracias de antemano.

enricvision
12/03/12, 17:32:05
Pues lo 1º, no sabemos que cámara es la que estás mirando y lo 2º, seguro que lo pone en el Manual que es la mejor ayuda.

Tb es buena idea, repasar todos los menúes de la cam y además de encontrar el modificador de Balance de blancos verás los demás

Suerte con la busqueda

metalviejo
14/03/12, 22:44:44
Hola! Os comento, hace unos días cambié los parámetros del modo nublado por equivocación, y no encuentro manera de restablecerlo, por lo que me gustaría que alguien me diera los valores para hacerlo. Mi cámara es una nikon D60, y ya he mirado el manual pero no he encontrado esos parámetros de los que hablo.

Gracias de antemano.

te paso un link donde justamente podes ver desde dode hacer controlar esos cambios ... Nikon D60 Review: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/nikond60/10) suerte

aire.love
14/03/12, 22:59:55
Muchas gracias por las respuestas, pero me da que no me he sabido explicar bien jaja A lo que me refiero, es que cambié por equivocación en el menú los valores A-N y G-M del modo nublado (que es el que siempre uso al fotografiar) y ahora las imágenes me salen con unas tonalidades propias del modo auto por ejemplo. Por eso, lo que estaba preguntando es si alguien podría mirar en su cámara que parámetros les aparece en ese modo para así poder poner de nuevo los correctos yo (:

enricvision
15/03/12, 01:03:48
Esperemos que alguien que tenga una Nikon D60 en un Foro canonista de cámaras Canon te pueda ayudar....

Suerte

ghecko
15/03/12, 13:40:27
quizas te sera mas facil , buscar la opcion ...restaurar como de fabrica ...:o
un saludo.

beerfoxx
15/03/12, 15:23:10
Puedo sugerir que pregunte también en el foro de Nikonistas donde la probabilidad de encontrar más gente con una Nikon D60 será mayor.

FeoChico
15/03/12, 16:10:39
Es posible que cambiando el nombre del hilo, incluyendo Nikon D60, la probabilidad de que lo vean sea mayor.