Ver la Versión Completa : como ocultar fotos/ver punto de enfoque
glisglis
12/03/12, 19:11:08
Buenas, utilizando LR me han surgido un par de dudas, a ver sí alguien me las puede resolver:
1- No se sí se puede ocultar imágenes de tal manera que solo las pueda ver introduciendo una contraseña o lo que fuera.
2- Poder ver el cuadrado donde se ha logrado el enfoque en la fotografia, como se puede ver en dpp.
Saludos a Tod@s
enricvision
12/03/12, 20:16:33
2 opciones excelentes, me apunto a ver que te responden, peor mucho me temo que lo que conozco de LR(2.5) es imposible ambas características. Al Sr Adobe no se le habrá ocurrido.
Para la opción 1), me lo monto con un Preset de buscar tipo: "Ver todas las palabras clave menos la palabra clave "Robados"". Pero es un método muy xungo.
Si existe en las actuales versiones, lo mismo me la compro
Salu2
Existe una app para iPhone que sí que lo hace, Private Photo Lite (http://itunes.apple.com/us/app/private-photo-lite-free-my/id349082022?mt=8).
nuria1973
15/03/12, 19:36:23
Buenas, utilizando LR me han surgido un par de dudas, a ver sí alguien me las puede resolver:
1- No se sí se puede ocultar imágenes de tal manera que solo las pueda ver introduciendo una contraseña o lo que fuera.
2- Poder ver el cuadrado donde se ha logrado el enfoque en la fotografia, como se puede ver en dpp.
Saludos a Tod@s
Hace días que intento adivinar cómo poder ver el punto de enfoque en Lightroom o en Photoshop o dónde sea y no he tenido suerte...sólo lo consigo ver en la cámara. A ver si hay suerte y alguien puede sacarnos de dudas.
Carlos_A
15/03/12, 20:28:17
A fecha de hoy, en Lightroom no se puede ver el punto de enfoque utilizado, ni proteger imágenes con contraseña desde el propio programa. Saludos.
Hugo Pavh
15/03/12, 21:42:47
Así es... al menos en LR 3 no es posible hacer ninguna de las dos cosas
Salu2
glisglis
17/03/12, 21:12:09
una pena, creo que estaría bien tenerlas en el programa..
Rescatamos . Para la 5.x ?
Gogua de momento no..... aun no he pasado a 5.6 pero no creo que implementen.
Canon350D
08/09/14, 23:03:36
Para la opción 1), me lo monto con un Preset de buscar tipo: "Ver todas las palabras clave menos la palabra clave "Robados"". Pero es un método muy xungo.
Sabes de algún tuto o video que lo explique? Sería interesante...
enricvision
09/09/14, 05:58:02
Sabes de algún tuto o video que lo explique? Sería interesante...
Pues me has pillado, imagino que todo será cosa de buscar "Como utilizar la busqueda de Lightroom". Yo lo aprendí en un par de libros... creo.
La función de busqueda es muy puñetitas ya que se usan comodines y cada uno hace su cosa. A ver si lo encuentro
Bueno, este caso es muy tonto: Que muestre todas las imágenes menos las que están catalogadas como Pal. Clave "Robados"
Biblioteca> Buscar
Activar Texto
Texto: "Palabras Clave" ................. "No contienen" y teclea en el cuadro de texto la Palabra Clave que no quieres que aparezca: "Robados", o la que quieras
Si estás conforme con el resultado, guardalo como Preset de busqueda para otro día ir directo al Preset.
Salu2
Canon350D
09/09/14, 09:53:18
Lo voy a mirar a ver si con estas indicaciones que me das lo hace. Gracias.
frobless
13/04/15, 14:56:48
Por si te sirve, para el punto 1, una solución es usar un catálogo diferente para las fotos que quieres ocultar.
pepelahuerta
13/04/15, 16:18:32
Hay un plugin para LightRoom que se llama "Show Focus Point"Que te indica los puntos de enfoque y demas datos como parametros usados ,distancia focal,profundidad de campo,etc.Saludos
Aqui el enlace:
http://www.lightroomfocuspointsplugin.com/
http://www.flickr.con/photos/pepelahuerta/
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com