Ver la Versión Completa : Yongnuo RF 602 ... R.I.P!!!
pepepito
12/03/12, 22:21:50
Bueno pues tengo una duda ya que me he cragado 2 receptores RF 602rx y usandolos en un flash de estudio antiguo ,disparo la primera foto y despues ya no funcionó mas.El receptor recibe señal pero no dispara el flah ,ni con el cable ni poniendole otro en la zapata.Es posible que sea culpa del flash de estudio ,por algun tema de voltage?
Un saludo.
andrew_tihi
12/03/12, 23:42:10
los rf 602 y los rf 603 dejan mucho que desear si usas flash de estudio , a mi me fallan bastante los rf 603 con el flash de estudio , estoy a punto de pillarme los pixel opas o los king ,
intenta cambiarle las pilas al receptor y al emisor , comprabar todos los cables , aver si funciona
pepepito
12/03/12, 23:59:25
No es de pilas ni de fiabilidad ,creo que se los carga un flash en concreto de los que tenemos en el fotoclub .
los rf 602 y los rf 603 dejan mucho que desear si usas flash de estudio , a mi me fallan bastante los rf 603 con el flash de estudio , estoy a punto de pillarme los pixel opas o los king ,
intenta cambiarle las pilas al receptor y al emisor , comprabar todos los cables , aver si funciona
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com