Ver la Versión Completa : Dame Caña Leonado en Monfragüe
Extremadrileño
12/03/12, 23:36:51
Hola compañeros, os dejo un par de fotos de mi última visita a Monfragüe con motivo de la FIO. La luz era mala y esto es lo que pude sacar. A ver que os parece y en que puedo mejorar.
http://img805.imageshack.us/img805/3766/img9064g.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/156/img8920e.jpg
Si os gustan podeis ver más del mismo día en mi blog.
Un saludo!!
Buenos bichos. Me gusta más el primero, ahí la luz creo que ha ayudado y permite ver la textura de todo el plumaje y el color exacto. En la segunda ese cielo mata pero es lo que había, quizás tambien un poco de mde. De toda formas son dos buenas tomas.
Un saludo.
La primera la veo con dominante, las dos estan muy bien, la luz es una pena ..Buena nitidez..
saludos..
Pepelu10
13/03/12, 10:20:38
Yo la primera la encuadraria en horizontal, metiendo al bicho ne el tercio superior derecho y el resto para componer, pero me parece muy buena captura y el punto de vista es buenisimo.
Un saludote.
aurantiaca
13/03/12, 10:54:56
Buenas las dos quizás me gusta mas la primera por el fondo.
Me encantan las fotos de estos bichos! Me quedo con la primera, ese punto de vista es buenísimo.
Saludos!
parestesias
13/03/12, 14:09:20
Pues yo también creo que la primera tiene una luz buenísima, entre la luz suave y el fondo oscuro te ha quedado una foto al menos diferente a lo típico, las fotos de rapaces agradecen mucho un fondo de este tipo, no las solemos ver más que desde abajo (es lo lógico) . Un saludo.
luiszapico
13/03/12, 16:24:15
Me gustan ambas, parecen nítidas, bien pilladas, si tengo que ponerles un pero es el recorte. Me gustan las fotos con las dimensiones originales de la cámara, recortadas o no, con esas dimensiones. No me gustan cuadradas, o casi, claro está, salvo que se use una hasselblad. Son gustos personales pero soy así.
el tobe
13/03/12, 22:01:15
muy cazados esos leonados al vuelo.muy bien de nitided.un saludo
Carlitros
14/03/12, 00:23:15
Me parecen muy buenas las 2 tronquete, aunque la segunda el cielo esta un pelo feote, pero es lo que habia. Yo la primera me arriesgaria hasta con un formato panoramico. Con ese punto de vista creo que quedaria muy buena sensacion de velocidad. La segunda tambien me llevaria el buitre al tercio superior, creo que ganaria mas fuerza la toma.
Un saludo.
Creo que necesitan una vuelta con el procesado, porque materia prima tienes y de la buena... poses estéticas y muy trabajadas...
Un saludo.
Está claro que el principal condicionante es la luz. Con otra, estás que nos muestras hubiesen cambiado por completo, aunque también hay que decir que la que había la has aprovechado muy bien.
Un saludo
Extremadrileño
15/03/12, 13:10:38
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. ¡Tomo nota de todo lo que me decís para intentar mejorar!
Carlos, nos veremos pronto.
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com