PDA

Ver la Versión Completa : QDD QDD Grupo f/08 - Barcelona ZOO - Sabado dia 17

ArnouX
13/03/12, 11:02:32
Hola a tod@s
Propongo QDD al Zoo, que tengo el carnet entumecido para el Sabado día 17, a partir de las 11:00 horas.
Nos vemos mejor dentro en la entrada de Wellington.
Después haremos atardecer, nocturna por El Port de La fusta o Montjuïc.
Venga animaros que lo pasaremos bien no olvidéis el tripondio.... ni la camara tampoco eeee:foto:

Asistentes: cesport, rikitiki, mastaviakdj, Francisco j@vier, Trantorrr, RobertH, ArnouX y todo el que quiera venir.

RobertH
13/03/12, 13:28:50
Yo quiero venir ... puedo?????

EduardoBarna
13/03/12, 14:36:52
Minuca y yo hacemos quedada privada de dos en Mallorca este fin de semana, que bodas de plata no se cumplen todos los días........:cunao

Que paséis muy bien y que saquéis fotos muy bonitas en el Zoo y al atardecer, como siempre en la mejor compañía es mi deseo.....:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos

Saluditos

http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic79412_1.gif

ArnouX
13/03/12, 15:27:42
Yo quiero venir ... puedo?????
Por supuesto Mestre

Minuca y yo hacemos quedada privada de dos en Mallorca este fin de semana, que bodas de plata no se cumplen todos los días........:cunao

Que lo paseis bien, traer unas fotos de recuerdo:wink:

Francisco j@vier
14/03/12, 00:12:40
pues yo me apunto. por la mañana curro pero a la tarde me apetece ya os dare un telefonazo y os localizo.

eduardobarna y minuca felizidades¡¡ ya puedes decir que no se cumplen todos los dias ya.:aplausos:aplausos

mastaviakdj
14/03/12, 16:35:44
Primero y antes que nada vayan mis felicitaciones para Eduardobarna y para Minuca. Muchas felicidades.

Cumplimentados los trámites oficiales de rigor, me apunto a la quedada, que ya tengo días sin veros las caras y estoy comenzando a crear óxido en mis objetivos.

Ya me diréis cuanto vale la entrada al Zoo y cual es la entrada Wellington, que no conozco muy bien estos lares.

Venga, un saludo y hasta el sábado.

edu1971
14/03/12, 21:16:22
Primero y antes que nada vayan mis felicitaciones para Eduardobarna y para Minuca. Muchas felicidades.

Cumplimentados los trámites oficiales de rigor, me apunto a la quedada, que ya tengo días sin veros las caras y estoy comenzando a crear óxido en mis objetivos.

Ya me diréis cuanto vale la entrada al Zoo y cual es la entrada Wellington, que no conozco muy bien estos lares.

Venga, un saludo y hasta el sábado.

hola, la entrada vale 17 euros, yo tengo pase de 2 x 1 , lo que no se si voy a poder ir. hasta el viernes no lo sabre
saludos

sputnik60
14/03/12, 22:33:15
Hola al Grupo. Me vais a perdonar pero a esta QDD no voy a poder ir, tengo faena pendiente y necesito el fin de semana. Espero y se que será así, que lo paseis muy bien, y deseando ver esas fotazas.

sputnik60
14/03/12, 22:34:20
Eduardo y Minuca, muchas felicidades en vuestro aniversario, y os deseo que en Mallorca revivais esos 25 años de casados como si fueras el primer día.

Que paséis muy bien y que saquéis fotos muy bonitas en el Zoo y al atardecer, como siempre en la mejor compañía es mi deseo.....:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos

Saluditos

Minuca
14/03/12, 23:06:21
Que lo paséis genial en el zoo.
Gracias a todos por los buenos deseos.
Esperamos traer algunas fotitos también.

Hasta la próxima quedada

DELTA S4
14/03/12, 23:28:00
Yo al zoo no podre ir (otro rally) si no vengo muy "muerto" (y a una hora razonable) llamare a alguien para saber donde estareis con esos atardeceres.....

Pd 1 : la mujer y el crio es posible que si vayan al zoo , ya os buscaran....

Pd 2 :!!!!! y que sean muuuuuchos más parejita !!! ......

san nicolas
14/03/12, 23:40:59
Hola!,

Para aquellos que no tienen el carnet de socio, os puede interesar este enlace de la web del Zoo. Desde aquí podéis comprar on-line la entrada al 50%.

Promocions (http://www.zoobarcelona.cat/ca/vine-al-zoo/promocions/)

Saludos,
Rubén.

rikitiki
15/03/12, 21:31:27
Arnaux,apuntame a partir de las 4 tarde.
i actualiza post.
Edu i Minuca moltes feliçitats traer muchas fotos i una super ENSAIMADA!!!,para la proxima quedada:p:p:p
Saludetes.

EduardoBarna
15/03/12, 23:56:12
Muchas gracias a todos por las felicitaciones de nuestras bodas de plata......:wink:

Saludos

RobertH
16/03/12, 09:04:14
Arnaux,apuntame a partir de las 4 tarde.
i actualiza post.
Edu i Minuca moltes feliçitats traer muchas fotos i una super ENSAIMADA!!!,para la proxima quedada:p:p:p
Saludetes.

Eso eso ... suscribo todo lo dicho ... las felicidades ... las fotos ... y la SUPER ENSAIMADA!!!!!!!!

tutatis1
16/03/12, 20:12:52
Cuanta paciencia dios mío (Eduardo y Minuca o Minuca y Eduardo). Pero en fin. Enhorabuena!!!

edu1971
16/03/12, 20:33:39
yo al final trabajo mañana, y me sera imposible ir.

felicidades eduardo y minuca!!!! ahora a por 75 años mas.

SirGlad
16/03/12, 20:37:16
Yo no podré venir porque tengo sesión de fotos con mi nieto. Que os lo paseis bién, (como siempre, vamos)...

Eduardo y Minuca, muchas felicidades. Que sea por muchos años!

RAMON 007
16/03/12, 23:37:32
hasta a que hora estais en el zoo ?

Trantorrr
16/03/12, 23:48:55
Felicidades pareja :)

Trantorrr
16/03/12, 23:50:59
hasta a que hora estais en el zoo ?

Ni idea, pero supongo que hasta las 14:00h o así.

@Rikitikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii, carga las baterías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

cesport
17/03/12, 02:06:31
Contando con vuestro beneplácito y si las obligaciones me lo permiten, allí me personare.

Un saludo

cesport
17/03/12, 13:47:54
Mis disculpas, al final no ha podido ser. Otra vez que me quedó con las ganas.

Saludos

PD No me quedaré con las ganas, esta semana me escapó una mañana. Un dia entre semana se debe de estar muy tranquilo en el zoo.

alias
18/03/12, 01:39:11
Mis disculpas, al final no ha podido ser. Otra vez que me quedó con las ganas.

Saludos

PD No me quedaré con las ganas, esta semana me escapó una mañana. Un dia entre semana se debe de estar muy tranquilo en el zoo.

Entre semana voy alguna vez, y cuando tienes el trípode puesto te empiezan a venir todos los niños de los colegios a curiosear que estás fotografiando, que no son pocos.:)
Saludos.

RobertH
18/03/12, 22:06:26
Buenas noches

Abierto hilo de resultados para nuestras quedadas en el Zoo durante el año 2012.

Grupo f/08 - Zoo de Barcelona... (http://www.canonistas.com/foros/resultados/352934-grupo-f-08-zoo-de-barcelona-ano-2012-a-new-post.html)

Abierto hilo de resultados para las fotos de Montjuic Miramar.

http://www.canonistas.com/foros/resultados/352945-grupo-f-08-sabado-17-de-marzo-montjuic-miramar.html