PDA

Ver la Versión Completa : Sustos que os habeis llevado haciendo fotos???



casper
12/06/07, 10:19:19
Bueno , os habeis asustado en algun sitio por algo? os habeis metido en sitios delicados y ha pasado algo que os ha asustado y mucho????

Yo hace no mucho me meti en unas salinas abandonadas y estaba tranquilamente haciendo fotos , cuando voy y me meto en lo que hace tiempo era un almacen , estaba lleno de plantas , ramas , en fin , esas cosas.. y cuando me doy la vuelta para fotografiar la puerta detras de mi escucho un ruido super raro , mi corazon a 1000 pulsaciones y sorpresa...un pato ... coñe un pato ... que hacia un pato alli? ... en fin , supongo que al estar en un sitio abandonado ya llevo un plus de miedo , pero el pato casi me mata .

Saludos.

sanabria
12/06/07, 10:35:50
jajajaja como te molan este tipo de posts...

yo una vez estaba a oscuras en el campo, cuando me pasó volando al lado de la oreja un escarabajo gigante de esos que hacen un ruido como un helicóptero, tan cerca me pasó y tan fuerte sonaba que durante un segundo me quedé desconcertado y acojonado sin saber que pasaba. uf que susto, me saltó bien fuerte el corazón... si seré capullo :p

Raúl
12/06/07, 18:18:28
Mientras fotografiaba un encierro, sentado en el suelo y a través del hueco de las talanqueras. Al estar justo frente a una curva, cuesta abajo, el toro hizo un recto y metió la cabeza justo entre las dos tablas donde yo apoyaba la cámara, y donde estaba mi cabeza instantes antes de pegarme al suelo. Una pena no poder hacer una última foto antes, pero como estaba con un 200mm. ni me enteré casi de que venía enfilado.

mesecae
12/06/07, 18:32:27
Joé , eso de ir andando pa´tras, buscando un mejor plano, con el ojo pegao a la cámara y tropezar con algo,perdiendo el equilibrio y luchando por no dar con mi gordo culo en el suelo y por evitar que la cámara caiga al suelo...:oops:
jeje...no pasa ná, no pasa ná...y los colegas que se parten...:p

Ozonio
12/06/07, 19:52:21
Pues una vez, preacticando barridos en una curva de mi barrio a la que hago la foto a una furgoneta tipo Vanette oigo que pega un frenazo a unos 30 metros detras mío, se baja un menda y a grito pelao:

"Tu a que hase fooootooo, hilipoooshaaa. A que hase foootooo. Mira que saco la poorra y voy y te peeegooo. Vi a saca la pooorra y te vi a peegaaaa, hilipooooshaaa"

Un poco acojonado no sabía si decirle que viniese, que yo también podía sacar la porra y darle, pero le hice señas como de que la cosa no iba con el. Pegó un portazo y se fué.
Cuando veo la foto en el PC, dentro iban él, dos chaches, la mà el pá y posiblemente la yaya. Si se llegan a bajar todos me curten.

xavipat
12/06/07, 21:08:03
Fotografiando una plaza a los 15 dias de tener mi negrita y buscando un encuadre mejor tropezé con uno de esos pilones esféricos que ponen para que no aparquen coches...

Mientras me caia iba girando sobre mi cuerpo para proteger la cámara!!!!! y se me helaba el corazón!!!!!



mi familia aún se rie ahora cuando lo recuerdan..... pero yo continuo sudando frio!!! jajajajajaja....

er juanlu
12/06/07, 21:14:31
fotografiaando un anochecer,.. en una zona rocosa cerca de la playa,.. alli con el tripode y todo estube fotografiando todo el anochecer y etava mas solo q la una,..
de pronto sin darme cuenta tenia dtras mia a un coreano creo?,.. yo lo mirava y le decia q pasa?? pero el tio no decia nada,.. y estubo un buen rato detras mia y yo disimulando como si sacara fotos , pero en realidad lo q hasia era mirar por la pantalla de plasma intentando verlo jejejeje

crei q me iva a rajar el cuello o algo jeje

pero no,... jeje de pronto cogio y se fue uf!!!


saludos

sanabria
12/06/07, 21:51:30
"Tu a que hase fooootooo, hilipoooshaaa. A que hase foootooo. Mira que saco la poorra y voy y te peeegooo. Vi a saca la pooorra y te vi a peegaaaa, hilipooooshaaa"

JAJAJAJAJAJA :p:p:p buenísimo

Pepelux
12/06/07, 23:35:33
Pues tuve un gran susto...

Haciendo cascadas...un dia que habia llovido...me fui a un rio...y me puse encima de unas piedras...de la orilla del rio.....total....que la cosa es que resvale...puse el pie en otra piedra que estaba mas adentro del rio...piedra que se movia...aguante le equilibrio todo lo que pude....me iba a caer de espaldas...lo que suponia hacer mi 400D submarina...asi que decidi que antes de caerme de espalda...tirarme al rio...y eso hice....y alli estaba yo...con mis pantalones vakeros...mis botas de campo y con el agua hasta casi la cintura....

.....pero bueno...me vino bien jeje..aproveche para hacer fotos desde dentro del rio :p :p.....todo tiene su lado bueno jeje

Un saludo :wink:

jesygem
11/09/07, 17:13:35
Uno en una frenada de coche agresiva ademas acompañada de cuesta abajo que la camara acompañada dentro de funda salio despedida.
No la paso absolutamente nada, eso si, mi sangre se congelo al verla con el rabillo del ojo salir lanzada como si a camara lenta se tratase.
Otra al ir a coger un autobus nocturno llevaba la bolsa con la camara dentro y un coche se para a escasa distancia de mi, paso la camara de mano, oigo como se abre una puerta y echa hacia atras el coche, me olia intento de robo con tecnica del tiron, por lo que la habia cambiado de mano, se baja un sudamericano (iban 2 y el conductor), sale y hace que atiende una llamada diciendo que no hay nada que hacer, justo veo al autobus venir, se monta y se largaron, monto en el buho, diciendo, me salve por los pelos. Esto a una semana de haber comprado la camara :-S

frutosyo
11/09/07, 17:26:10
Este año sin ir mas lejos, intentando sacar unas fotos de una exhibición de doma de caballos, y sin barreras.
Como el caballo pasaba de arriba para abajo, quise hacer una foto segun venia, y cuando me quite la camara de la cara, venia al trote y creo que no habia mas de un metro entre su cara y la mia. Al estar mirando por la camara creí que estaba mas lejos, sólo me dió tiempo a dar un paso a la izq. y esconder la camara por si a caso.

fermaker
11/09/07, 18:54:20
mejor no os lo cuento... lo veis.

http://farm2.static.flickr.com/1131/1302409281_c6e1f9d3ee_b_d.jpg

En el puerto de Cádiz, fué del quince.

xavipat
11/09/07, 19:00:53
fermaker!!! hay que salir de en medio!!!

JoseRa
11/09/07, 19:11:15
mejor no os lo cuento... lo veis.
En el puerto de Cádiz, fué del quince.

Mira, no conocía yo la fotografía MACRO de los zancos. :p :p :p

Un saludo

Stooge
11/09/07, 19:20:44
Susto no pero casi, sacando unas fotos en el cementerio de mi pueblo, el cual es muy muy bonito, me di cuenta justo en el momento de estar abriendo el trípode de que una pareja de adorables octogenarios venían hacia mi con un bastón erguido cada uno apuntado hacia mi en medio de gritos de profanador, ateo y comunista, supongo que conocían mi militancia en el PCE, el caso es que al final no pasó nada porque un colega que venía conmigo les soltó unos gritos y la cosa no fue a mayores, pero leñe las pulsaciones iban a mil por hora.
Un abrazo.

Gonzalo

sanabria
11/09/07, 19:35:11
...una pareja de adorables octogenarios venían hacia mi con un bastón erguido cada uno apuntado hacia mi en medio de gritos de profanador, ateo y comunista, supongo que conocían mi militancia en el PCE...

:p:p:p:p me muero de la risa

Stooge
11/09/07, 19:45:58
Riete, riete... Vaya con los viejetes, madre mia.

Dano
11/09/07, 20:30:29
Yo al poco de comprar el angular ( sigma 10-20) no se me ocurrió nada mejor que ir a un rallye de motocultores ( tengo aficiones extrañas ya veis.. jeje) y al no estar acostumbrado a verlo todo tan grande y tan cerca quise acercarme y me llevé una pedrada en la cara.. :S:S:S:S

fermaker
11/09/07, 20:34:28
fermaker!!! hay que salir de en medio!!!

La comparsa iba moviéndose... y la gente hacía un círculo muy estrecho a su alrededor... encuadraba, se movían y no salían enteros. Hice lo que pude, pero por favor, no me critiqueis porque el Zanco está desenfocado...que el AF no es tán rápido...

gomendio
11/09/07, 20:44:32
...una pareja de adorables octogenarios venían hacia mi con un bastón erguido cada uno apuntado hacia mi en medio de gritos de profanador, ateo y comunista, supongo que conocían mi militancia en el PCE...

Yo he tenido diversas situaciones "delicadas" gracias a mis ideas, pero nunca me había encontrado frente a una brigada de jubliados antidisturbios :XD

Con la cámara, antes de tener el angular, algún choque de espaldas y un momento de equilibrio extremo al borde de un escenario de 1.70m. Ufff.

Salud

gmchinchilla
14/09/07, 11:41:24
yo me metí en unas rocas dentro del agua de una playa para hacer un amanecer....cuando terminé, había subido la marea y no podía salir...jaja..de hecho me tuve que quitar zapatos y pantalones para una vez en el coche, ponérmelos...

otra vez, haciendo un nido de cárabo, (rapaz peligrosa donde las haya para ornitóglogos y fotógrafos...) la madre, al yo salir del hide, me quería atrapar (se te tiran a la cabeza), tuve que dejar la cámara y todo y volver de dia a por ella.

otra vez haciendo fotos a una modela en la playa, usando un 135/2L prestado, me caí al agua, adoptando postura de estatua de la libartad, sobresalía sólo mi brazo con la cámara en la mano...suerte...ya que me hubiese dolido haber tenido que "pagar" esa lente para no poder disfrutarla nunca...jajaj



saludos

Pepelux
14/09/07, 12:12:52
Jejeje...pues ahora que recuerdo....a parte de caerme al rio de espaldas....

Hace cosa de 2-3 meses...saliendo con un compañero del foro a hacer fotos nocturnas....nos envistieron unos toros...tuvimos que salir por patas y meternos en unos arboles porque los toros nos envestian jajaj

Margay
18/09/07, 00:37:28
Tumbadita en el suelo sobre un gran plástico y muy relajada haciendo macros a una seta, se agacha Margaryno con cara descompuesta y me dice, no te muevas. Me quedé petrificada porque sabía por su expresión , que no podía ser otra cosa que una araña

De un manotazo me quitó de la frente una araña liviana de patas largas, pero enorme , que tres zancadas me trepó del hombro a la cara. :hechocaldo

Me estuvieron recorriendo escalofrios todo el dia, y ahora mismo al acordarme tambien :descompuesto:descompuesto:descompuesto

Ayyy que desagradable

sanabria
18/09/07, 00:52:46
Este fin de semana, estaba sentado en el suelo, de espaldas de esta puerta:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=46141

cuando oí ladrar a lo lejos a un perro, que se acercaba por el camino detrás de la valla. Sonaba lejos, así que pensé que si se acercaba más le oiría, y me despreocupé, mirando las estrellas, todo silencio y grillos. De repente me ladró justo al lado el c*bron, menudo susto, le enchufé con la linterna y salió por patas, más asustado que yo el pobre. Estaba la valla de por medio, pero un ladrido así al lado, te deja blanco.

Neus
18/09/07, 01:28:30
La vez que más miedo pasé haciendo fotos fue una noche, en la playa del Trabucador. Estábamos Hamilin y yo solos, nadie más a varios kilómetros y de repente vimos unas luces que se acercaban. Cada vez estaban más cerca y distinguimos que eran dos 4x4 que iban a toda leche por la playa haciendo el bestia. Nosotros estábamos cerca de la orilla con las cámaras en los trípodes y al verles venir directos hacia nosotros pensé: Ya está, estos son cabras locas y son capaces de no vernos hasta tenernos debajo! :( Nos atropellan fijo... También pensé en robo... pero me asustó más lo del atropello porque lo vi más real, así que agarré el trípode y me dispuse a meterme en el agua en caso de necesidad. Por suerte pasaron de largo, aunque a unos escasos 4 metros de nosotros, dando brincos y derrapando con los coches. Qué bestias, qué miedo me hicieron pasar... :???:

Margay
18/09/07, 11:49:56
También pasé mucho miedo en una ocasión, cuando estando en una campa, como llaman aquí a las extensiones grandes y verdes de terreno,;vi llegar a un perro desde muy lejos con el pelo pegado al cuerpo y las orejas a la cabeza debido a la velocidad y ladrando como un histérico.

Me quedé literalmente de piedra, sólo levante los brazos lentamente y me puse la cámara a la altura de los ojos para disimular y mirar al infinito . En pocos segundo llegó a mi lado, pegó dos saltos y le vi los ojos a la altura de los míos . Sentí los latidos del corazón en las sienes y todo lo demás dejó de existir.

Un fino silvido hizo que el perro se fuese por donde había venido, a lo lejos desde un caserio estaba el dueño del perro y yo en una propiedad privada :descompuesto.

Como pude y sin sentir las piernas, como el Rambo mas cobarde me largé de allí por patas :descompuesto

tato
18/09/07, 12:14:45
Me quedé literalmente de piedra, sólo levante los brazos lentamente y me puse la cámara a la altura de los ojos para disimular y mirar al infinito .
¿Pensabas que el perro se iba a fijar en que no le estabas fotografiando a él y se pararía?? je,je: Yo hubiera salido por piernas.

Mars Upial
18/09/07, 12:50:38
Estaba en un pueblito de Chiapas (México), en un mercado. Me pongo a fotografiar los puestos... y de repente me empiezan a llover tomates, manzanas y frutos de todo tipo. Tuve que salir "escopetao". Por lo visto, yo no lo sabía -aún- pero los inditos de los puestos creían que les estaba "robando el alma"... y ¡qué puntería tienen los joíos!

Inuitcat
18/09/07, 13:01:55
Yo me se otra de robar almas.

Iba yo tan tranquilamente andando detrás de mi novia, haciéndole alguna foto :oops:. En eso que veo una chiquilla que venia en bici y la encuadré para hacerle la foto. Pero no me gusto como me salia el encuadre y no disparé. A eso que se me acerca la madre toda mosqueada y con un velo y me suelta "no te perdono, eh"

Yo le pregunte de que me tenía o no que perdonar. Y me dijo que no me perdonava que le hubiera hecho la foto a la niña. De nada sirvió mis explicaciones. Así que supongo que aún no me ha perdonado. Que le vamos a hacer

yaguom
18/09/07, 15:22:30
lo mío fue un poco más dramático...

Estaba con mi desaparecida A520 en una playa, cuando vi unas rocas semi sumergidas y dije... voy a intentar sacar las rocas, y alguna ola y un poco de cielo... a ver así... no, un poco más abajo... algo así... está un poco quemada... aquí! Click y... Tan cerca pille la ola q nos bañó a mi cámara y a mí :(

Diréis: "weno, solo es una A520, no es para tanto" pero por aquel entonces era la niña de mis ojos... no habia otra... era una gran cámara... tan grande q a pesar del baño salado siguió funcionando con el unico problema de q no siembre se abría la puertecilla q protege el objetivo xDDD

pero en aquel momento se me saltaron las lágrimas y todo... xD

Margay
18/09/07, 16:10:12
¿Pensabas que el perro se iba a fijar en que no le estabas fotografiando a él y se pararía?? je,je: Yo hubiera salido por piernas.

No no no, al perro le dí la espalda lentamente, pero no me atreví ni a pestañear, pensé que salir corriendo era peor.
Me acordé de un documental sobre osos, en el que esquivaban sus ataques tirándose al suelo y quedandose inmóviles. A punto estuve yo si no fuera por que también pensé que me iba a poner de barro hasta las cejas :p:p:p

Aaay que susto :descompuesto

Menos mal que venía en son de paz...

Koke
18/09/07, 16:13:33
De un manotazo me quitó de la frente una araña liviana de patas largas, pero enorme , que tres zancadas me trepó del hombro a la cara. :hechocaldo
Te juro por Blancanieves y su séquito que no me he reido :mmmmm Algo parecido me pasó a mi, intentando hacer un macro a un bicho de esos y cuando más temblaba de verlo tan cerca, pegó un salto y se agarró a la lente. Aún tengo el corazón en busca y captura. Por supuesto no vuelvo a acercar el objetivo a una araña en mi vida.

Pero la vez que más cangüelo pasé fué sacando una foto para una gymkana, el tema era "el pie". Estaba en la montaña para captar un paisaje y aún quedaba algo de nieve virgen, me pareció una buena idea sacar mis pies descalzos dentro de tan helado ambiente. Para conseguir una toma decente decidí que no se vieran las marcas de huellas o sea que pegué un salto con los pies descalzos sin saber que la nieve tapaba un terraplén. Fui dos metros con el culo arrastro entrerrado en la nieve hasta los sobacos y con la cámara a dos manos en alto. A los cinco segundos de detenerme aún seguia gritando. Menos mal que nadie me vio, sino aún se están explicando quien era ese chalado con cámara que salió descalzo de la nieve. El abobinable hombre del Pirineo :hechocaldo

antoniopg
18/09/07, 16:13:57
Pues yo ya he tenido varios sustos haciendo fotos, el primero fue en la frontera entre Ceuta y Marruecos, hace ya unos 10 años, estaba fotografiando el paso clandestino de marroquíes que trafican con todo tipo de mercancías tanto de Marruecos para España como al contrario cuando detecte que los policías marroquíes les cobraban al entrar a Marruecos y al levantar la máquina para hacer la foto me apuntaron con el fusil y los que estaban traficando se volvieron contra mi, gracias que estaba cerca de la línea española y me pegue a la Guardia Civil que estaba por allí, si no lo hubiera pasado muy mal.

Otra vez fue aquí en Úbeda, un amigo y yo nos fuimos a hacer fotos a un barrio no muy recomendable y mi amigo que es muy valiente se puso a hacerle fotos a un gitanillo, cuando lo vio la madre se puso a gritar y acudieron 20 ó 30, tuvimos que salir por pies, si nos pillan nos zurran.

Otro fue el año pasado en Denia, me fui a la playa a hacer fotos a las olas, había muy mala mar y el día era bueno para eso, y cuando estaba todo concentrado haciendo la foto a una ola al romper en las rocas, no se de donde salió otra que a mi cuñado y a mi nos puso chorreando por detrás y una pareja que estaba cerca viendo el espectáculo se mondaba de risa.

Un saludo

todoterreno
18/09/07, 21:00:52
Como soy bastante inconsciente la lista de sustos seria muy larga :oops: y la mayoría por culpa mia pero algunos han sido por puro azahar.

Los más recientes este pasado verano. Estaba tranquilamente agazapado en unas matas junto al borde de una carretera comarcal para 'pillar' a unos topillos en acción cuando escuche un ruido como de tela rozando. Pense que sería el chaleco que tropezaba con las ramas hasta que caí en la cuenta de que no me habia movido :descompuesto. Mire de reojo hacia el origen del ruido y alli estaba mirandome con cara de pocos amigos a menos de medio metro una víbora enorme. :descompuesto
Con cuidado y tres bultos, la nuez y dos más, en la garganta me levante despacio......pero me pudo el espíritu fotero y en lugar de alejarme me lie a hacerla fotos :) al final el bicho se cabreó y se largo :p:p
Despues de mirar en páginas de serpientes resultó que era una vibora de Seoane que media mas o menos medio metro y de picadura mortal si no de trata a tiempo :descompuesto.

El otro fue más prosaico. Fotografiaba a un tractor que pasaba el arado por un campo y en busca del mejor ángulo me metí en los surcos recien abiertos. Note que pisaba algo duro pero pense que seria una piedra y no me preocupe.
Terminada la serie levanto el pie y miro para no tropezar con la 'piedra' y aquello no era una piedra:descompuesto
Acababa de pisotear con mis 80 kilos largos de peso un proyectil de artillería de 105 mm sin explotar de la Guerra Civil. Esta vez no me quede a afotarlo:) y sali disparado:p para avisar a los Tedax. Bueno al final si le saque unas fotos, tras una ronda de tila, cuando lo aseguraron en una finca antes de detonarlo de forma controlada.

teor
18/09/07, 21:15:04
Mi "susto" es algo anecdotico, hace aproximadamente un año y algo tuve el GRAN HONOR de poder fotografíar a SUS ALTEZAS REALES LOS PRINCIPES DE ASTURIAS, en una visita que realizaron a la empresa en la que trabajo, en el recorrido de la visita tan solo habián tres fotógrafos acreditados para realizar las fotografías, uno de la casa real, otro de la generalitat, pues también nos acompañaba els SR. CAMPS y una servidora
representante de la empresa, me temblaba todo (pero las fotos salieron de fabula) en un momento dado fotografiándo a la princesa Leticia, uno de los guardaespaldas me cogió del brazo y casi me muero del susto porque creia que había incumplido algún protocolo de seguridad, aunque yo pensaba que no había hecho nada....el caso es que fotografíe a Doña Leticia mientras se arreglaba el pelo...y.... NO ESTA PERMITIDO ESTE TIPO DE FOTOGRAFIAS...... en fin todo quedo en una anécdota !!!!

Desde aquí he de decir que son muy pero que muy simpaticos los dos, pero el protocolo es el protocolo.:)