PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer retrato

JaviJG
13/03/12, 18:55:35
Aquí os dejo mi primer retrato para que lo valoreis. Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/javier4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=277582&title=lo-tuyo-es-puro-retarto&cat=500)

emanuele
14/03/12, 16:31:48
Hola Javier,
No soy un experto...el retrato me gusta..el hombre tienes una mirada profunda...me recuerda ad un marinero...esta es la imagen que me ha trasmitido...
Mi 'Pero' es el siguiente...que tal si pruebas a recortar la foto para hacer coincidir el ojo izquierdo con uno de los punto fuerte de la foto?
Visto el tipo de encuadre dejaría un poco más de espacio abajo, cortaría por arriba y centraría el ojo en el punto superior izquierdo de la foto...hay algo raro en el lado derecho de la foto...no se nota mucho...pero si se podría modificar sería mejor...
un saludo y hasta pronto ciaoooo

JaviJG
14/03/12, 18:15:54
Gracias por comentar Emanuele.
Por cierto, visité tu galería en Flickr y me ha encantado conocer a la golfista. Para alguien que se gana la vida hablando y escribiendo sobre golf siempre es un placer conocer a las nuevas generaciones.

sinnombre
16/03/12, 03:05:30
Quizás los ojos, están demasiado en el "ecuador " de la foto y se me hace algo extraño, la barbilla escondida en el anorak y si decides reencuadra, a los que son ligeros de pelo, les suele ir bien un recorte por arriba :)

por cierto, aquí uno que ha vivido más de 15 años del mismo deporte :OK

JaviJG
16/03/12, 16:39:34
Hombre, pues en ese caso es muy probable que nos conozcamos ¿no?

Gracias por tus consejos.

sinnombre
16/03/12, 17:12:43
Hombre, pues en ese caso es muy probable que nos conozcamos ¿no?

Gracias por tus consejos.

Creo que no nos conocemos... Soy de bcn y pasé 4 años y medio dándo clase en GP en Madrid. Luego he trabajdo de rep de una conocida marca pero no en la zona centro. googleando he visto que estabas en DB, no?

JaviJG
16/03/12, 17:19:33
Creo que no nos conocemos... Soy de bcn y pasé 4 años y medio dándo clase en GP en Madrid. Luego he trabajdo de rep de una conocida marca pero no en la zona centro. googleando he visto que estabas en DB, no?

en DB, entre otros sitios: Radio Marca, Golfcast, Federación de Madrid, vamos lo que viene siendo pluriempleo. ¡Y luego pretendo sacar tiempo para hacer fotos! No jugaste el Circuito de Madrid? Ni el Peugeot?

Bueno, que no pretendo que sea un interrogatorio :-)