PDA

Ver la Versión Completa : Ocaso.



vip
13/03/12, 20:14:29
Un atardecer en la gaditana playa de Sancti Petri.

http://farm8.staticflickr.com/7198/6979778007_08ab68ccc9_b.jpg

De archivo.
Saludos.

Karra
13/03/12, 21:23:37
muy buena la toma me encanta los colores del cielo, enhorabuena !!!

cicutax
13/03/12, 21:36:34
La toma me parece perfectamente compuesta, con unas diagonales muy efectivas y unos colores ya marca de la casa.

Pero no dejo de ver puntitos rojos como de levantar mucho las sombras en la arena y las rocas. No se si será del procesado o al subirlo a la web, pero me llaman mucho la atención.


CIAO!!

noldor
13/03/12, 22:48:31
A ver, veamos: composición bien escogida y mejor ejecutada (hasta las pequeñas zonas quemadas parecen obedecer a una línea imaginaria que vertebra la imagen); colores que de tan bellos rozan lo sobrenatural; notable nitidez e iluminaciones muy cuidadas; un cielo espectacular lleno de matices y un horizonte a ras, con regla de albañil (dentro de lo humanamente posible); rec, ric,... procesando.
La conclusión lógica es que esta foto me gusta mucho, como no podía ser de otra forma.
Saludos.

Pons92
13/03/12, 22:57:52
Muy buena toma la verdad. Me gusta la composición, los colores que has conseguido.

Otra cosa que me gusta es como has dejado las rocas, muchas veces no se le da importancia que merecen y creo que son la clave en esta composción.

A raíz de leer el comentario de cicutax es cierto que se aprecían multitud de puntos rojos

webcaam
14/03/12, 09:27:13
Buena toma, buenas luces, buena compo...... Me gusta como te ha quedado.

Saludos