Ver la Versión Completa : Cae la noche en la Caseta Urnicia
goomez81
13/03/12, 21:31:18
http://farm8.staticflickr.com/7208/6979901391_6148532391_z.jpg
Sobre fonde negro gana mucho --->On Black: Cae la noche en la Caseta Urnicia by I.Gómez [Large] (http://bighugelabs.com/onblack.php?id=6979901391&size=large)
Pues esta me gusta mas que la anterior. Ese cielo bien definido disolviéndose bajo ese manto de nubes (pelín fantasmales) y todo bajo una iluminación espectral, donde no se pierde detalle alguno, ni de color ni de nitidez,.... Creo que me gusta mucho. La fonda del motorista fantasma, que diría aquel (solo falta una luz roja filtrándose desde el interior :wink:).
Saludos.
goomez81
13/03/12, 22:58:17
Pues esta me gusta mas que la anterior. Ese cielo bien definido disolviéndose bajo ese manto de nubes (pelín fantasmales) y todo bajo una iluminación espectral, donde no se pierde detalle alguno, ni de color ni de nitidez,.... Creo que me gusta mucho. La fonda del motorista fantasma, que diría aquel (solo falta una luz roja filtrándose desde el interior :wink:).
Saludos.
Gracias nordor,
Esta vez he intentado ser mas cuidadoso en la edicion que la vez anterior, a ver si poco a poco van saliendo las nocturnas. Un saludo.
impresionante, una gran foto.
Chngvlc
14/03/12, 00:57:23
no tengo aún mucha experiencia, pero me encanta la imagen, parece que cuente una historia...
Te ha quedado muy muy bien. Ese cielo es sencillamente espectacular. También me quedo con el procesado, ya que es una foto con el contraste y nitidez adecuados bajo mi humilde criterio. La compo también me gusta.
En fin, que enhorabuena, es una buena foto.
Bien, muy bien. La miniatura está oscura (qué bonita rima) pero en grande se ve perfectamente cada detalle. Muy bien, sí.
Un saludo.
Andres Aguirre
14/03/12, 13:44:26
gran foto, tiene aspecto de lejano oeste
deplastic
14/03/12, 13:54:52
muy oscurilla y apagada, dale algo de niveles y contraste.
goomez81
16/03/12, 14:32:53
muy oscurilla y apagada, dale algo de niveles y contraste.
Se trata de una nocturna... xD No la voy a iluminar como si fuera de dia. De todas formas eso va a gustos, me han llegado a decirq ue hasta le reste luminosidad.
Un saludo!
serruco
16/03/12, 14:36:39
Muy buena, en tu linea. Decir que detecto algunas aberraciones cromáticas en las piedras de la izquierda del camino, en tono azules y rojizos, y se aprecian sin aumentar, lo que me ha distraído. Pero lo dicho, buena foto.
Saludos.
A mi me parece que tiene un tono perfecto, una nocturna es oscura, buena foto!
Un saludo
Masjota
17/03/12, 02:07:05
Encantadora! tiene un atmosfera palpable y el cielo te ha quedado de lujo.
Norabuena!
dnieper
17/03/12, 13:49:01
Pues me gusta mucho como te ha quedado: el cielo medio estrellado y medio nublado y quizás lo que más me gusta, el camino.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com