PDA

Ver la Versión Completa : Paola montoya

maxwe80
13/03/12, 21:46:19
Les dejo una foto de esta hermosa modelo espero sus opiniones

http://farm8.staticflickr.com/7193/6979944955_6c393dfc18_b.jpg

bambie
13/03/12, 22:24:14
estas fotos no se pueden poner asi en frio..solo se te van los ojos a un sitio! Si mal pensados,a las tuberias ^^

ahora fuera de bromas,la foto no esta mal,pero hay algo que no me encaja del todo la verdad..

Cucharon
13/03/12, 22:47:56
No consigo acertar a entender lo que hace una bella mujer con poca ropa, unos patines en los pies, acariciando lo que parece un depósito de agua; todo ello en una casa abandonada.
Si bien es cierto, tal como dice bambie, que todo esto se detecta al rato de ver la foto, porque al principio...
Un saludo.

José Ignacio Navajas
13/03/12, 23:09:58
No consigo acertar a entender lo que hace una bella mujer con poca ropa, unos patines en los pies, acariciando lo que parece un depósito de agua; todo ello en una casa abandonada.
Si bien es cierto, tal como dice bambie, que todo esto se detecta al rato de ver la foto, porque al principio...
Un saludo.

+1, no entiendo tampoco la foto, lo siento.

Saludos

fsbolaos
13/03/12, 23:12:24
Lo que esta claro es que el foco esta donde mas llama la atencion, no en la cara.

maxwe80
13/03/12, 23:13:06
Un saludo.
pues lo que yo pretendo hacer con eso es mostrar un contraste entre la belleza y lo feo pues creo que no todas las fotos tienen que verse logicas me gusta mucho el contraste que hay , por que para mi no seria la misma fotos si la tomo en una pista de patinaje seria una foto muy corriente es mi forma de ver la fotografia

maxwe80
13/03/12, 23:13:57
pero esta foto te vende sensualidad?

maxwe80
13/03/12, 23:17:22
pues con todo respeto adsurda para ti para mi es una foto que causa impacto y logra lo que quiero mostrar sensualidad en cuanto mal iluminada depende lo que busque yo queria luces duras para acentuar el lugar y esta bien expuesta donde queria exponer , no creo que una buena iluminacion tenga que ser pareja siempre o con luz difusa , para ser correcta creo que esto es algo muy subjetivo

maxwe80
13/03/12, 23:17:58
Igual que los compañeros,absurda y mal iluminada tiene mas luz el deposito que las ancas
Saludos
pues con todo respeto adsurda para ti para mi es una foto que causa impacto y logra lo que quiero mostrar sensualidad en cuanto mal iluminada depende lo que busque yo queria luces duras para acentuar el lugar y esta bien expuesta donde queria exponer , no creo que una buena iluminacion tenga que ser pareja siempre o con luz difusa , para ser correcta creo que esto es algo muy subjetivo

jmpita74
13/03/12, 23:41:26
pues bajo mi punto de vista la veo rara. me da lasensacion de que has usado una focal un poco corta y junto con el angulo de la toma parece que deforma a la chica. Me da la sensacion de que tiene las piernas cortas y anchas y el tronco largo y estrecho.

portugalete
14/03/12, 09:14:27
Bueno,tiene su aquel...

A mi el blanco y negro no me desagrada,y efectivamente patinar,lo que se dice patinar...poco lo va ha hacer en ese suelo,pero también recurrimos a pétalos de rosa en el estudio,u otras cosas que nada tiene que ver pero que si se utiliza de atrezzo.Asi que no encaja pero puede ser igual de válido.

Creo que el problema de la luz es que No la recibe igual en el rostro que en las nalgas,y eso hace que haya cierta desproporción.

Saludos.

sarape
14/03/12, 09:54:45
No entiendo la foto.
No tiene sensualidad, es otra cosa la sensualidad.
No está bien iluminada, el culo tiene menos luz que el depósito.
Sólo cuenta la historia de ver el culo a esta chica tan guapa, que no está bien retratada.
He visto fotos tuyas con más sensualidad , la mirada, la postura.....

Andres Aguirre
14/03/12, 13:13:51
como seria a color?

figuerito
14/03/12, 20:38:47
Creo que le sobra toda la ropa, en la posición que está se le vería lo mismo sin ella y evitaríamos ese corte tan feo que le hace el tanga en la nalga, también hubiera cortado un poco mas el depósito centrando mas a la chica.

vilchezfotografia
15/03/12, 00:41:33
Bonitos gluteos, pero mas allá de eso no le veo mucho sentido a la toma. Si el entorno hubiera sido en la playa junto a una roca en vez de un bidon y sin patines sería otra cosa. Un saludo!!

Legends1
16/03/12, 21:15:54
Me sumo a la mayoría. No "veo" la foto. Sí, es cierto que es una modelo estupenda, pero técnicamente no veo acertada la toma. Que tú mismo digas que la foto "causa impacto" lo veo un poco pretencioso, con todos mis respetos. Lo único que causa impacto es su trasero, lo pongas donde lo pongas.
Saludos.

RAFTIN
16/03/12, 21:42:08
Yo la foto ni la veo ni dejo de verla, es decir que creo que el sentido de la foto puede existir y que no lo conozcamos, pero lo que si que veo es como el cuerpo deformado con la focal. No sé, me da esa sensación.

maxwe80
16/03/12, 22:29:54
Me sumo a la mayoría. No "veo" la foto. Sí, es cierto que es una modelo estupenda, pero técnicamente no veo acertada la toma. Que tú mismo digas que la foto "causa impacto" lo veo un poco pretencioso, con todos mis respetos. Lo único que causa impacto es su trasero, lo pongas donde lo pongas.
Saludos.
la modelo es parte de la foto y si no tuviera impacto no se por que la gente se tomaria tanto la molestia de hablar de ella ?

Palpepon
16/03/12, 23:22:24
La fotografía en sí no me dice mucho, y si me ha llamado la atención ha sido por buscarle un hilo conductor, cosa que no encuentro.Pero intentando pulirla, no termino de ver en mi monitor unos blancos blancos y sinceramente la pose, entorno y complementos no los veo.
Lo que no entiendo es con el pasillo, el ventanal, y el contraluz que tienes tras el deposito y como no la chica que tienes.¿porque no le has quitado los patines y le has acribillado a disparos?.
Es mi opinión personal y lo que te aseguro yo hubiera hecho.Pero siempre es bueno investigar...

Saludos.

gusstavo
18/03/12, 23:26:28
Aunque tienes el ego mas alto que el de Narciso, déjame decirte que con trabajos como estos jamás te convertirás en un referente del arte!

dimoni66
19/03/12, 00:10:16
Es lo de siempre
el que hace una foto mala, la cuelga, la pulimos y se ofende si no nos gusta a los demás
el que hace una foto buena, la cuelga, la pulimos y lo comentamos entre todos
la diferencia, esta entre si la has colgado con intención de que la pulamos y aprender de nuestras opiniones, las de todos
o si tu única intención era la de sentir alabanzas de todos, aunque no nos guste lo que has hecho,
mi opinión es que si con una preciosidad de modelo como la que tienes, haces una foto como esta, hay otras disciplinas a las que dedicar tu tiempo, el parchís, por ejemplo

No obstante si lo que quieres es que te regalemos el oido:

PRECIOSA FOTO, MUY LOGRADA, MUY BIEN ILUMINADA, IMPACTANTE, CREO QUE ES IMPOSIBLE DE MEJORAR

Un saludo

SirGlad
19/03/12, 00:48:09
De todas las respuestas, no hay ni un solo comentario positivo. Como te dicen, si la has colgado para que la pulamos, es lo que estamos haciendo. Si lo has hecho para que te adulemos, te has equivocado.

Por cierto, a mi tampoco me gusta, pienso que la modelo se merece más...

Saludos.

gadea3434
20/03/12, 17:22:12
Jolin con Paloma..... maxwe80 ahí tienes modelo para sacarle mucho partido

masteralfonso7
08/04/12, 05:37:49
Hola colegas, pues ahí les dejo ir mis comentarios, no sin antes aclarar que van dirigidos con absoluto respeto a las ideas de cada quién, y precisamente para exponer mis propias ideas.

Entender los elementos de ésta foto…bueno, entender atomicus dalí, el grito y demás… ya saben
Y el foco…será que está donde el autor deseaba que estuviera?..si fuese así lo há conseguido…lo digo por la cantidad de gentes que lo mencionan…no lo digo por mí que fue lo ultimo que me he dado cuenta (XD XD XD sarcasmo aparte)

Absurda..?...mmm no sé … el arte como la belleza es taaaan subjetiva, que lo que para unos es bello para otros no, en occidente hay un “estándar “de belleza femenina, pero no significa que sea una verdad universal…puedes hacer lo que te gusta o puedes hacer lo que a los demás les gusta, a veces hay quien me dice: que cámara tienes?, si dices canon…y el tipo tiene predilección por nikon…bueno ya sabes también lo que ocurre si el caso es inverso…(por ello contesto siempre: Hasselblad con respaldo digital.. y así quedamos todos contentos XDXDXD).
Bueno ya a lo importante, el comentario sobre la foto:

1 Blanco y Negro: clásica delicia
2 Toma Vertical, Encuadre: atractiva
3 Contrapicado: creo que aquí se produce una distorsión de la proporción entre la cabeza con el resto del cuerpo de la modelo, esta desproporción la veo aumentada por el peinado que cubre una área importante de la faz, y el brazo izquierdo en esa posición rompe la sincronía.
4 la escena: me enorgullece expresar mi humilde opinión: me mata de gusto, tal vez por exceso de imaginación, que se yo pero, es de mi agrado, créanme, o al menos dúdenlo, escenas bien lejanas de lo surreal…os aseguro, y por ello producen y evocan sensaciones, objetivos de el arte fotográfico.
Gracias y felicidades por haber llegado hasta el final de este comentario, XD

masteralfonso7
08/04/12, 05:55:53
Aunque tienes el ego mas alto que el de Narciso, déjame decirte que con trabajos como estos jamás te convertirás en un referente del arte!
XD XD XD...si puede ser que la foto no sea de tu agrado ni de ningún profesional veterano, etc, y que técnicamente no sirviese para nada, quizás tengas razón, pero no creo educado sentenciar de esta forma.

NAPOLEON BONAPARTE ( 1769-1821). Emperador de francia, genio y estratega polìtico, fue considerado tonto por sus profesores de la escuela militar de brienne.
Michael Jordan (que le dijeron que nunca sería un buen jugador de básquet)...en fin.

JAGARCIA33
08/04/12, 06:09:11
muy buena la imagen

maxwe80
09/04/12, 01:34:44
Hola colegas, pues ahí les dejo ir mis comentarios, no sin antes aclarar que van dirigidos con absoluto respeto a las ideas de cada quién, y precisamente para exponer mis propias ideas.

Entender los elementos de ésta foto…bueno, entender atomicus dalí, el grito y demás… ya saben
Y el foco…será que está donde el autor deseaba que estuviera?..si fuese así lo há conseguido…lo digo por la cantidad de gentes que lo mencionan…no lo digo por mí que fue lo ultimo que me he dado cuenta (XD XD XD sarcasmo aparte)

Absurda..?...mmm no sé … el arte como la belleza es taaaan subjetiva, que lo que para unos es bello para otros no, en occidente hay un “estándar “de belleza femenina, pero no significa que sea una verdad universal…puedes hacer lo que te gusta o puedes hacer lo que a los demás les gusta, a veces hay quien me dice: que cámara tienes?, si dices canon…y el tipo tiene predilección por nikon…bueno ya sabes también lo que ocurre si el caso es inverso…(por ello contesto siempre: Hasselblad con respaldo digital.. y así quedamos todos contentos XDXDXD).
Bueno ya a lo importante, el comentario sobre la foto:

1 Blanco y Negro: clásica delicia
2 Toma Vertical, Encuadre: atractiva
3 Contrapicado: creo que aquí se produce una distorsión de la proporción entre la cabeza con el resto del cuerpo de la modelo, esta desproporción la veo aumentada por el peinado que cubre una área importante de la faz, y el brazo izquierdo en esa posición rompe la sincronía.
4 la escena: me enorgullece expresar mi humilde opinión: me mata de gusto, tal vez por exceso de imaginación, que se yo pero, es de mi agrado, créanme, o al menos dúdenlo, escenas bien lejanas de lo surreal…os aseguro, y por ello producen y evocan sensaciones, objetivos de el arte fotográfico.
Gracias y felicidades por haber llegado hasta el final de este comentario, XD

muchas gracias por tu opinion y creo que eres de las personas que sabe dar un buen consejo y hacer una muy buena critica, mis mas grandes agradecimientos

Quiiquee
09/04/12, 02:03:30
Vaya, que le has pedido a dos colegas tuyos
1.masteralfonso7 que te diga cosas bonitas pero mezclando algo de crítica sobre las proporciones para que pareciese uno más, y blandiendo argumentos absurdos para defenderte.
2.JAGARCIA33, que sólo tiene 1 mensaje, y curiosamente en este tema, que únicamente adula tu fotografía.

Me sorprende que te hayas tomado tantas molestias para algo tan nimio como un post en un foro. En fin, corrige esa actitud infantil. Se humilde y acepta y aplícate las críticas que te han dado, que han sido para ayudarte y no para hundirte. En ningún momento han sido críticas destructivas, sino que han ido aumentando su dureza conforme mostrabas tan desafortunada y pretenciosa actitud.

Acéptalo todo y repite la toma aplicando los consejos que te han dado. Entonces, tal vez, comprendas todo esto y nos des la razón.

maxwe80
09/04/12, 03:40:02
1.masteralfonso7 que te diga cosas bonitas pero mezclando algo de crítica sobre las proporciones para que pareciese uno más, y blandiendo argumentos absurdos para defenderte.
2.JAGARCIA33, que sólo tiene 1 mensaje, y curiosamente en este tema, que únicamente adula tu fotografía.

Me sorprende que te hayas tomado tantas molestias para algo tan nimio como un post en un foro. En fin, corrige esa actitud infantil. Se humilde y acepta y aplícate las críticas que te han dado, que han sido para ayudarte y no para hundirte. En ningún momento han sido críticas destructivas, sino que han ido aumentando su dureza conforme mostrabas tan desafortunada y pretenciosa actitud.

Acéptalo todo y repite la toma aplicando los consejos que te han dado. Entonces, tal vez, comprendas todo esto y nos des la razón.
jajaj pues a aun que no lo creas ni los conozco y
pues no soy tan desocupado como para ponerme hacer esas cosas ni a mirar quien escribe como tu que parece que mueres de envidia por que solo eso lo hace una persona que no tiene nada mas que hacer no se si alguna vez has visto mis tumbrl o flicker y de pronto mi facebook pero soy una persona bastante ocupada como para ponerme con esas estupideces y que tu dices , y claro que no me las se todas estoy aprendiendo y sigo haciendolo y por eso estudio fotografia y arte aparte de ser un realizador de television con 12 años de experiencia. y siempre acepto las criticas constructivas cuando se hacen con respecto
y con caballerocidad cosa que tu no tienes, y gracias a que soy una persona sensata y mi trabajo gusta creo que tengo una gran variedad de hermosas modelos, y como dicen el cliente siempre tiene la razon ...

bueno aparte de eso yo si me tome la molestia de ver tu pagina y como no soy una persona envidiosa me parece que haces y tienes un buen trabajo

masteralfonso7
09/04/12, 06:46:13
Mire usted, con todo respeto le escribo lo que en un momento pensé no hacer por que no gano realmente mucho,
sin embargo dejarlo así pudiera ser que se crea dueño de la razón y al menos en esto no la tiene, aquí se lo demuestro
a ud. que es soberano ignorante del significado de su anterior comentario:

1. Sírvase demostrar que se me ha pedido lo que usted asegura, o tenga el honor de admitir su ignorancia y
su absurdo de sustentar sus palabras en nada.

La palabra colega por si no lo sabe, es para designar a individuos que ejercen o dominan la misma profesión u oficio.
Todos los que nos dedicamos al arte fotográfico somos colegas entre nosotros, "colegas tuyos" es una expresión que aplica ud.
erróneamente, al menos si lo que trató de decir es "amigos tuyos". Un consejo: estudie español, la mayoría de las batallas absurdas
comienzan por la torpeza en la comunicación.

2. Con respecto a su mención sobre JGARCÍA33, no sabía que la capacidad o la autoridad para observaciones técnicas de un fotógrafo
depende de los mensajes publicados en este respetable Sitio, supongo que Ansel Adams y otros grandes que no se encuentran registrados
aquí y que no han publicado mensajes, son colegas cuya opinión es de escasa importancia según ud. pues pobres de ellos...?

3. "Se humilde y acepta...Corrige esa actitud infantil... Acéptalo todo..."...Heil Hitler... ..."y nos des la razón"..Pretenciosa actitud..?

4. Si...puede ser que con algunos azotes un ser humano pueda hacer que otro ser humano llegue a entender algo....
yo creo que hay formas mas civilizadas de enseñar a corregir los errores de alguien que empeña su confianza en nosotros...
"La tierra es plana y es así por que lo digo yo y nadie mas puede pensar diferente ni tomar caminos distintos para llegar a x punto,..."...si seguro...y estará sostenida por 4 tortugas...

5. seguro ya leíste el mensaje de portugalete, verdad?..
6. para aquel que solo repite: no entiendo la foto, no entiendo, no entiendo...seguro la foto es tan mala que no la entiende. Si...
lo mismo pienso del idioma chino...no entiendo, no entiendo,...si, el chino será un idioma malo...
Vamos si no entiendo algo...como rayos voy a criticar una pintura cubista si no entiendo un rábano de ello... para decir que algo es malo he de dominar el tema, y ademas presentar una posible solución, no solo sentarme a decir: esto es malo...esto es bueno...hay que decir por qué.
yo opino de lo que creo saber y de lo que no sé mejor pregunto, todos somos ignorantes en algo, eso no es normal.

No les tiene que gustar, ni tiene que estar de acuerdo con algo o con alguien...pero no sois dioses para despedazaros a diestra y siniestra,
no te gustó? bien, pero no por ello determinareis el destino de alguien, menos por algo tan "nimio".

Un saludo y un abrazo a todos los que compartimos la pasión por el bello arte fotográfico, de aquí y de allá, en cualquier parte del mundo.

masteralfonso7
09/04/12, 06:48:09

Mire usted, con todo respeto le escribo lo que en un momento pensé no hacer por que no gano realmente mucho,
sin embargo dejarlo así pudiera ser que se crea dueño de la razón y al menos en esto no la tiene, aquí se lo demuestro

a ud. que es soberano ignorante del significado de su anterior comentario:

1. Sírvase demostrar que se me ha pedido lo que usted asegura, o tenga el honor de admitir su ignorancia y
su absurdo de sustentar sus palabras en nada.

La palabra colega por si no lo sabe, es para designar a individuos que ejercen o dominan la misma profesión u oficio.
Todos los que nos dedicamos al arte fotográfico somos colegas entre nosotros, "colegas tuyos" es una expresión que aplica ud.
erróneamente, al menos si lo que trató de decir es "amigos tuyos". Un consejo: estudie español, la mayoría de las batallas absurdas
comienzan por la torpeza en la comunicación.

2. Con respecto a su mención sobre JGARCÍA33, no sabía que la capacidad o la autoridad para observaciones técnicas de un fotógrafo
depende de los mensajes publicados en este respetable Sitio, supongo que Ansel Adams y otros grandes que no se encuentran registrados
aquí y que no han publicado mensajes, son colegas cuya opinión es de escasa importancia según ud. pues pobres de ellos...?

3. "Se humilde y acepta...Corrige esa actitud infantil... Acéptalo todo..."...Heil Hitler... ..."y nos des la razón"..Pretenciosa actitud..?

4. Si...puede ser que con algunos azotes un ser humano pueda hacer que otro ser humano llegue a entender algo....
yo creo que hay formas mas civilizadas de enseñar a corregir los errores de alguien que empeña su confianza en nosotros...
"La tierra es plana y es así por que lo digo yo y nadie mas puede pensar diferente ni tomar caminos distintos para llegar a x punto,..."...si seguro...y estará sostenida por 4 tortugas...

5. seguro ya leíste el mensaje de portugalete, verdad?..
6. para aquel que solo repite: no entiendo la foto, no entiendo, no entiendo...seguro la foto es tan mala que no la entiende. Si...
lo mismo pienso del idioma chino...no entiendo, no entiendo,...si, el chino será un idioma malo...
Vamos si no entiendo algo...como rayos voy a criticar una pintura cubista si no entiendo un rábano de ello... para decir que algo es malo he de dominar el tema, y ademas presentar una posible solución, no solo sentarme a decir: esto es malo...esto es bueno...hay que decir por qué.
yo opino de lo que creo saber y de lo que no sé mejor pregunto, todos somos ignorantes en algo, eso no es normal.

No les tiene que gustar, ni tiene que estar de acuerdo con algo o con alguien...pero no sois dioses para despedazaros a diestra y siniestra,
no te gustó? bien, pero no por ello determinareis el destino de alguien, menos por algo tan "nimio".

Un saludo y un abrazo a todos los que compartimos la pasión por el bello arte fotográfico, de aquí y de allá, en cualquier parte del mundo.

Abalore
09/04/12, 18:14:40
Los ojos están desenfocados, eso me parece lo más grave.

Sergio GT
09/04/12, 19:34:29
Impresionante la modelo

El-Miguel
09/04/12, 20:10:59
Me gustaría que la gente se centrase en opinar sobre la foto y no sobre sus conocimientos en navegar por la Wikipedia.

La pulidora sirve para que la gente opine sobre la foto, si le gusta o no y, sobre todo argumentando por que. Cualquier otro comentario que provoque discusión u otro reporte, que lleva unos cuantos, conseguirá que borre el hilo

Quiiquee
09/04/12, 22:16:58
Cuando no hay argumentos, se recurre a intentar desacreditar en temas léxicos, gramáticos, etc. Solo diré que sé perfectamente lo que he escrito y por qué lo he escrito. Es correcto todo y mira todas las definiciones de "colega" en la RAE, no en wikipedia. En fin, voy a callar y no entrar en discusiones estúpidas.

De cualquier modo, maxwe 8, me he leído tooodo el tema. La gente ha venido a ayudarte y darte consejos y tú no has aceptado ni uno, ni tan sólo uno. Me remito a lo que dijeron los compañeros del foro, si vienes a esperar que te adulemos, éste no es el sitio. No pierdas de nuevo nuestro tiempo si no vienes predispuesto y abierto a interpretaciones y críticas sobre la fotografía que expongas.

Todos opinamos, todas las opiniones son válidas y todos las contemplamos y las aceptamos cuando somos aquellos que venimos a pedirlas.

Está claro que no pienso volver a contestar en este post ni en ninguno más que abras, si lo que me espera es que eches por tierra cualquier cosa que te digamos. Pido disculpas por cualquier cosa por la que te has podido sentir ofendido, es cierto que me he sido demasiado duro contigo en ciertos asuntos, y hasta luego, Lucas.

PD: Me alegro de que te guste lo que hago, gracias, pero lo cortés no quita lo valiente.

hal027
09/04/12, 22:40:05
No teneis ni idea, todas las mujeres en bikini van a patinar junto a las calderas abandonadas en los pasillo de edificios en ruinas, es lo normal. Por lo demas, iluminacion: el golpe de luz en la derecha, (sin tintes politicos), quema la caldera, el centro de atencion de la foto, (menos para los hombres), y crea una silueta rara en la pared de la izquierda. La composicion no me parece muy cuidada con el fondo, luz lateral, ventana...y por ultimo, he comparado la cabeza de ella con su culo, y...o pasa las vacaciones con los gibaros, o tiene botox en el culo, pon la mano tapando media foto de arriba abajo desde cintura y veras. Tal vez sea asi, o has usado demasiado angular al estar con poco sitio?.

Y calma, que no vamos a cambiar el mundo, solo hacer fotos.

masteralfonso7
10/04/12, 00:16:23
Me gustaría que la gente se centrase en opinar sobre la foto y no sobre sus conocimientos en navegar por la Wikipedia.

La pulidora sirve para que la gente opine sobre la foto, si le gusta o no y, sobre todo argumentando por que. Cualquier otro comentario que provoque discusión u otro reporte, que lleva unos cuantos, conseguirá que borre el hilo

Estaría bueno saber el método que usaís para determinar con tal seguridad que alguien hubo de navegar por Wikipedia para adquirir sus conocimientos, quizas el mismo método que empleó aquél que aseguró que me fue pedido un comentario condicionado.

Completamente de acuerdo, en que la pulidora sirve para que la gente opine, si le gusta o no y, sobre todo argumentando por qué.

masteralfonso7
10/04/12, 00:32:03
Cuando no hay argumentos...?, permitame que me sonría un momento caballero, mientras pienso en el método empleado
por aquél que determinó, que me ha sido pedido un comentario favorable hacia alguien que no conozco mas alla de su
nombre de usuario; será acaso el mismo método usado para determinar que mis humildes conocimientos fueron adquiridos en Wikipedia?
Pues, vaya hombre, por otra parte ruego a vos me disculpes, quizas tengas razón, quizas no tenga un solo argumento con respecto al tema...
lo tomaré muy en cuenta antes de responder de forma tan agreste, puede ser que el otro tenga razón, hay que escuchar a todos, muy cierto.
el inteligente opina, el sabio calla y el necio grita.

maxwe80
10/04/12, 01:32:08
compañeros la idea no insultarnos a qui es solo saber decir las cosas con delicadeza y yo acepto que como fotografo me falta mucho y por eso pongo mis fotos aqui para que me don consejo y hay unos compañeros que me dan unos muy buenos consejos los cuales tengo encuenta y pero no se trata de desprestigiar el trabajo de nadie ni pisotearlo como muchos lo hacen. solo se les pide una opinion y creo que hay dar nuestro punto de vista pero con respeto

eduardogalvan
10/04/12, 07:20:53
Igual que los compañeros,absurda y mal iluminada tiene mas luz el deposito que las ancas
Saludos

me has hecho el dia con ese comentario , y si no entiendo el contexto de la fotografia

El-Miguel
10/04/12, 09:42:46
Como creo que esta foto yq no tiene más que pulir, cierro el tema. Si el autor de la foto tiene más fotos de esta sesión o de cualquier otra, está invitado a abrir un nuevo hilo.