Ver la Versión Completa : Valoración de las fotos y otras zarandanjas
gayolopez
13/03/12, 23:23:57
Quisiera para empezar, pedir perdón a todos los participantes por no haber sido todo lo ágil que me hubiera gustado en la valoración de las series.
Los resultados ya están en el horno, y mientras la administración da el ok, para amenizar la espera, os cuento el proceso de valoración seguido.
Las fotos las he puntuado teniendo en cuenta 4 parámetros.
TÉCNICA: de 0 a 7 puntos
PROCESADO: de 0 a 5 puntos
AFINIDAD: de 0 a 10 puntos
SENSACIÓN: de 0 a 10 puntos
Los diez mejores han pasado una segunda criba donde he valorado la totalidad de la foto en su conjunto, siendo los resultados iguales a la primera valoración, aunque ha servido para deshacer un triple empate en el tercer puesto.
Decir que he tratado de ser lo más objetivo posible, siendo esto imposible, ya que el arte es algo subjetivo, y desde luego, alguna que otra obra de arte se ha colado en las series.
Gracias a todos por la participación, espero no haberos complicado mucho la vida con los temas, felicidades a todos los participantes y nos vemos en la próxima, esta vez desde el lado bueno.
Cosbuntu
13/03/12, 23:27:08
No puedes hacer esto Gayo, ver que gayolopez "esta creando nuevo tema" da ciertos palpitos :-) Cosbunta no esta para sustos de estos la pobre ya que tiene dos corazones.
Esperemos que la administración de su visto bueno y salgamos de dudas :-)
Saludos y nos vemos en la proxima
Gracias por el curro Gayo, valorar todas esas fotos en cinco días excasos no me parece tardar demasiado, a no ser que vivas de ello :wink: .
Gracias por el curro Gayo, valorar todas esas fotos en cinco días excasos no me parece tardar demasiado, a no ser que vivas de ello :wink: .
Excasos :o!!!!!
¿Dónde está el botón de editar y cómo hice para escribir eso? Perdón por el "horror".
Gracias por la rapidez gayo, 5 días no son nada para tanta foto.
Nos vemos en la próxima :OK
Joe, que rapidez!
Gracias por el post "amenizante"... o para poner nervioso al personal... jeje...
Saludos...
A ver esos resultados...
Salvador Raya
14/03/12, 00:05:20
La experiencia ha sido muy interesante para un novato en este tipo de eventos. Suerte para todos y en la proxima mas y mejor.
Un Saludo
Pues muy bien explicado, :aplausos:aplausos:aplausos , y como dice Salvador, toda una experiencia y reconozco habérmelo pasado genial. Difícil decidir entre tan excelentes fotógrafos y fotografías :foto:
Un saludo para tod@s y mucha suerte!!!
Lanenaesbuena
14/03/12, 00:18:54
Madre mía, al ver el nuevo tema casi me da un parruquer :roll: pensaba que ya estaban los resultados..., habrá que esperar a mañana..., digo yo...
A descansar :)
ALPHA300
14/03/12, 00:21:26
Jodo! Buuuuf, perdón! Has sido rapidísimo! En fin, que nos va a dar un tabardo esperando!! Qué fuerte! SUERTE A TODOS/AS!!
Fotolanga
14/03/12, 00:32:53
Gayo, tómate un merecido descanso. Solo tener que puntuar tantas fotos y en tantos puntos ya tiene su tela, por no hablar de tener que decidir los puestos entre tantas magnificas series como hay.
Aunque siempre participo con la ilusión de ganar algo, (y con tanto nivel que hay por aquí, no sé si algún día lo lograré) lo que más me gusta de todo, a parte de pensar y pensar en sacar los temas propuestos y llevarlos a un trozo de... pantalla en este caso, es ver otros puntos de vista, que no habría imaginado, y es esto lo que hace a esta afición tan grande, por muchas fotos que saques, por muchas fotos que veas, siempre habrá una imagen, en la que verás algo, que te mueve por dentro....
Saludos
victorhatxe
14/03/12, 00:41:11
Gayooo! ¡Deprisa deprisa! ¿Cómo nos haces esto al filo de la media, como si fuera otro domingo sin sol? Mi puro retrato,se ha quedado azul como el planeta agua,y ...oiga, mi nombre no es árbol , ya que soy gente corriente de naturaleza mínima y voy a padecer insomnio con tanto ruido en este foro.Esperemos que mañana todo sea de color- como la vie rose-, que no se olvide la emoción como lagrimas en la lluvia y que así es hermosa manía de los canonistas de andar robando flores para las Gyms quede en la memoria del amor de todos los participantes.
Hasta la 21!!! fue un placer compartir con todos otra nueva Gym
Como dicen los compañeros, "te disculpas por la tardanza ...???", si ya te has podido decidir bastante es ... desp. de tantas fotos que ver y valorar y que ya tengas una decision es de elogiar ...
Suerte a todos y nos vemos en la prox.
Saludos
Fotolanga
14/03/12, 00:45:41
Gayooo! ¡Deprisa deprisa! ¿Cómo nos haces esto al filo de la media, como si fuera otro domingo sin sol? Mi puro retrato,se ha quedado azul como el planeta agua,y ...oiga, mi nombre no es árbol , ya que soy gente corriente de naturaleza mínima y voy a padecer insomnio con tanto ruido en este foro.Esperemos que mañana todo sea de color- como la vie rose-, que no se olvide la emoción como lagrimas en la lluvia y que así es hermosa manía de los canonistas de andar robando flores para las Gyms quede en la memoria del amor de todos los participantes.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Que grande eres Victor.
Tocatu03
14/03/12, 01:04:27
Madre mia, que trabajo el tuyo Gayo....Felicidades por la rapidez, por la valoracion de tantas fotos ya que te habra costado muchisimo de tu tiempo.
Estoy deseando que llegue la 21ª Gym.
Un saludo.
Lanenaesbuena
14/03/12, 01:04:41
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Que grande eres Victor.
Ya te digo!! cómo te lo curras Victor!! :wink:
Suerte a tutti, pero yo ya no puedo dormir :p sabiendo que los resultados pululan ya por la administración...
Estoy sorprendida con la rapidez del veredicto, no lo esperaba hasta mínimo el jueves :o
ALPHA300
14/03/12, 01:10:03
:aplausos:aplausos:aplausos Espectacular Víctor! :aplausos:aplausos:aplausos
jerseygirl
14/03/12, 02:25:57
[QUOTE=victorhatxe;3426522]Gayooo! ¡Deprisa deprisa! ¿Cómo nos haces esto al filo de la media, como si fuera otro domingo sin sol? Mi puro retrato,se ha quedado azul como el planeta agua,y ...oiga, mi nombre no es árbol , ya que soy gente corriente de naturaleza mínima y voy a padecer insomnio con tanto ruido en este foro.Esperemos que mañana todo sea de color- como la vie rose-, que no se olvide la emoción como lagrimas en la lluvia y que así es hermosa manía de los canonistas de andar robando flores para las Gyms quede en la memoria del amor de todos los participantes.
Hasta la 21!!! fue un placer compartir con todos otra nueva Gym[/]
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:ola Genial!!
Gayo, menudo curro te has pegado con tantos parámetros a valorar en cada foto. Es difícil valorar con objetividad ya que como bien dices, la fotografía, como cualquier otro arte se basa en sensaciones.....
A ver quién es el que ha de empezar a pensar los temas de la 21...creo que todos tenemos algunos nicks en la cabeza...Suerte a todos y vivan las gymkhanas!!
hiperchou
14/03/12, 02:33:54
Gayo, metódico hasta en las valoraciones!!!
Menudo curro tan grande y en que poco tiempo lo has hecho. También hay que felicitarte en esta gymkhana, aunque sea por estar al otro lado.
tatigb78
14/03/12, 08:37:16
Que rápido!! Creo que ninguno esperábamos noticias tan pronto, y encima con intriga... estoy que me va a dar algo!!!
Mi primera Gym y ha sido una experiencia genial, en cuanto al esfuerzo que supone, la cantidad de cosas nuevas que he aprendido y sobre todo compartir todo esto con vosotros, con vuestras fotos geniales que ni sueño llegar a alcanzar (al menos de momento :wink:).
Gracias Gayo por los temas que me han encantado, por el esfuerzo y por ese punto de suspense que nos diste ayer, que tenemos la tensión por las nubes.
Gracias a todos por compartir estos días.
Nos vemos en la siguiente.
jeje, muy bueno... :aplausos:aplausos
Saludos...
:aplausos:aplausos:aplausos
Marilo C
14/03/12, 11:06:31
:aplausos:aplausos:aplausos
joder Victor! con este 'soneto' nos has dejao k.o.. que bueno!.. :ola
Lady_Blue
14/03/12, 13:06:58
wow!! solo 5 días!!! que rapidez. Fueron unos temas muy buenos y divertidos!! felicidades
gayolopez
14/03/12, 14:34:26
Gracias a todos, a mí estos 5 días se me han hecho eternos, pensé que a vosotros también :-) ...los resultados están listos para la publicación, pero tengo un problema con los exif de una de las fotos de una serie de las de arriba y el usuario/a no está conectado:descompuesto. Hasta que no resuelva mi duda no puedo hacerlos públicos...lo siento:hechocaldo. El límite será las 23 h, si a esa hora no tengo respuesta (espero que sí) no me quedará más remedio que correr ficha.
En fin, en cuanto pueda os doy noticias...dejaros alguna uña, no seáis ansiosos:p:p
Gracias a todos, a mí estos 5 días se me han hecho eternos, pensé que a vosotros también :-) ...los resultados están listos para la publicación, pero tengo un problema con los exif de una de las fotos de una serie de las de arriba y el usuario/a no está conectado:descompuesto. Hasta que no resuelva mi duda no puedo hacerlos públicos...lo siento:hechocaldo. El límite será las 23 h, si a esa hora no tengo respuesta (espero que sí) no me quedará más remedio que correr ficha.
En fin, en cuanto pueda os doy noticias...dejaros alguna uña, no seáis ansiosos:p:p
A ver si se conecta pronto y nos sacas de dudas, que hay ganas de ver las series que has elegido...
Saludos...
tatigb78
14/03/12, 15:15:22
Por favor me da a dar algo!!! sin uñas estoy ya
Lanenaesbuena
14/03/12, 15:23:42
Por favor me da a dar algo!!! sin uñas estoy ya
Yo me he apuntado a contorsionismo para llegar a las de los pies :p:p
Por dios!!!! todo el mundo conectado yaaaaaaaaa!!! :cunao
gayolopez
14/03/12, 15:29:20
La pelota está en el tejado de Vigape, una vez expuesto con todos los datos el tema y a espera de su decisión, que para eso es el jefe.
gayolopez
14/03/12, 15:31:33
Solucionado...no sé si abrir el hilo ahora o después de comer...¿que decís?:p:p:p:p:p:p
Hombre, ya que estamos, después de la cena estaría bien :cunao
oskarhache
14/03/12, 17:13:04
Enhorabuena, gayo, por todo...los temas, el criterio de puntuación, la rapidez...Genial.
Un saludo.
hiperchou
14/03/12, 18:20:38
Una pena lo de los exif de palpepon, pero supongo que las normas son las normas. Suerte a todos los premiados y sobre todo a los participantes de la Gymkhana! Espero volver a participar en la próxima!
Palpepon
14/03/12, 18:24:17
Una pena lo de los exif de palpepon, pero supongo que las normas son las normas. Suerte a todos los premiados y sobre todo a los participantes de la Gymkhana! Espero volver a participar en la próxima!
Ha sido un error mio, conforme subía a la galería subia a un blog que estaba haciendo a la par y en el copia pega copié por error el enlace de la del blog en la última foto,me parece de justicia como se ha actuado, las normas son las normas y yo muy contento con mi foto de la semana y con el resultado de la gym.
Pero esto no quedará así, os espero en la próxima.
hiperchou
14/03/12, 18:32:03
Ha sido un error mio, conforme subía a la galería subia a un blog que estaba haciendo a la par y en el copia pega copié por error el enlace de la del blog en la última foto,me parece de justicia como se ha actuado, las normas son las normas y yo muy contento con mi foto de la semana y con el resultado de la gym.
Pero esto no quedará así, os espero en la próxima.
Eso esperamos todos, porque por lo menos en lo que a mi respecta aprendo mucho viendo vuestra fotos y me hace cambiar mi punto de vista. Supongo que la visión artística se tiene o no se tiene, en mi caso sé que no la tengo pero la voy trabajando poco a poco. :wink:
Gracias Gayo por la explicación de como has valorado las fotos.
Creo que has sido muy rápido y que has hecho un buen trabajo ya que nos hemos divertido mucho con esta Gym.
He de decir que me he decepcionado un poco, creía que tenía opciones pero en fin a ver si en la próxima se puede.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com