PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas



MarioFMR
13/03/12, 23:25:25
Bueno, pues yo creo que ya va siendo hora de decir algo por aquí.

Yo soy el eterno aficionado, me enganchó la fotografía cuando estaba en el instituto, por el 94(fuí uno de los afortunados que pudo elegirla como asignatura optativa). Así que gracias al instituto hice mis primeras fotos con una estenopeica y descubrí el blanco y negro, comprando las latas de película para hacer carretes, reciclando chasis, ... revelando y sufriendo los vapores de los líquidos. Cosas que nunca olvidaré.

De aquella machaqué a mis padres, hasta que me pude hacer con una Pentax Super A, con un 50 f 1.4, que todavía conservo, que tiró su último carrete a finales del año pasado y que se quedará conmigo por los siglos de los siglos.

Mi primera digital fué una compacta, una dsc-p10 de Sony, que ya murió, y que he sustituido por una S90, y que hoy por hoy es mi más fiel compañera, por eso del tamaño. Y, cosas de la vida, cayó en mis manos un cuerpo D5, que es el responsable principal de que haya aparecido por el foro. Por ahora aprovecho el Tamron 28-200 adaptall 2 que tengo de la Pentax, a falta de ir haciéndome poco a poco con material más adecuado.

Soltado el tostón, pues pasaré a ponerme cómodo por este foro. Y haré lo posible por ponerme las pilas con el digital, que el RAW es un descubrimiento reciente, y para mí es partir casi de cero nuevamente.

El caso es que, con mucha o poca actividad, la fotografía lleva media vida conmigo, y me acompañará la otra media. Este es un buen sitio para compartir enfermedad. Je je.

Un saludo a todos.

jfazer
14/03/12, 11:34:39
Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos...

Saludos...

maanuu
14/03/12, 11:38:26
Bienvenido !!
Entre todos seguro que aprendemos.

Fdo. Otro Enfermo :p