PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre ''rafaga''



LssergicDreamer
14/03/12, 08:04:24
Hola a todos los canonistas.

Me uno a la comunidad finalmente despues de hacerme a una 3ti , comunidad la cual me a resuelto muchas de mis dudas acerca de mi camara, pero ahora despues de necesitar mi camara en modo rafaga e visto algo que no se si es normal.


Cuando pongo mi camara en modo deporte, y modo disparo en serie, las primeras 10 o 15 primeras fotos, salen al mismo intervalo de tiempo, pero de ahi en adelante las fotos se empiesan a tomar un poco mas lento y en momentos vuelve a su velocidad normal unas 5 imagenes y vuelve a retrasar las fotos.
pareciera que la camara se ''cansara'' y no pudiera con la velocidad de 10 imagenes por segundo por tiempo indefinido.

Necesito tomar un video con stop motion , pero al variar los tiempos en las tomas de las imagenes me salen aceleraciones en el video.

E hecho esto antes con una reflex panasonic , y me permitio un tiempo indefinifo de rafaga , a intervalos iguales de tiempo , asi mi duda salta en si esto es normal en mi camara canon , o debo recurrir a garantia de esta por defecto de fabrica???.....

Pues no se si importe mucho, por lo que e leido en varias partes ( incluido el foro ) pero mi camara es ''made in taiwan''

Espero me puedan ayudar.

saludos a todos

Juanma O.
14/03/12, 09:39:49
¿Que tarjeta de memoria utilizas? Me da que por ahí pueden venir los tiros, si la tarjeta no es todo lo rápida que debiera le costará procesar las fotos y te hará cosas raras....

medianton
14/03/12, 13:12:33
Como dice Juanma, puede ser cosa de la tarjeta de memoria, puede que, tras una cierta cantidad de fotos en ráfaga, la cámara necesite un poco más de tiempo para procesar y guardar las imágenes, que el buffer no es ilimitado, la 600D según las especificaciones técnicas tiene una ráfaga máxima de unas 30-34 imágenes, después de lo cual tendrá que detenerse o ralentizarse, depende.