PDA

Ver la Versión Completa : opiniones y pa gustos los colores... II



ktal
12/06/07, 13:01:04
aqui os dejo algunas mas.. opiniones sinceras por favor! gracias!! :)

http://farm1.static.flickr.com/214/509607069_d77b3dcbc6_b.jpg

http://farm1.static.flickr.com/192/509210406_11b704cc51_b.jpg

http://farm1.static.flickr.com/226/508479626_9f725339a5_b.jpg

OzOnE
12/06/07, 13:30:08
pues sinceramente.....quitando la primera, las siguientes me encantan!! es el estilo de foto q me gusta!! el tratamiento q le has dado a la ultima, un tanto original...moooooola!!!

zippo
12/06/07, 13:34:14
Ktal...la primera no la entiendo (no entiendo lo que es exactamente), la segunda es buena, buen tratamiento...peeeero la tercera ME ENCANTA! La segunda ya es muy buena, pero es que esa tercera...que buen contraste de luces...que bien le queda ese desenfoque (algo granulado) en la cara (tu cara, no?)...y luego está esa mirada...esa mirada es impagable...es el "alma" de la foto. Buenísima!:grin:

casper
12/06/07, 13:35:29
Eva si las pones un poco mas pequeñas las vemos mejor.

La tercera mi preferida , sino fuera porque me matan la pondria en el salon de mi casa.

Besos.

luisbess
12/06/07, 13:55:10
Igual que el resto la segunda y tercera muy buenas, la primera demasiado oscura no la pillo bien. Bonita mirada, si señor!

ktal
12/06/07, 14:05:45
bueno la primera es un montaje.. muchas veces me siento asi.. como metida en mi burbuja..de ahi la foto..jeje bueno entiendo que no guste no a todo el mundo le puede decir algo, casper no se como opnerlas mas pequeñas, estoy un poco torpe yo.. jeje

casper
12/06/07, 15:01:42
casper no se como opnerlas mas pequeñas, estoy un poco torpe yo.. jeje

Bueno, redimensionandolas no???? pero vamos que da igual .

Besos.

nicolas
12/06/07, 15:08:19
que decir mas... la tercera es de ampliación y a ponerla en una pared ¡¡¡ impresionante

Nachodila
12/06/07, 16:03:17
Coincido con Nicolas. Las 2 primeras no me dan demasiada paz, por decirlo sin rodeos... no es que sean malas, más bien me transmiten ensimismamiento y digámoslo... tristeza?

En cambio la tercera tiene muuuucha fuerza, esa mirada directa y profunda que cautiva... buena profundidad al poner por delante la defensa del pie. Rotunda.

ktal
12/06/07, 16:07:19
nachodila al menos te transmiten lo que pretendia! ;) jeje gracias por comentar!

Lister
12/06/07, 16:14:22
La primera me gusta la mitad superior, la de la burbuja vamos... la parte de abajo no me acaba de convencer :S

En la segunda veo demasiado negro en la parte de la parte de la cara y el pelo... creo que con un poco más de detalle ahí ganaría

Y en la tercera pues me gusta mucho el gesto, el perlo cruzandote la cara, la posición del pie... pero en este caso veo la zona derecha de la foto con demasiada luz, casi quemada...

pero vamos que yo de retratos (y del resto :o) sé poco... asi que no me hagas mucho caso

saludos

kazazo
12/06/07, 16:57:18
La primera después de tu explicación la he vuelto a ver y te he visto metida, al principio no la había podido visionar, quizá por la oscuridad...
Las otras dos me encantan

javiguardiola
12/06/07, 18:46:31
Geniales, pero la última, impresionante.
Enhorabuena

brunoat
12/06/07, 19:04:42
Me gusta mucho la tercera... expresión, tratamiento, muy chula. Como crítica, se me ocurre que la foto ganaría mucho si en el pie (y brazo izquierdo tal vez) hubiese algo más de sombra, y si las manos se viesen enteras.

Demonio
13/06/07, 01:54:00
La primera me transmite una persona que se siente aislada en la sociedad, la segunda encerrada en si misma y en la tercera parece estar a la defensiva señalando con el dedo inquisidor como diciendo tú, aunque mi percepción sea errónea lo que me importa es que transmiten y eso es todo un lujo, enhorabuena y sigue marcando estilo, un saludo

Krazy Kat
13/06/07, 10:43:14
ya te dije en flickr que la tercera me parecia la mejor foto que tenias de todas...
un saludo

Viktorfen
13/06/07, 11:01:35
Yo tambien voto por la tercera. Me encanta el contraste de granulado entre la cara y el pie. La expresion tambien muy bonita. Las otras 2... Bueno, para experimentar esta bien.

El-Miguel
13/06/07, 14:57:27
La tercera de calle.

Qué tal la original con un postproceso con alto contraste???

ktal
13/06/07, 15:47:36
sip probare a ver que tal queda asi el miguel! ;) gracias por comentar!

Luis Muñoz
13/06/07, 17:15:07
Comentarios no precisamente de un experto.
El experimento de la primera me gusta; desde mi punto de vista le falla el encuadre ya que has dibujado una textura que parece que arranca de un punto central y profundo y luego colocas la bola de navidad fuera de ese centro, me gustaría verla mas encima de ese centro y algo más pequeña para tener la sensación de profundidad.
En cuanto a la segunda comentarte que veo un encuadre muy cerrado, las luces y sombras sobre la piel son muy buenas pero a penas dejas verlas ya que la cabeza y la sombra oscura del cuerpo ocupan la mayor parte de la escena… me gustaría ver algo más de cuerpo así como que no hubieras cortado el pie.
La tercera me encanta…. como te han comentado… de poster.
:aplausos :aplausos :aplausos
Ah, y no se te ocurra reducir el tamaño sería una gran pérdida.... espero que no se moleste "casper" :p :p
Un saludo

Fusiontres
13/06/07, 20:48:58
La tercera la he bajado..la he impreso en papel..la he montado y la he colgado en mi cuarto..mi mujer ha pegado varios gritos, pero que importa, es GENIAL!

ktal
14/06/07, 00:16:54
:lol: :lol: :lol:

tito-cap
14/06/07, 22:57:38
La tercera!!

Los ojos y los labios despiertan un sinmúmero de sensaciones!!

saludos

Margay
21/06/07, 18:21:25
Me gusta el procesado de la segunda y el encuadre, pero me sobra la oreja y también la toalla :oops:

Y la tercera me encanta, estás guapísima Eva, tienes unos ojos preciosos a los que sabes sacarle todo el partido.

Otra foto sería la que propone Bruno, esa cara bien merece un primer plano sin pie de por medio, que por cierto, nunca he visto dedos tan flexibles a tu edad. Si parecen los dedos prensiles de un bebé :)
Un beso :)

ktal
21/06/07, 18:47:30
jejejeje muchas gracias margay wapisima!! jejeje me ha hecho gracia lo de los dedos... jejeje yo es que soy un poco mona como una chikilla que me subo a los arboles y me meto donde sea, quizas por eso aun sea algo flexible..de hecho creo que si me pongo au`n puedo cojerme los pies por detras del cuello! :p jajaja un saludo !!

xmen
21/06/07, 19:10:47
Me encanta la tercera, es muy sensual, por cierto "ojazos"

Saludos.

Juan Veiga
21/06/07, 20:00:45
De las dos primeras no te puedo decir nada porque no las acabo de ver...
De la tercera coincido con tito-cap, la cara es impresionante y sobre todo ojos labios y la fuerza que da el pelo sobre la cara, pero tambien recalcar eso, que para mi es lo que mueve la foto, para mi el pie y lso brazos son solo actores secundarios. Si cogemos la misma foto y en vez de agarrar el pie coges por ejemplo una pistola pues portada del nuevo 007 girl que si una espada, pues la ultima samurai... Resumiendo que lo que me gsuta de la foto es la cara: la expresion, el encuadre y el tratamiento. Gran foto.

Salu2

vibimudu
21/06/07, 20:10:24
Para mi gusto la tercera genial, la segunda está bien, pero la primera no la entiendo, lo siento.

Saludos

ferrat
22/06/07, 04:29:51
LA TERCERA, LA TERCERA ¡¡¡ LA TERCERA!!! La tercera es: LA FOTO. Pero... ¿Cómo disparas y posas a la vez, con tanta naturalidad?
Soy novato en el autorretrato y en otras cosas.
PD: yo también me he bajado la foto... pero con fines didácticos no os creais que ...

Hasta luego.

Margay
22/06/07, 11:47:10
LA TERCERA, LA TERCERA ¡¡¡ LA TERCERA!!!
PD: yo también me he bajado la foto... pero con fines didácticos no os creais que ....

Ya te vale...¡Fea que está la chiquilla! :p :p :p

RAUCES
22/06/07, 12:03:52
sigo opinando lo mismo que te dije ayer, la tercera foto me parece preciosa, original, el B/N, el grano y la mirada.......................muy bonita la foto.

masomoza
22/06/07, 12:07:44
La tercera genial, muy acertado el tratamiento, el grano le queda chulisimo.
A mi la que menos me gusta es la segunda, aunque de la primera solo me gusta la burbuja (me ha costado verla), esas composiciones "fuera de lo común" me gustan bastante

Enhorabuena Ktal!!!!!

Fusiontres
22/06/07, 18:58:43
M e e s t o y e n a m o r a n d o d e e s a f o t o . . .

ktal
22/06/07, 19:04:17
jejejejeje ya sera menos!! :p

luri73
22/06/07, 19:09:09
Me encanta la burbuja (sólo esa mitad de la imagen, lo siento).... y la 3ª foto, qué decir que no se haya dicho ya.... brutalmente buena... fotón, sin duda.... la pose incluso (me) intimida. Felicidades.

Thalyon
22/06/07, 19:32:08
A mi las dos primeras no me gustan (pero ya sabes, sobre gustos...), aunque la primera sí transmite sensación de estar aprisionado, eso sí después de un segundo vistazo. Pero la tercera foto me parece brutal, esos ojazos, esa mirada llega al alma, y ayuda bastante la posición con ese pie apuntando, así como el tratamiento dado. Me dan ganas de hacer un poster con ella y ponerlo en la pared de delante para que me mire todos los días :mmmmm Enhorabuena :aplausos