Ver la Versión Completa : Cosas a tener en cuenta a la hora de vender una cámara y/o objetivo
sasesisuso
14/03/12, 14:45:42
Hola. Quiero saber que cosas hay que tener en cuenta a la hora de vender. Si se entrega toda la documentación... etc..
Ahora que lo leo me parece muy estúpido lo que he puesto pero el caso es que quiero vender un objetivo y no sé si tengo que entregar la factura.
Que fuerte mi ignorancia!
Si no corresponde aqui el tema que el moderador informe.
Saludos!
amoebaz
14/03/12, 15:15:17
Siempre se agradece tener la factura, pero no es imprescindible (sobre todo si ya no está en garantía). Eso sí, déjalo claro a la hora de anunciarlo ;-) ¡Un saludo!
A las buenas,
Lo ideal es que detalles con la máxima exactitud el estado del objetivo, si está en garantía en cuyo caso efectivamente necesitas disponer de la factura.También ayuda poner fotos, hay quien valora el embalaje original.
Finalmente también puedes comentar la procedencia del objetivo, el motivo de venta, todo lo que se te ocurra y que puede ser interesante para el comprador :)
saludos
Berberexu
14/03/12, 18:04:28
Ponte en el lugar del comprador, si compras algo de segunda mano, aunque esperas que el producto haya tenido uso, si que te gusta que este sea lo más parecido a uno nuevo. Así que si entregas la factura pienso que mejor.
Por otra parte creo que preguntabas también si la venta en este foro es exclusiva. No es así, puedes poner el objetivo en venta en otros sitios.
Saludos
sasesisuso
14/03/12, 18:12:08
Gracias a todos!
El tema es que nunca he vendido nada por internet y puse un anuncio en Ebay, un poco inflado por cierto. Y me daba cosa porque todo el que me contesta es de pago por Paypal, fuera de España... y ya me da rollo todo...jejeje
No sé al tener tus datos.. yo que sé!
La ignorancia que mala es!
Saludos!
para mi es muy importante que se tenga la factura aunque no este en garantia, dado que asi estoy seguro de que lo que compro no es robado.
saludos.
pelicano
28/03/12, 13:33:00
Si está en garantía debes entregar la factura para que el comprador haga uso de ella si lo necesita. Si tienes la caja y todo lo que venia con ella es mejor que lo tenga el comprador, tu ya no lo necesitas. Cuantas más cosas tengas y entregues mejor.
Saludos y suerte en la venta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com