PDA

Ver la Versión Completa : Una de Flamencos

Zianra
14/03/12, 14:55:10
Aqui os dejo a un flamenco y como no, en vuelo jejeje

Mejor en grande

un saludo

http://3.bp.blogspot.com/-g-Zw_t6JC6s/T0vWWGOFtOI/AAAAAAAAAQ0/tF7zmqcL0hM/s1600/IMG_1279_reducida.jpg (http://3.bp.blogspot.com/-g-Zw_t6JC6s/T0vWWGOFtOI/AAAAAAAAAQ0/tF7zmqcL0hM/s1600/IMG_1279_reducida.jpg)

PEIDOX
14/03/12, 15:31:25
Pues yo la veo más que bien. Nítida, bien los blancos, con detalle en el plumaje... tan sólo le bajaría un poco la saturación, sobre todo del azul.
Un saludo

VictorTorres
14/03/12, 16:16:28
El primero que veo anillado este año... Buena definición desde mi humilde punto de vista ( Parece que la luz era bastante durilla ). Lo único que veo rara la punta del ala, la parte superior, se nota el movimiento, pero raro.

Un saludo

pier
14/03/12, 16:29:11
Pues yo la veo más que bien. Nítida, bien los blancos, con detalle en el plumaje... tan sólo le bajaría un poco la saturación, sobre todo del azul.
Un saludo

+1, aunque en realidad a mi no me molesta ese azul :wink:.

Saludos!

Daniel Meraviglia
14/03/12, 16:55:29
Buena nitidez, los blancos bien controlados, a pesar de que la luz parecía dura y bonitos colores. Para mi gusto, le sobra algo de aire por arriba y por abajo para reforzar la diagonal ascendente del bicho, pero vamos, ya cuestión de gustos.

Saludos.

Pepelu10
14/03/12, 17:04:56
Si ese azul está reventon y el rosita del panel inferior un pelin alto, por lo demas está fantastico

Un saludote.

Zianra
14/03/12, 19:19:35
Un saludo

Entiendo que el cielo lo veas azul.. pero es que por aqui algunas veces y en algunas horas suelen ser asi, cielos azules sin nubes..pero ya poca modificacion tiene, ya que se me cruzo los cables y borre todos los raw, eran del dia que me encontre el sensor sucio.. y las tuve que retocar casi todas..jejeje

saludos y gracias por pasar.

El primero que veo anillado este año... Buena definición desde mi humilde punto de vista ( Parece que la luz era bastante durilla ). Lo único que veo rara la punta del ala, la parte superior, se nota el movimiento, pero raro.

Un saludo

Gracias por pasar, concretamente no se a que te refieres , podrias detallarlo mejor..

saludos..

+1, aunque en realidad a mi no me molesta ese azul :wink:.

Saludos!

Gracias por pasar..me alegro que te guste..

saludos..

Buena nitidez, los blancos bien controlados, a pesar de que la luz parecía dura y bonitos colores. Para mi gusto, le sobra algo de aire por arriba y por abajo para reforzar la diagonal ascendente del bicho, pero vamos, ya cuestión de gustos.

Saludos.

Gracias por pasar.. un saludo..

Si ese azul está reventon y el rosita del panel inferior un pelin alto, por lo demas está fantastico

Un saludote.

Gracias por pasar.. el panel inferior a que te refieres jejej que parte del flamenco es? jejeje

saludos..

zalo
14/03/12, 21:09:58
YoTambien la veo un poco saturadilla y quizás la descentraria un poco más, pero el resto, nitidez, foco y control de luces muy bueno.

el tobe
14/03/12, 21:48:48
pues lo ya comentado bajandole un pelin la saturacion yo creo que ganaria algo.lo demas muy bien un saludo

straiker76
15/03/12, 02:02:02
Menudas fotillos que estas sacando últimamente compañero,que gran partido le estas sacando a ese equipo.Ya esta todo comentado asín que poco puedo aportar mas,ha si,Carlitros sube un flamenco y ala vas tu y otro pero j.er,extremadrileño te sube un buitre,y claro voy yo y te digo ¿Donde esta el tuyo?jajaja,que c......,que soy tirando puntillas.
Saludos + me alegro de verte subir fotos que nada mas te veíamos pulir,veo que vas cogiendo el ritmo,haber si yo tambien me animo que últimamente estoy paraillo.

Zianra
15/03/12, 09:37:43
YoTambien la veo un poco saturadilla y quizás la descentraria un poco más, pero el resto, nitidez, foco y control de luces muy bueno.

Gracias Zalo, vere si se puede sacar algo del JPG..
un saludo..

pues lo ya comentado bajandole un pelin la saturacion yo creo que ganaria algo.lo demas muy bien un saludo

gracias tobe por pasar..lo mirare.
Un saludo

Menudas fotillos que estas sacando últimamente compañero,que gran partido le estas sacando a ese equipo.Ya esta todo comentado asín que poco puedo aportar mas,ha si,Carlitros sube un flamenco y ala vas tu y otro pero j.er,extremadrileño te sube un buitre,y claro voy yo y te digo ¿Donde esta el tuyo?jajaja,que c......,que soy tirando puntillas.
Saludos + me alegro de verte subir fotos que nada mas te veíamos pulir,veo que vas cogiendo el ritmo,haber si yo tambien me animo que últimamente estoy paraillo.

jajaja mira buitres porque no tengo sino ponia alguna jajajaja en cuanto a subir fotos, bueno se anima uno, aunque tampoco soy de subir muy seguido.. tu sube cuando te apetezca no te obligues..pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy....jejejej

Un saludoy gracias por pasar..

parestesias
15/03/12, 12:49:21
Muy guapa , a pesar de estar contra el cielo tenías el sol en su sitio, le queda bien hasta el azulazo que se marca ese fondo. Qué bonitos son...siempre pienso que son "de mentira" como la pantera rosa..jeje.

vip
15/03/12, 15:22:59
Bien pillado es vuelo.
Le daba un pelín de corte por abajo/izquierda.
Saludos.

Carlitros
16/03/12, 00:10:37
A mi tampoco me parece tan saturada. El otro dia cuando hice el que subi, cuando empezo a entrar la luz de ultima hora rasante se les veian los colores mas vivos. Tambien la cortaria un poco de la izquierda y de abajo. Por lo demas muy buena. Enhorabuena.

Un saludo.

JoseM21650
16/03/12, 00:26:21
Paisano una gran foto, me gusta de color y muy bien de nitidez, se ve detalle en el plumaje y hasta el anillo de identificación en la pata. Creo que no está para nada saturada de color, eso tambien puede deberse a los distintos ajustes que tenemos de color en los monitores. Para mi genial.

Un saludo

Zianra
16/03/12, 10:12:00
Muy guapa , a pesar de estar contra el cielo tenías el sol en su sitio, le queda bien hasta el azulazo que se marca ese fondo. Qué bonitos son...siempre pienso que son "de mentira" como la pantera rosa..jeje.

Gracias por pasar parestesias.. me alegro de que sea de tu agrado..

un saludo..

Zianra
16/03/12, 10:15:59
Bien pillado es vuelo.
Le daba un pelín de corte por abajo/izquierda.
Saludos.

Es un JPG final, vip, asi que ya poco hare que sino `pierde....
gracias por pasar

A mi tampoco me parece tan saturada. El otro dia cuando hice el que subi, cuando empezo a entrar la luz de ultima hora rasante se les veian los colores mas vivos. Tambien la cortaria un poco de la izquierda y de abajo. Por lo demas muy buena. Enhorabuena.

Un saludo.
Gracias me alegro de que te guste.. yo tampoco la veo tam saturada, y mas cuando eso tonos del cielo se suelen ver por aqui.. un saludo

Quizas este algo saturada ,pero a mi la foto me gusta tal cual.

Me alegro que te guste .. Un saludo

Paisano una gran foto, me gusta de color y muy bien de nitidez, se ve detalle en el plumaje y hasta el anillo de identificación en la pata. Creo que no está para nada saturada de color, eso tambien puede deberse a los distintos ajustes que tenemos de color en los monitores. Para mi genial.

Un saludo

Obviamente el tema de monitores cuenta mucho.. me alegro de que te guste paisano..

Un saludo y gracias a todos ..

aurantiaca
16/03/12, 13:54:29
Me gustan mas las fotos un pelin saturadas que esas otras que parecen lavadas con lejía .
Me parece que contrasta muy bien el color del flameinco con el cielo .
A ver si algun dia puedo ver uno de esos en vivo y en directo .

Zianra
16/03/12, 18:44:47
Gracias Aurantiaca por pasar, a mi tambien me gusta mas con ese cielo azul ...llamemosle fuerte...jeje

saludos..

Felix de Vega
18/03/12, 16:15:34
Que bien lo pillaste!! muy bonito, yo tambien lo descentraria un poco para acentuar el movimiento, la saturacion la veo bien como esta, y mas despues de lo que dices de que los cielos por huelva se ven en ese tono a menudo, aqui en Polonia raro seria :) un saludo

Zianra
18/03/12, 20:22:22
Gracias por pasar Felix, me alegro que te guste..

un saludo..

Extremadrileño
19/03/12, 23:52:46
A mi me gusta así, me parece muy buena la foto.
Saludos!!

nikomg
20/03/12, 11:47:38
Un saludo
Vuelvo a coincidir con este hombre, me llama demasiado el azul y se me piede el flamenco entre tanto, jeje...
Un saludo.