Ver la Versión Completa : Resultados de la xx gymkana canonista
gayolopez
14/03/12, 15:39:34
Queridos participantes, después de un poquito de suspense ya están aquí los resultados de nuestra querida gymkana, enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores, un abrazo fuerte a los que se quedaron en puertas y una aspirina para mí, que me duele la cabeza de tanto ver fotos:p:p:p:p
Y sin más dilación, los resultados:
1º clasificado
LANENAESBUENA
2º clasificado
TRANTORRR
3º clasificado
COSBUNTU
4º PREMIOS (POR ORDEN ALFABÉTICO)
HYDON
JFAZER
VICTORHATXE
Siento de todo corazón que no haya habido más premios para no tener que dejar fuera series que también se merecían estar, pero el juego es así.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Marilo C
14/03/12, 15:41:35
Enhorabuena a los ganadores!!!:aplausos
Enhorabuena a los premiados.
Gracias por las molestias que te has tomado Gayolopez.
Alberto Aro
14/03/12, 15:42:35
Enhorabuena a los laureados en especial a Lanenaesbuena, buen trabajo gayolopez
Enhorabuena a todos los que han participado, y en especial a los premiados con los que contactaremos en breve.
panoramix2006
14/03/12, 15:58:33
Bueno, bueno, bueno. Felicidades a todos los participantes y especialmente a los ganadores.
Buen trabajo Gayo.
Palpepon
14/03/12, 15:58:48
Enhorabuena a los ganadores,especialmente a lanenaesbuena,unos premios merecidisimos.
Gayo se ha salido con los temas.felicidades tambien a el.
Lady_Blue
14/03/12, 16:02:35
Enhorabuena a todos!!!!!!!! Enhorabuena nena!!!!
Lanenaesbuena
14/03/12, 16:02:52
Dios míoooooooooooooooooooooooo!!!!! lo estoy flipando!!!! no sé ni qué decir!!!! estoy temblando!!! :fiesta
Lo primero es felicitar a mis compañeros premiados y a todos los demás participantes por hacer que esto mole tanto!!! :aplausos
Para mí este juego es super especial, le pongo todo de mí y en particualr esta gymkhana la he cogido con muchiiiiiiiiiiísimas ganas, la he disfrutado un montón, los temas me han encantado desde el primer momento que los leí y aunque estaba contenta con el resultado la verdad es que no esperaba quedar en primer lugar. Había un montón de series estupendas y a medida que pasaba el tiempo cada vez era más pesimista con la mía..., cosa que me suele pasar. Os agradezco a todos vuestras visitas y comentarios que gym tras gym me han cargado las pilas y sobretodo a gayolopez por su elección de los temas tan bonita y musical que me ha motivado un montón, por su rapidez a la hora de revisar las series con todo el curro que lleva esto y la verdad es que me encanta haber ganado esta edición.
Gracias a todos!! Voy a terminar de fliparlo!!!! :bailan:
Enhorabuena Hydon me alegro mucho por ti
ALPHA300
14/03/12, 16:09:21
:fiestaTomaaaaaaaaaaaaaa!!! Has ganado pequeña!! nadie como yo para saber la ilusión que esto te va a hacer!! te lo mereces! has hecho un grandísimo trabajo y es algo que has perseguido sin descanso! tu selección era tremenda y es por eso por lo que este premio te ha llegado!! Me has dejado sin poder participar en la próxima pero... qué coñ*!! me da igual!! ahí me tendrás para ayudarte en lo que pueda!! mi serie no ha entrado al final... otra vez será! se me quita todo al pensar en este premio para tí!
Muchas felicidades a Trantorrr y Cosbuntu!! sois unas máquinas!! y enhorabuena a los cuartos premios!! me he divertido de verdad con esta gymkhana!! nos veremos dentro de dos... en la proxima como he dicho no podré participar por razones obvias... :aplausos
Por último doy las gracias a Gayo por sus votaciones y rapidez al evaluar las diferentes series! no podemos entrar todos... un saludo, compañero!! :afoto
Felicidades ganadores!!! Enhorabuena por esas gymkhanas que os habéis marcado.
Que bueno es esto de dar cuartos premios eh Gayo :cunao
tatigb78
14/03/12, 16:31:21
Muchisimas felicidades a los ganadores y gracias Gayo por los temas y por el trabajo realizado, menudo curro :aplausos
Volviendo a ver las series, lo abras tenido dificilisimo porque son todas impresionantes.
Enhorabuena de nuevo y nos vemos, sin duda, en la siguiente
percebin78
14/03/12, 16:34:10
Enhorabuena a todos los premiados y a todos los participantes. Esta gym estaba cargada de buenas fotos.
Un saludo
Cosbuntu
14/03/12, 16:35:46
Bueno, parece que eso de "timing is everything" va a ser verdad. Gayo, solo podrías poner los resultados cuando empezaba mi reunión, verdad ????
Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores, enhorabuena Nena por el premio, lo vas a pasar medio-mal dentro de unos meses porque dejarás la camara en casa. Aunque te recomiendo que hagas un hilo tambien, solo que serás descualificada jejejejeje.
Enhorabuena a Gayo por los temas y por el trabajo de evaluación, no me cabe la menor duda de que ha sido de lo mas riguroso y delicado (lo que da para mi gusto un valor añadido al gran premio).
Ha sido como siempre un placer :-) aunque despues de 5 gymkhanas con premio (pero sin el mas importante) empiezo a tener la sensación que deben experimentar esos tios aburridos que al no poder liarse con la guapa del grupo se acuestan con su mejor amiga aunque no les guste demasiado jejejejejeje.
Asi que me anti-felicito por el retroceso y por mi constancia en la mediocridad :-D
Saludos a tod@s
Yujuuu! jeje...
Enhorabuena a todos los que han completado la gymkhana, que no era fácil... y a los ganadores! Y en especial a la ganadora!! A disfrutar del premio, y a ir dando vueltas a los temas para la próxima... Va a ser una pena no ver ni tus fotos ni las de alpha en la próxima...
Saludos, y nos vemos en la G21!!
donde están las fotos? enhorabuena a los ganadores
gayolopez
14/03/12, 17:11:31
Felicidades ganadores!!! Enhorabuena por esas gymkhanas que os habéis marcado.
Que bueno es esto de dar cuartos premios eh Gayo :cunao
Pero hubiera necesitado 6 o 7 más para no quedarme con mal sabor de boca de dejar gente fuera....
Palpepon
14/03/12, 17:15:40
Me has desilusionado Gayo con los temas, esperaba que pusieras:
el paraiso y el barco (http://www.canonistas.com/foros/desnudos/123713-paraiso-y-barco.html)
gayolopez
14/03/12, 17:18:23
el paraiso y el barco (http://www.canonistas.com/foros/desnudos/123713-paraiso-y-barco.html)
:p:p:p:p:p:p:p:p:p, no se me ocurrió, me lo tenías que haber sugerido antes de empezar:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Lanenaesbuena
14/03/12, 17:18:24
Me parto!!!!:XD
gayolopez
14/03/12, 17:19:15
Me parto!!!!:XD
Pues ya tienes un título para la XXI :mmmmm
oskarhache
14/03/12, 17:23:03
Enhorabuena primero a Lanenaesbuena!! Genial!! Enhorabuena al resto de los premiados. Se han visto unas fotos muy buenas. Enhorabuena también a Gayo...Genial también. Esperando ya la próxima Gym...con temas de Lanenaesbuena...que espero que no sea nada buena...:wink:.
Saludos a todossss.
jortlag
14/03/12, 17:31:34
¡¡Enhorabuena a los ganadores!!, mucha suerte en la proxima para el resto.
Fotolanga
14/03/12, 17:36:10
Enhorabuena a los ganadores :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos, nos vemos en la próxima.
macarfu
14/03/12, 17:51:15
Enhorabuena a todos/as.
Enhorabuena a los premiados, y a gayolopez. No era fácil la decisión.
Enhorabuena a tod@s!!! ...y a prepararse para la siguiente...
Saludos
Andres Aguirre
14/03/12, 19:06:52
felicitaciones a los ganadores. y suerte para la proxima a los demas competidores.
Trantorrr
14/03/12, 19:31:39
Acabo de enterarme. Lo primero que quiero hacer es felicitar a todos los participantes por el buen nivel fotográfico que ha habido, así como por el ingenio mostrado en buena parte de las fotografías presentadas.
Por supuesto felicitar especialmente a @lanenaesbuena, justa ganadora y al resto del cuadro de honor cuyas series ya se veía venir que tendrían su merecido premio.
Gracias por los temas gayolopez, has dejado el listón muy alto.
Me lo he pasado bomba planificando, fotografiando y eligiendo las fotos en esta gymcana. Quiero decir también que el haber podido completar toda la series no hubiera sido posible sin la colaboración de @Esparkling... gracias.
varyallë
14/03/12, 19:39:43
¡Enhorabuena a los ganadores!! Muy merecidos esos premios pues las series eran exquisitas pero, en general, había unas series geniales... Gayo lo ha tenido que tener difícil para decidir...
Esperamos esos temas nena... ¡¡que incertidumbre!!
Lanenaesbuena
14/03/12, 19:41:12
Es verdad!! enhorabuena también a Sparkling :wink:
Todo se andará ya ando maquinando :p
Salu2
¡¡Enhorabuena a los ganadores!!
Muy merecidos, sí señor.
Nos vemos en la próxima.
Esparkling
14/03/12, 19:58:32
Enhorabuena a todos!!! Unos premios muy merecidos!!!!
jerseygirl
14/03/12, 20:14:05
Felicitar a los premiados y ya esperando los temas de la siguiente :)
Felicidades a los ganadores!!!! muy buenas series!!!!
Bueno, parece que eso de "timing is everything" va a ser verdad. Gayo, solo podrías poner los resultados cuando empezaba mi reunión, verdad ????
....
¡Coñe!, ¿no te habrás reunido conmigo, no? porque fue poner Gayo los ganadores, felicitar a los compañeros y salir pitando para una ¡¡que puntería!! :D
Felicidades a todos los premiados, yo por mi parte estoy que me doy con un canto en los dientes de contento. Nos vemos en la XXI.
Tocatu03
14/03/12, 21:40:23
FELICIDADES A TOD@S LOS PREMIADOS. Vuestras series eran sencillamente impresionantes. Os lo mereceis...
Muchas felicidades !!! Unas fotos geniales !!! Se disfruta mucho viendo tanto nivel en las fotos.
Bitxi2005
14/03/12, 22:06:32
Enhorabuena a los ganadores y gracias a tí, gayo, por el trabajo bien hecho.
Un saludo
Ya se que será una obiedad pero ¿donde se pueden ver las fotos ganadoras? creo que en una galería pero donde. Gracias por contestar.
Pachote
14/03/12, 23:14:33
Muchas enhorabuenas a los premiados y los demás participantes! Y por supuesto a Gayo por el curro, los temas, la selección...
Una gym muy poética!
Lanenaesbuena
14/03/12, 23:28:18
Ya se que será una obiedad pero ¿donde se pueden ver las fotos ganadoras? creo que en una galería pero donde. Gracias por contestar.
Entra en este enlace, aquí podrás verlas todas ;)
20 - del 1 al 8 de Marzo (http://www.canonistas.com/foros/20-del-1-al-8-de-marzo/)
Lanenaesbuena
14/03/12, 23:36:32
Pues ya tienes un título para la XXI :mmmmm
Jajajajajaja apuntado!!! ya sólo quedan 14...:roll:
xiomola
15/03/12, 00:13:49
Muchas felicidades a los ganadores!
No me ha dado tiempo apenas a ver las series de los compañeros, pero la verdad que, por lo que he visto; hay muuucho nivel!
pa´la próxima más y mejor!
Pero hubiera necesitado 6 o 7 más para no quedarme con mal sabor de boca de dejar gente fuera....
Bueno, es lo que hay y por lo que participamos.
Enhorabuena a todos por el resultado ...
Intrigado por conocer los nuevos temas ... casi no hemos acabado esta y ya estoy deseando que llegue la próxima.
Saludos
Felicidades, menudo nivel, me ha encantado participar, espero poder seguir haciéndolo en las siguientes
Tocatu03
15/03/12, 10:44:20
Felicidades a tod@s los premiados, sin duda os lo merecias ya que las series eran fantasticas. Gayo el decidir entre tantas fotografias tan buenas ha tenido que ser muy complicado... Menuda papeleta has tenido que realizar.
Ya estoy deseando que llegue la proxima y enterarme a tiempo :) para estrujarme los sesos mas si cabe.
Felicidades otra vez.
Un saludo.
Hola a tod@s
Enhorabuena a lso premiados. Ya estoy deseando que llegue la siguiente y ver lo que se le ocurre a lanenaesbuena.
Un saludo
Hola, me gustaría saber si se van a colgar las clasificaciones por fotos, como se ha hecho en otras ediciones.
Gracias y enhorabuena a los premiados.
hiperchou
15/03/12, 17:35:40
A ver si ponen las pedreas de turno para los mantas que nunca ganamos nada :P, siempre queda la esperanza de alguna nominación!!!
Juan Gregorio
15/03/12, 18:16:28
Enhorabuena a tod@s los ganador@s, me satisface mucho participar en una aventura fotográfica que tiene el nivel que esta llega a conseguir. Espero que la historia continúe y como digo mis felicitaciones a quienes han conseguido este reconocimiento merecido.
Juan
gayolopez
15/03/12, 22:04:32
Hola, me gustaría saber si se van a colgar las clasificaciones por fotos, como se ha hecho en otras ediciones.
Gracias y enhorabuena a los premiados.
En cuanto Vicente ponga las fotos por temas de todos los participantes prepararé "lo mejor de"...buscar por todos los hilos una por una las fotos mejor puntuadas es tarea titánica, y no quiero poner solo los nombres sino que se vean las fotos elegidas.
Muchas gracias Gayo por el trabajo realizado. Me he divertido mucho
Felicitar a los ganadores, como siempre son más que justos y grandes fotógrafos.
Pero he de decir que esta vez me ha quedado mal sabor de boca porque tenia esperanzas de estar entre los grandes elegidos. Pero a ver si en la próxima puede ser, aunque teniendo a Gayo entre nosotros va a ser más complicado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com