PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer añito haciendo fotos!

Roldanfotografos
14/03/12, 19:09:46
Holas!! bueno en este mes hago un mi primer aniversario haciendo fotos! parece que fue ayer cuando me compre la camara jajaj, y aunque lo de las fotos fue de casualidad, porque realmente me compre la camara para hacer video, nunca pense en hacer fotos... y mira ahora! quien lo iva a decir que me iva a dar por la fotografia ajajaj, bueno os dejo una fotillo para que me la comenteis, por ser mi aniversario fotografico no seais duro ajaj, un saludo y gracias!

http://farm8.staticflickr.com/7209/6836262746_af59a4010f_z.jpg

KalteDunkelheit
14/03/12, 22:18:51
Madremia! ¿sólo un año? Pues cuanto lo has aprovechado!

No sé, el retoque de esta me parece interesante, pero no tengo nada que pulir xD

Felicidades!

r.recio
14/03/12, 22:27:41
solo un año roldan, pues sí la verdad que menos mal que ha sido casual, te llegas a enfocar a ello desde el primer momento y madre de dios XDDDD a mi en general me gusta mucho, lo único es el pelo que parece que esta recortado a capón con una selección circular, pero el montaje está muy bien realizado y la composición de elementos también, talvez los arboles que medio asoman del cuello, pero vamos como siempre con tus trabajos, minucias XD, lo dicho enhorabuena por la foto, tu aniversario, y todo lo que te queda por delante, un saludete!

sandybaby
14/03/12, 23:27:38
Un año????!!!Pues si que los has sabido hacerlo bien compañero!!!!!Felicidades!!!!Creo que naciste con el gusto por la fotografía!!!!Espero ver otros muchos años mas por aquí!!!!!!

rrivasvel
15/03/12, 01:38:20
Felicidades!

kYYE
15/03/12, 01:56:33
Enhorabuena por ese añito, por esas ideas y por ese trabajo tan fino. Saludos

Amaluse
15/03/12, 05:23:09
Pues muy bien aprovechado, yo llevo uno y dos meses¡¡
En fin en cuanto al montaje, molar mola¡¡¡ pero lo mejor la fotografia de la chica su maquillage y expresion¡¡
Muy bien

sarape
15/03/12, 08:58:27
Enhorabuena.
Tus trabajos son muy buenos, pero en un año ¡¡¡, es impresionante.

tatigb78
16/03/12, 10:59:20
¡¡Lo que te ha cundido!! Felicidades por este primer año y por la foto. A mi me gusta mucho aunque como dice r.recio, esos arboles del cuello, mmmm... se me han ido los ojos alli.

Salvo ese pequeño detalle me parece muy chula.¡¡Menudo año productivo!!

Roldanfotografos
17/03/12, 16:33:13
muchas gracias a todos! me alegro de que os guste! gracias de verdad! y me alegro de haber compartido este año con vosotros, un saludo y gracias! :D

Quiiquee
17/03/12, 21:22:32
Técnicamente está muy bien, pero el fondo es hortera y no pega nada, distrae totalmente de la modelo. Además el azul se te ha colado en el cabello de la modelo y el rosa en parte de la cara y el hombro...

Creo que ganaría mucho con un fondo simple. No entres en tanta complicación, que como tú mismo comentas, llevas sólo un año y se nos olvida muchas veces que menos es más, lo simple es lo que hay que dominar primero antes de entrar en temas tan complicados. Parece que se ha mezclado a un fotógrafo que ha hecho bien su trabajo con un retocador que no tiene mucho criterio estético.

De cualquier modo, felicidades por tanta mejora en sólo un año, pero no corras demasiado, se te pueden pasar muchos detalles...

asfocal azagres
18/03/12, 01:23:50
Me parece un montaje genial. Yo no lo veo hortera para nada. Quizás a ti no te guste pero a otros muchos nos ponen los dientes largos. La transición de los colores fríos y cálidos esta muy lograda.
enhorabuena!!!!

Quiiquee
18/03/12, 03:05:08
Me parece un montaje genial. Yo no lo veo hortera para nada. Quizás a ti no te guste pero a otros muchos nos ponen los dientes largos. La transición de los colores fríos y cálidos esta muy lograda.
enhorabuena!!!!

Depende del criterio estético que tenga cada uno, y de a lo que tengamos hecho el ojo. Yo he dado mi opinión, pero a la vez basándome en lo que he visto en los trabajos de beauty y publicidad de los grandes profesionales. En fin, él puede tener o no en cuenta mi opinión. Me guste o no, ya es cosa mía.

Y creo que más vale que tenga algunas opiniones en contra que regalarle el oído. Porque ya he dicho que técnicamente está muy bien hecha la toma, y he visto en sus trabajos en la web que retoca bien, pero en montajes hay que tener un especial cuidado y se nota aquí que le queda un trecho porque se le ha ido la mano. Y ya no te hablo de los colores, si no de zonas concretas (como el cabello en la zona del cráneo) donde se nota un corte totalmente limpio que queda antinatural, o las ramas de árbol que asoman por el cuello que quedan muy extrañas.

La verdad es que simplemente critico el montaje, como ya he dicho, la toma está perfectamente. Roldan, espero que no te sientas ofendido porque esto que te digo es con toda mi buena intención.

Roldanfotografos
18/03/12, 21:10:43
Hola! ante todo gracias a los dos por los comentarios, ami personalmente el fondo no me parece hortero (esto es cuestion de gusto), todo lo demas que comentas si te doy la razon, tambien decirte que lo del recorte del pelo esta hecho asi a cosa hecha, por pereza no lo hice bien, dio la casualidad que le estuve explcando a un amigo mio como recortar cosas facilmente (pero no con buenos resultados), y lo hice con esa foto como ejemplo, y ya que la tenia recortada pues busque un fondo y hice esta foto, fue casualidad, no tenia pensamiento alguno, lo de los arboles si que no me di cuenta... ajajaj, pero ya te digo que lo del recorte asi rapido fue porque lo del montaje surgio despues, si no lo fuese hecho mejor. Pero que llevas toda la razon, y por mi prefiero comentarios constructivos y claro que no me siento ofendido, al contrario, son cosas para mejorar y las valoro, muchas gracias!

Por cierto ¿eres de malaga?

un saludo y gracias a todos!

asfocal azagres
18/03/12, 22:31:57
Hola Quiiquee;
Disculpa si se producido un mal entendido.
Lo único que no comparto contigo es que dijeses que el fondo es hortera. Creo que la palabra hortera es un calificativo un tanto despectivo. Visto que el tema se ha aclarado y no era esa tu intención, te vuelvo a pedir disculpas.

EMILIO_RODRÏGUEZ
18/03/12, 23:19:45
Si señor eres un alumno aplicado, menudo progreso... que envidia , felicidades...

gadea3434
20/03/12, 17:25:39
me gustan mucho tus trabajos , anhorabuena!!