PDA

Ver la Versión Completa : Rojo pasión

luli2000
15/03/12, 01:58:13
Hola a todos
Muchos días se vuelve uno para casa "con la cara partida", porque los bichos no se han puesto a tiro, por no elegir bien el lugar o porque no hemos sabido disparar en el momento adecuado. Pero unos pocos días al año, se vuelve uno con la sonrisa en la cara y al descargar las fotos en el PC, llega la satisfacción del resultado obtenido.
Foto tomada con mi combinación habitual: 40D + 300mm f4 L + extender 1.4x = Zampullín cuellinegro

http://u1.ipernity.com/21/72/95/12367295.1d3056b4.1024.jpg

Salud.

Zianra
15/03/12, 09:11:19
Me gusta , bonita foto, con el modelo mirando a camara.. tal vez tenga un poco de aire de sobra por la derecha, pero aun asi me gusta..

saludos..

Pepelu10
15/03/12, 10:31:29
No se si tiene mucho recorte, pero un "formatito cuadrado" :mmmmm, por probar, ¿no?.

Un saludote.

nikomg
15/03/12, 11:01:53
Me gusta cómo le queda el panorámico, la verdad... y ese ojo destacando sobre el resto... ya por ponerse minimalista, yo la dejaría más soft, restando contraste en general y subiendo luces... pero es una idea...
Un saludo.

parestesias
15/03/12, 12:13:47
A mi también me gusta ese formato "raro", aunque sólo sea por variar un poco y salirse de los cánones, aunque no le pegue, jeje. Muy bonito, a ver cuándo se te ponen con ese plumaje tan bonito de la época nupcial. Se te ha olvidado que a veces te vuelves a casa con esa sonrisa y ese subidón...y donde te parten la cara es entonces al entrar, por llegar tarde...jajaja.

luli2000
15/03/12, 22:35:14
...y donde te parten la cara es entonces al entrar, por llegar tarde...jajaja.

Pues eso sólo ocurrió una vez. Me sentó en el sofá y me leyó la cartilla. Eso sí, pude sacar un acuerdo de 1 ó 2 días a la semana para salir a afotar a cambio de pringarme en más tareas domésticas. Soy un calzonazos, lo sé.

El formato ha sido por cambiar un poco y por no cortar demasiado las ondas del agua. En otra foto salieron unas ondas casi perfectas, pero lástima que el zampullín no salió del todo bien enfocado. De todas formas, ya sabéis que los servidores a los que se suben las fotos les restan calidad y, además, no sé que ha pasado con ésta que no ha salido más grande.
Gracias a todos por comentar.

Salud.

javierdegould
16/03/12, 01:40:51
Me gusta , bonita foto, con el modelo mirando a camara.. tal vez tenga un poco de aire de sobra por la derecha, pero aun asi me gusta..

saludos..

+1
Precioso el Zampullín. Una curiosidad ¿ La has hecho en la laguna de Medina? Un saludo

luli2000
16/03/12, 12:05:41
+1
Precioso el Zampullín. Una curiosidad ¿ La has hecho en la laguna de Medina? Un saludo

No, en las lagunas de El Puerto.