Ver la Versión Completa : Esclusa nº 6
dnieper
15/03/12, 11:11:46
Esclusa nº 6 del Ramal de Campos del Canal de Castilla. En esta toma no se ve la esclusa propiamente dicha sino el canal llegando a ella, que se encuentra unos metros por detrás de mi y a la derecha.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Esclusa_n_6_Ramal_de_Campos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=277762&title=esclusa-n-ba-6&cat=501)
Buenos días, dnieper:
Excelente ejemplo de lo que desearía poder plasmar en la búsqueda de simetrías dentro de unos buenos reflejos (nitidez, limpieza de colores...). Me gusta mucho como se integran los elementos arquiotectónicos en su contexto natural, a través de los colores y del encuadre.
Tengo que decir que no me he podido resistir a contemplar esta imagen, girándola a la derecha hasta ponerla vertical en un peculiar ejercicio de abstracción (y no queda nada mal).
Quizás solo eche de menos un cielo mas definido (o de un azul mas puro y limpio, o bien con unas nubes con mas volúmenes y presencia). Saludos.
Alkariko
15/03/12, 13:01:33
Buena compo con esos reflejos y buena luz. El ambiente invernal, con los árboles pelados, me gusta. Sí, soy un poco raro.
Vuelve y repite la toma en un día de niebla. Con un procesado B/N, tiene que ser espectacular.
Saludos.
Para no ser menos, yo pediría un amanecer o un atardecer, pero muy bien, desde luego.
Un saludo.
deplastic
15/03/12, 16:03:54
idem, la hora del día ni la atmósfera eran adecuadas. Si ya sabes dónde está el sitio, vuelve en otro momento y te llevarás una foto mejor.
dnieper
16/03/12, 09:31:36
Muchas gracias por vuestros comentarios.
En general todos estais de acuerdo en que tengo que volver para mejorarla, estoy seguro de que voy a volver porque me encanta el sitio, el problema para encontrarme nubes, niebla... es que está a 120 Km de mi casa y aunque la climatología pueda ser similar, puedes llegar y que no haya ni niebla, ni nubes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com