Ver la Versión Completa : Duda sobre flash Yn 560
Alex CS
15/03/12, 13:10:54
Hole, he recibido hacer unos dias el Yongnuo 560, tengo una duda respecto a la función de los botones Arriba/Abajo, mirando el manual en ingles y traduciéndolo en Google dice asi: "usted puede hacer una juste fino de la potencia de salida del flash.después de cada puesta a punto"
La potencia del flash se ajusta con las flechas izquierda/derecha, por lo que la traducción tampoco me ayuda mucho, no se a que ajuste fino se refiere, a ver si alguno de vosotros me puede decir para que valen dichas flechas
Gracias
EnriqueRubiá
15/03/12, 13:22:56
Hola compañero,
yo tengo ese mismo flash y si no me equivoco las flechas arriba/abajo sirve ara rgular la potencia pero en menor cantidad que las de derecha/izquierda
Un ejemplo, si tienes la potencia en 70, por debajo esta 50 pues con las flechas arriba/abajo alcanzas valores intermedios entre esas potecias, no se si me he explicado bien
Alex CS
15/03/12, 13:28:07
Ok ok, si te he entendido, gracias por la aclaración!
andrew_tihi
15/03/12, 15:24:59
Hola compañero,
yo tengo ese mismo flash y si no me equivoco las flechas arriba/abajo sirve ara rgular la potencia pero en menor cantidad que las de derecha/izquierda
Un ejemplo, si tienes la potencia en 70, por debajo esta 50 pues con las flechas arriba/abajo alcanzas valores intermedios entre esas potecias, no se si me he explicado bien
exactamente eso :) muy bien explicado
EnriqueRubiá
15/03/12, 15:35:18
exactamente eso :) muy bien explicado
explicado con palabra de andar por casa se entiende todo mejor ajajjajaj
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com