Ver la Versión Completa : Otra vez las gaviotas
Tras haber tomado nota de lo que me enseñásteis la vez anterior, esta vez, vuelvo a subir esta imagen de gaviota agarrándo un pez..., aclaro, para evitar malos entendidos...: estamos en el puerto de Valencia, y las gaviotas bajan a pillar lo que los pesqueros dejan caer por la borda, son peces o atarantados, o ya muertos (la mayor parte de las veces), como en este caso- La foto ya tiene un generoso recorte, para mi desgracia, no llego tan cerca..., ¿o es tan lejos?
http://farm8.staticflickr.com/7069/6984944465_42eeb93f02_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/emympus/6984944465/)
Está en mi galería de Flickr, y la secuencia sigue allí en tres imágenes más.
Pues espero comentarios, que me ayudan y mucho. Gracias.
Edito: subo la foto al hilo, ya con las sombras sutilmente subidas.
parestesias
15/03/12, 18:55:23
Pues está bonita, la postura de las alas, el cuello flexionado atrapando el pez, la estela de gotas... está chula, a mi no me pide más acercamiento, se le recortaría algo como el reflejo y perdería gracia. Un saludo.
Precioso el momento captado, ademas con ese contraluz..La composicion me gusta.. lo unico levantaria un poco sombras..
saludos..
Carlitros
15/03/12, 22:20:27
Viendola mas grande gana mucho. Estoy de acuerdo en lo de tocarle un poco las sombras. El momento muy bueno, tiene mucho dinamismo. Enhorabuena.
Un saludo.
Otra vez gracias. Tomo nota y es cierto que las sombras están en el limite, la verdad es que me gustaba el contraste, al ser un contraluz, lo veía más lógico, pero ya he hecho otro procesado con ese consejo, y he de reconocer que es visualmente más atractiva. Muchas gracias, pues es esa la versión que elegiré.
De nuevo gracias a los tres, un honor recibir comentarios vuestros.
Sigo aprendiendo...
Precioso el momento captado, ademas con ese contraluz..La composicion me gusta.. lo unico levantaria un poco sombras..
+1
Saludos!
Ami me gusta toda la secuencia, en esta foto quizás al revelarla subiría un poco de luz de relleno al pez. Ya que a simple vista me costo distinguirlo, por lo demás muí bien, el reflejo le da mucha fuerza.
Este comentario es para que veas lo que pensaría una persona totalmente novata al verla (osea yo) por si te sirviese de algo. Técnicamente poco te podría decir.
Un saludo y buen trabajo.
Felix de Vega
18/03/12, 16:18:59
Muy buen momento captado, tambien le subiria un poco las sombras, aun asi muy bonita y dinamica.
Saludos
windsss
19/03/12, 22:13:55
Genial¡¡ sinceramente creo que este es el foro donde se presentan las mejores fortografías, felicidades por el momento espectacular conseguido
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com