Ver la Versión Completa : Problemas con la bateria de s90
Petrelli
15/03/12, 18:47:45
Hola amig@s tengo una Canon s90 desde hace un par de años. La uso sobre todo para fotosub, y últimamente me esta dando algún problema. Recién cargada, tras un rato de uso empieza a pedirme que sustituya la bateria y se apaga. ¿Es posible que la bateria se haya estropeado ya? Las bases metálicas de las patillas (las 3 bases de la bateria que conectan con las patillas de la cámara) tienen como una marca oscura posiblemente del roce de ponerla y quitarla del cargador/cámara durante estos años.
¿Creeis que deberia de comrar otra bateria o podria ser problema de la cámara? Si comprase otra bateria ¿donde las comprais vosotr@s? ¿Algún sitio web más económico?
Muchas gracias a tod@s y un saludo!!
pescasub29
09/04/12, 12:45:18
Hola cambia la bateria y problema resuelto, a la mia le pasaba lo mismo.... lástima que he perdido la bateria vieja (2 años) sino la mandaba al SAT.
Petrelli
09/04/12, 14:22:26
Ey muchas gracias pescasub!! ¿Crees que enviándola al SAT me darán una solución? Ya no está en garantia...
No creo que el SAT te dé solución ya que las baterías por lo general no se incluyen en la garantía y menos con más de 2 años de uso a no ser que haya un reconocimiento por la marca de un problema específico.
Dos años ya es tiempo para que se haya estropeado dependiendo del uso y el cuidado pero ya que mencionas lo de las marcas... coge una goma de borrar y trata de limpiar los contactos hasta que desaparezcan las marcas, no utilices lija ni otro producto abrasivo, puedes terminar la limpieza con un bastocillo y alcohol, cárgala y prueba, si sigue igual debes cambiarla.
Si al poner una nueva sigues con el problema, pues entonces es la cámara que está teniendo un consumo elevado debido a alguna derivación a tierra, lo cual puedes ser posible pues mencionas que la usas en ambientes donde hay salitre y esto es bastante perjudicial para los equipos y circuítos electrónicos.
Petrelli
09/04/12, 16:50:40
Uff que mal rollo lo que me cuentas mandi... limpiare, si no mejora renovare la bateria, crucemos los dedos...
Gracias!!
Uff que mal rollo lo que me cuentas mandi... limpiare, si no mejora renovare la bateria, crucemos los dedos...
Gracias!!
No me era mi intención preocuparte tanto...es que lo veo desde el punto de vista técnico, lo siento pero es así, hay que tener un cuidado extra cuando usas equipos cerca del mar. Haz las pruebas y ya verás que saldrá bien.
Un saludo.
Petrelli
10/04/12, 13:46:15
Muchas gracias mandi ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com