PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Paper Doll #1 (añadida la original) - añadida dirección al blog con otras fotos

octavuss
16/03/12, 00:04:14
De mi primera sesión en estudio y con dos modelos (hay otra ;) ) Es una sesión a la que le tenía muchísimas ganas desde hace mucho tiempo. Llevo recogiendo periódicos desde hace un año creo y los tenía allí guardados hasta que conseguí un estudio. El diseño de los vestidos, el maquillaje y el pelo los hizo mi novia que es un cielo y siempre me apoya :)

Espero que os guste!

Para el que quiera ver más fotos de la sesión y el esquema de iluminación y quizás un antes y después, le remito a mi blog: Paper Dolls – Octavuss Photography (http://www.octavuss.com/paper-dolls/)

EXIF: Canon 5dMkII + 70-200 f4

1/125, ƒ5, iso400, 98mm

Iluminación

Flash en softbox de 70x70 a la izquierda muy alejado para relleno y como luz principal flash a la derecha en softbox de 70x90. No me acuerdo de las potencias desgraciadamente! Luego pondrçe un antes/después para que veáis un poco la diferencia entre la original y la editada!

http://img198.imageshack.us/img198/4534/mg5017f.jpg

Original: http://img714.imageshack.us/img714/4739/mg5017.jpg

Un saludo

vilchezfotografia
16/03/12, 00:25:30
Menudo curro compañero! Muy biena la toma, las luces muy controladas!! La unica pega que le pongo es que la veo muy simple de maquillaje a mi me gustan mas impactantes, pero eso es gusto personal. Un saludo!!

spain01
16/03/12, 00:48:16
A mí me parece todo genial, aunque me hubiera gustado verla con un fondo oscuro.

Amaluse
16/03/12, 04:59:33
Preciosa¡¡¡ y el vestido la caña¡¡¡

subiyama
16/03/12, 07:50:48
Me parece una toma muy bonita, todo muy bien, incluyendo el vestido que me parece muy original!
Lo único que quizás por culpa del monitor del curro veo alguna zona del vestido, por el centro con demasiada luz, de todas maneras cuando llegue a casa lo miro con la otra pantalla.
No dejes de subir la de la otra modelo....!que parece una sesión muy original.

saludos

emanuele
16/03/12, 09:47:20
Fantastico!! que buena idea...una lastima que no se me ocurra nunca nada parecido..jeje...mi enhorabuena...me gusta mucho la foto y todos sus complementos!!
Que tipo de fondo has utilizado? algún truquillo para que salga un blanco tan chulo?
espero que cuelgues más foto de la sesión ...

luisbess
16/03/12, 11:20:04
Excelente trabajo compañero!!!
A todos los niveles muy bien trabajada!

Un saludo!

ispiru
16/03/12, 11:21:13
Nada que aportar a lo que te han comentado,enhorabuena,siempre he seguido parte de tus trabajos y me han gustado mucho,un saludo

octavuss
16/03/12, 21:02:45
Gracias compañeros por vuestras opiniones :)

Acabo de subir la foto original para que veáis más o menos de dónde he partido para llegar al resultado final.

A emanuele, para que se te ocurran cosas así tienes que ver los trabajos de otros fotógrafos..otras cosas relacionadas con el arte, etc. A veces yo también tengo unos parones de inspiración que te cagas jajaj

bueno, ya subiré otra foto de la otra chica :)

un saludo

emanuele
16/03/12, 21:44:47
Hola Octavuss..
que pasada el retoque, me gusta mucho..la foto original está muy bien..pero la retocada gana muchissimo!!
no se si es el lugar adecuado para preguntarte de nuevo...pero a riesgo de ser pesado, podrías decirme en grandes líneas como has echo el procesado...me gustaría saber en particular como has tratado la piel y como has conseguido iluminar parte del cuerpo de ella (por ejemplo las piernas).
Gracias y un saludos a todoss....

sandybaby
17/03/12, 00:43:50
Que original el vestido!!!!Me gusta mucho la luz !!!un buen trabajo

rrivasvel
17/03/12, 00:58:26
Muy original, me gusta menos el fondo no se ese tono verdoso no me entusiasma del todo. Saludos

onirica
17/03/12, 19:19:56
Hombre, así da gusto ver la prensa¡¡ jejeje
Muy buen trabajo compañero, nada que pulir por mi parte.

Un saludote

octavuss
19/03/12, 11:53:19
Hola Octavuss..
que pasada el retoque, me gusta mucho..la foto original está muy bien..pero la retocada gana muchissimo!!
no se si es el lugar adecuado para preguntarte de nuevo...pero a riesgo de ser pesado, podrías decirme en grandes líneas como has echo el procesado...me gustaría saber en particular como has tratado la piel y como has conseguido iluminar parte del cuerpo de ella (por ejemplo las piernas).
Gracias y un saludos a todoss....

La piel está tratada con la técnica del Dodge&Burn. En google hay un montón de tutoriales pero te explico de todas maneras como lo hago yo: Creo dos capas rellenas con gris al 50% en modo luz suave. Una se llama dodge la otra burn. En la dodge pinto con el pincel blanco las altas luces con una opacidad del 14-20% mientras que en la burn pinto con el negro con menos opacidad. Y de allí....pues tienes que ver como te gusta...pero claro hay que tener cuidado porque puedes llegar a pasarte jjeje! Y luego los colores con curvas y Selective Colors (que es la última capa de ajuste) te lo digo en ingles porque así lo tengo yo el PS y no tengo ni idea de cómo se llama en español. Espero que te sirva mi explicación..

un saludo

r.recio
19/03/12, 13:29:20
una foto excelente, desde la original y el tratamiento posterior, el concepto, y la modelo, nada que pulir por mi parte, más bien darte mi más sincera enhorabuena :D un saludete!!

lamardecolores
19/03/12, 13:42:46
Wow! que modelito! voy ha hacerme uno igual para este finde!

Bromas aparte, es una foto divertida y muy creativa, desde la producción al maquillaje natural, (le da credibilidad de poder ponerse este vestido) Felicidades a ti y a tu novia.

octavuss
23/04/12, 09:21:52
Para el que quiera ver más fotos de la sesión y el esquema de iluminación y quizás un antes y después, le remito a mi blog: Paper Dolls – Octavuss Photography (http://www.octavuss.com/paper-dolls/)

JDiaz
23/04/12, 22:04:35
valla currada de vestido ... enhorabuena para esa idea con la que gana mucho la fotografía en originalidad, buena toma, aunque me hubiera gustado verla el otro fondo como algún compañero.

trufa
26/04/12, 14:14:20
Esta foto es una chulada.

Conseguiste el bebé al final?

sandybaby
27/04/12, 20:26:48
Vaya!!!! Que bonito!!!!!Ha quedado muy chulo
Saludos

Demonio
28/04/12, 11:25:15
Hola, la sesión entera está genial.

Un abrazo.

Antonio

octavuss
10/05/12, 01:50:33
Gracias chicos :)

Fer2011
10/05/12, 13:46:07
Genial! Enhorabuena

DaveAstur
10/05/12, 17:06:11
Una pasada de retrato, me gusta todo, luz, originalidad, modelo y pose...