PDA

Ver la Versión Completa : Consejo a un novato

jmrumbo
16/03/12, 04:22:12
Hola amigos

Es la primera vez que me animo a escribir. Después de leer mucho por fin me he decidido a dar mis primeros pasos en el mundo de la fotografia. De entrada decir que no tengo ninguna experiencia, pero muchas ganas de aprender. Despues de informarme un poco estaba convencido de que una Canon 1100D o una Nikon D3100 serian cámaras ideales para empezar a aprender en este mundo. La cuestión es que he encontrado a la venta una Canon 350D por 90€ nueva y se me plantea la siguiente duda... Aun sabiendo que es una camara mucho mas antigua y con menos funciones ¿me compensa comprar la 350D para ir aprendiendo mis primeros años y ya despues dar el salto a una camara de gama mas alta o la 350D (90€) es ya una camara obsoleta y mejor decantarme por la Canon o la Nikon (400-500€)? ¿Que opinais? Gracias de antemano a todos. Un saludo

Hugo Pavh
16/03/12, 05:20:27
Que tal jmrumbo...

Si vas iniciando, piensas luego cambiar y ampliar tu equipo (especificamente el cuerpo) y tienes los 400-500 EUR que te cuesta la D3100 o la 1100D, yo en tu lugar me compraría la 350D y con el resto invertiría en equipo adicional: lentes de mas calidad, flash, etc, conforme vayas entrando mas en esto te darás cuenta que el cuerpo es un gasto y los lentes una inversión...

Sobre si es obsoleta, si pudieras comprarte un Audi A4 2012 pero te ofrecieran un Mc. Laren F1 1998, por el mismo precio (no digo que la comparativa sea equivalente ;) ) ¿no comprarías el ultimo por ser "Obsoleto"?. No te devanes tanto los sesos con la mercadotecnia, piensa objetivamente y a futuro y tendras tu respuesta ;)

Salu2

bambie
16/03/12, 15:56:25
Estoy con Hugo,con el dinero que te ahorras te vas a poder comprar mejor equipo que cogiendo una camara nueva,ademas luego al final y al cabo el cuerpo no lo es todo.Ademas con todas las camaras se puede hacer practicamente lo mismo sean antiguas o no :)

jbernabe
16/03/12, 16:19:19