PDA

Ver la Versión Completa : Estación de Príncipe Pío



sarruc_oleboc
16/03/12, 13:33:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_0430-Editar_28-41-31_p30_wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=277823&title=estaci-f3n-de-pr-edncipe-p-edo&cat=500)

Los jugadores del Athletic Club de Bilbao celebran un gol en una pantalla del centro comecial de la Estación de Príncipe Pío de Madrid. Es un ejercicio de contraluz, por eso y como siempre, se agradecen las críticas.

Canon 7D, 35 mm. del 17 - 40, ISO 500, 1/100, f 4,5, prioridad apertura, medición matricial, procesado sencillo con Lightroom.

noldor
16/03/12, 14:28:01
Buenos días, sarruc:
Una explosión de alegría y celebración, un rostro lleno de ilusión en comunión absoluta con la acción que se desarrolla, una luz que sobrevuela la escena, unas vidrieras (casi catedralícias) que enmarcan la escena, una escalera que asciende por encima de todo, no sabemos hasta donde, un cielo claro y reposado que recorta las formas geométricas de esa cúpula geodésica... me resisto a hacer cualquier tipo de interpretación subjetiva :).
Evocadora imagen que funde la actualidad con la funcionalidad de lo intemporal, el sentimiento y la pasión en un marco de lo mas frío y aséptico. Saludos cordialessss.

sarruc_oleboc
20/03/12, 12:21:18
Buenos días, sarruc:
Una explosión de alegría y celebración, un rostro lleno de ilusión en comunión absoluta con la acción que se desarrolla, una luz que sobrevuela la escena, unas vidrieras (casi catedralícias) que enmarcan la escena, una escalera que asciende por encima de todo, no sabemos hasta donde, un cielo claro y reposado que recorta las formas geométricas de esa cúpula geodésica... me resisto a hacer cualquier tipo de interpretación subjetiva :).
Evocadora imagen que funde la actualidad con la funcionalidad de lo intemporal, el sentimiento y la pasión en un marco de lo mas frío y aséptico. Saludos cordialessss.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste la foto.

Un saludo.

Molledin
20/03/12, 17:27:00
Momentazo captado en un marco perfecto. Me gusta el contraste, el negro de la estructura combina genial con la luminaria de arriba. Este tipo de fotos son 'de artista', ya que la composición y el momento.lugar.adecuado lo son todo!

Buena foto si si.

sarruc_oleboc
21/03/12, 14:13:45
Momentazo captado en un marco perfecto. Me gusta el contraste, el negro de la estructura combina genial con la luminaria de arriba. Este tipo de fotos son 'de artista', ya que la composición y el momento.lugar.adecuado lo son todo!

Buena foto si si.

Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te guste. Ese centro comercial es una antigua estación de tren que es una maravilla.

Un saludo.