PDA

Ver la Versión Completa : Menos luz en un lado del anular que en el otro (flash sigma anular EM-140 DG)

hassuffel
16/03/12, 13:46:13
Hola!!!

Resulta que últimamente me he dado cuenta de que a veces sólo salta la lámpara de la derecha, de la izquierda sale una luz muy tenue, puede deberse a que las pilas estén más gastadas? o deberían atenuarse ambas lámparas cuando las pilas están más gastadas?
una ayudita please!!!

Gracias!! saludos!:OK

XATRAC
16/03/12, 14:02:43
¿Has comprobado la configuración para que no le esté dando más potencia a una lámpara que la otra?

Un saludo.

SirGlad
16/03/12, 15:38:08
No deberia ser cuestión de las pilas, pero lo tienes fácil: cámbiaselas y prueba! Si todo fuera tan fácil como esto...

hassuffel
17/03/12, 21:32:41
La configuración está bien, y con las pilas totalmente recargadas sigue pasando lo mismo. Creo que es cosa del cable, porque toqueteando la conexión del cable a la zapata alguna vez me han disparado las 2 lámparas. Creo que me va a tocar pagar unas 100 cucas por la gracia de cambiar el cable, ya os iré informando

XATRAC
18/03/12, 01:51:23
Mmmmm, pues sí que tiene mala pinta :descompuesto. Tendrás que llevarlo al SAT. Esapero que la parte crematística sea leve :OK.

Un saludo.