PDA

Ver la Versión Completa : Camara nueva pliss ayudarme =)

Maii23
16/03/12, 20:19:57
Bueno hace unos dias me compre una canon eos 20d es de 2 mano (no me daba el dinero para nueva jejeje). No tengo lector de tarjeta y instale los 2 cd´s que me vinieron (canon digital eos solution disk v8.0 y el digital photo professional ver 1.1) pero aun me sigue sin leer el pc la camara y nose como puedo pasar las fotos al ordenador.
¿alguien me puede ayudar? No tengo mas cd´s asi que nose como puedo pasar las fotos sin tener el lector de tarjeta me sale muy caro xd jjejeje

ACRA10
16/03/12, 22:11:13
Primero actualiza los programas que tienes en el cd, busca canon sotfware center y con el modelo de camara o si no estuviese con alguna similar, en definitiva te vas a bajar la actualizacion, luego tendria que ver si conectando la camara al ordenador, aunque no tuvieses ningun programa especifico para poder leer la informacion, te saldria como si tuvieses conectado una memoria externa y no tendrias que tener ningun problema, porque si no te aparece como disco externo tipo pendrive, tienes algun problema de lectura de puesrto usb de tu ordenador.
Aunque no tengas ningun programa especifico para leer la camara, el ordenador te tendria que detectar la conexion de un dispositivo externo, si no te lo reconoce, entonces tienes algun problema en tu ordenador.

mandi
22/03/12, 16:01:35
Prueba esto que lo he sacado de un mensaje más abajo.

-----------------------------------
http://www.canonistas.com/foros/20d/323344-no-me-reconoce-ordenador.html

El problema ha sido la configuración de la cámara, que en el menú en la conexión estaba en "normal" y hay que pasarla a "PTP"...
Ahora conectar la cámara por usb y reconocimiento al momento.

obkcaptain
22/03/12, 16:43:04
¿llamas caro a esto?
26-IN-1 USB 2.0 MEMORY CARD READER FOR CF/xD/SD/MS/SDHC | eBay (http://www.ebay.com/itm/26-IN-1-USB-2-0-MEMORY-CARD-READER-FOR-CF-xD-SD-MS-SDHC-/110603960705?pt=PCC_Drives_Storage_Internal&hash=item19c0828181)
te vale 3 dólares y uno de transporte (4 dólares / 1.31 = 3,05 euros)
Y te lee 26 tipos de tarjeta. Y te olvidas de programas...
Por cierto. Es posible que no te lea la cámara por un simple detalle: el cable de conexión no sea el original. Busca el que tenga una cosa redonda ancha en uno de sus extremos

Ruben Rodriguez
03/04/12, 07:45:18
Tienes que haber instalado una aplicación que se llama EOS Viewer Utility. Éste es el programa que debes ejecutar. Desde ese programa puedes llegar a las carpetas donde están almacenadas las fotos.
Otra posibilidad es que utilices un lector de tarjetas en lugar de conectar la cámara al PC.
Saludos