PDA

Ver la Versión Completa : Que comida para atraer aves?

javicin
08/03/06, 14:44:14
Pues que estoy pensando en colocar un comedero para aves pequeñas tipo gorrión, mosquitero... en el jardín de mi casa, pero no se que comida es la mejor para atraer la atención de estos. Algun "ornitologo" o entendido en el tema que me pueda aconsejar? Gracias. :wink:

javicin
08/03/06, 14:45:52
Joer, me he confundio otra vez, si esto era para off topic, lo siento :roll:

piscochile
08/03/06, 14:54:08
yo uso semillas de maravilla, semillas de cañamo etc.. lo puedes comprar en una tienda de mascotas. La comida para pajaros de jaula...

javicin
08/03/06, 15:18:41
Muchas gracias, probaré a ver que tal.

vch
08/03/06, 16:31:20
prueba tambien con migas de pan :) :) pues les encantan mucho :) :)

Ertete
08/03/06, 16:36:17
Echale un vistazo en el enlace que te pongo.

pinchar aquí (http://www.fotonatura.org/foros/viewforum.php?f=2)

saludos

Chileno_decorazon
08/03/06, 16:40:00
Mi viejo mientras desayuna tira migas de pan al pasto del jardin y se llena de varias especie de pajaros. Gorriones, Mirlos negros, azules, y otros que no se la especie, han llagado hasta loros.

Pepelux
11/03/06, 22:39:31
JEJEJE yo te puedo asegurar que a mi patio,se me puden reunir unos 20 gorriones en un momento con la comida del conejo,lo dejo suelto en mi patio durante el dia y dejo abierto la jaula del conejo,pues bueno,es gracioso,porq se me reunen todos los gorriones y el conejo comiendo a la vez,jejej
Pero prueba con semillas tambien,en mi patio,cuando se nos ha quemado el cesped por hacer alguna obra y hechamos semilla,tenemos q estar vigilando un poco el patio,porq vienen muchos pajaros a comerse esta semilla,incluso he visto unos pajaros negros,algo mas grande que una golondrina,creo que es un mirlo,jeje es que parece de documental,el pajaro se me pasea por el patio,sacando lombrices de la tierra,vamos que si quieren ,aqui en mi patio pueden filmar un documental :P
Venga un saudo

Moni
22/03/06, 16:00:23
El pan y una paraguas y pop corn y muchas horas.. a esperar q el pajaro se antoje de posar :lol:

moni 8)