PDA

Ver la Versión Completa : Ibex

Pachote
17/03/12, 11:23:53
Hola,
hace tiempo que no paso por aquí. A ver si recupero el ritmo. ¿Qué os parece esta?

http://www.canonistas.com/galerias/data/2797/20110803_MG_0392.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=277892&title=ibex&cat=2797)

ISO 400, 310 mm, f/5,6, 1/400 s

:)

v2 en base a los comentarios

http://www.canonistas.com/galerias/data/2797/20110803_MG_03921.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=278182&title=ibex-v2&cat=2797)

Felix de Vega
17/03/12, 22:07:12
Hermoso animal. Yo recortaria las piedras de la izquierda que encajonan al animal y un poquito por abajo para mantener el formato. Quizas le daria un pelin mas de saturacion tambien.
un saludo

duckyshark
17/03/12, 22:22:18
Precioso ejemplar, yo lo que si haría es ese mío formato subirlo, de manera que si al animal le diera por levantar la cabeza no la cortase, es solo mi gusto, me parece una buena foto.

adiomedea
18/03/12, 01:55:42
Pedazo de bicho. Hace años pude cruzarme con todo un grupo y un macho poderoso me vigiló muy de cerca. La foto es buena aunque me parece un tanto apagada. El ibex cortado por detrás será por algo?

Pachote
19/03/12, 10:04:44
Hermoso animal. Yo recortaria las piedras de la izquierda que encajonan al animal y un poquito por abajo para mantener el formato. Quizas le daria un pelin mas de saturacion tambien.
un saludo

Gracias Felix por tus comentarios. :) Subo una v2.

Precioso ejemplar, yo lo que si haría es ese mío formato subirlo, de manera que si al animal le diera por levantar la cabeza no la cortase, es solo mi gusto, me parece una buena foto.

Gracias por pasar Duckshark. :) La foto que ves no tiene recortes. Pero me parece interesante tu comentario, que tendré en cuenta para próximas ocasiones.

Pedazo de bicho. Hace años pude cruzarme con todo un grupo y un macho poderoso me vigiló muy de cerca. La foto es buena aunque me parece un tanto apagada. El ibex cortado por detrás será por algo?

Hola Adiomedea y gracias por pasar. :) He subido un poco la saturación en la v2. A ver qué tal? No entiendo tu pregunta.

adiomedea
20/03/12, 01:48:40
Hola
Sólo comentaba la posición del Ibex en el encuadre. Me parece muy pegado al extremo...

Gracias Felix por tus comentarios. :) Subo una v2.

Gracias por pasar Duckshark. :) La foto que ves no tiene recortes. Pero me parece interesante tu comentario, que tendré en cuenta para próximas ocasiones.

Hola Adiomedea y gracias por pasar. :) He subido un poco la saturación en la v2. A ver qué tal? No entiendo tu pregunta.

nikomg
20/03/12, 11:37:16
Soy de la misma opinión, modificar el encuadre y es un recorte creo que le podría ayudar mucho... de todas formas, la nueva versión que has colgado en la pantalla del portátil la veo con los verdes radiactivos, jeje...
Un saludo.

Pachote
22/03/12, 18:42:20
Soy de la misma opinión, modificar el encuadre y es un recorte creo que le podría ayudar mucho... de todas formas, la nueva versión que has colgado en la pantalla del portátil la veo con los verdes radiactivos, jeje...
Un saludo.

Hola Nikomg,
gracias por pasar. Bueno, quizás sí, puede parecer que me he pasado un poco... :oops: aunque no lo veo igual en todas las pantallas. En el iMac, me sale "bastante" natural... ¿será ya tiempo de calibrar el monitor? :o

parestesias
22/03/12, 21:04:40
Qué guapa, se me había pasado...yo me quedo con la primera, me gusta que se vea ese ambiente de riscos que las rodea siempre. Muy bonito.

Pachote
31/03/12, 17:36:58
Gracias por pasar Parestesias. :)

Zianra
31/03/12, 19:18:34
Esta no la habia visto..

Me gusta, de vez en cuando ver cuatro patas se agradece mucho..

Me gusta mas la segunda, aunque parece los verdes un poco subidos.. pero cuestion de gustos y de meonitor..

saludos..

Pachote
20/04/12, 20:50:26
Gracias Zianra por pasar. :)
Sí, una vez subida, dependiendo del monitor, puede ser que me haya pasado un poco...

el tobe
20/04/12, 20:55:53
son las dos muy buenas y muy bien de nitided por eleguir alguna me quedo la primera.