PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña No pude hacer mas (para parestesias)

el tobe
17/03/12, 15:36:15
hola a todos pues despues de toda una mañana detras de ellos esto es todo lo que pude conseguir.se la dedico a parastesias por que la primera vez que hice una foto a un corzo hembra me pidio que la siguiente tenia que ser de un macho y le dije que cuando la consiguera se la dedicaria.no es muy buena pero no se pudo hacer mas un saludohttp://farm8.staticflickr.com/7187/6843629592_7a2cedf238_b.jpg

Felix de Vega
17/03/12, 21:51:59
Bueno, ya sabes que el que la sigue la consigue asi que a ver si otro dia le pillas algo mejor.
No siempre es facil fotografiar animales en libertad pero es lo bonito que tiene esta aficion :)

duckyshark
17/03/12, 22:17:36
Es lo que tiene la naturaleza cuando es en estado salvaje, ya solo por el avistamiento y por la foto para recordar el momento a mi ya me vale.

javierdegould
17/03/12, 22:19:52
Pues solo con verlos ya es un logro y una gozada, este se ve que no quería posar. Un saludo

adiomedea
18/03/12, 02:00:08
Son muy esquivos, mucho, pero al final nos cruzamos con alguno y si podemos tener una foto, sí, es ya mucho. Está muy bien. Ojalá pueda yo un día sacar una de esas.

pisflo
18/03/12, 11:16:24
lastima en la situación en que lo pillaste, pero si lo sigues seguro que lo consigues, si no se ven amenazados no se van de la zona. un saludo y suerte para la próxima.

Zianra
18/03/12, 20:02:21
ya verlos es una suerte.. ya lo pillaras mejor..

saludos..

zalo
18/03/12, 21:29:01
No todos los días regresamos con la tarjeta completita y mucho menos con fotones pero nos queda el consuelo de las observaciones como esta, ya caerá......

Daniel Meraviglia
19/03/12, 14:37:33
Buen avistamiento,lástima que no te dejara acercar más, pero estos bichos son muy esquivos. Ya caerá...

Saludos.

parestesias
19/03/12, 17:50:16
Hombre tobe, pues muchas gracias, se me había olvidado que te la hubiera pedido...:oops:...pero gracias. Yo a éstos nunca los he fotografiado porque saliera a buscarlos, han sido siempre golpes de suerte. Entre lo esquivos que son y que pasan el día en zonas espesas, o te los ha levantado alguien y te los ha echado encima, o tenías el viento a tu favor (hacia tí quiero decir) o se te ha aparecido la virgen, yo casi todas las fotos que tengo de ellos son parecidas a ésta...solo que peor, y sólo alguna vez que los he sorprendido comiendo algo o distraidos los he podido pillar algo mejor. Un saludo y a seguir con lo que tu sabes...:wink:

el tobe
20/03/12, 14:54:38
muchas gracias a todos por los comentarios lo seguire intentando.un saludo

Berberexu
20/03/12, 21:03:19
A ver si la próxima vez tienes más suerte, pero a veces ya es tener mucha suerte ver uno así :)

Gracias por compartirlo!