Ver la Versión Completa : Dame Caña No pude hacer mas (para parestesias)
el tobe
17/03/12, 15:36:15
hola a todos pues despues de toda una mañana detras de ellos esto es todo lo que pude conseguir.se la dedico a parastesias por que la primera vez que hice una foto a un corzo hembra me pidio que la siguiente tenia que ser de un macho y le dije que cuando la consiguera se la dedicaria.no es muy buena pero no se pudo hacer mas un saludohttp://farm8.staticflickr.com/7187/6843629592_7a2cedf238_b.jpg
Felix de Vega
17/03/12, 21:51:59
Bueno, ya sabes que el que la sigue la consigue asi que a ver si otro dia le pillas algo mejor.
No siempre es facil fotografiar animales en libertad pero es lo bonito que tiene esta aficion :)
duckyshark
17/03/12, 22:17:36
Es lo que tiene la naturaleza cuando es en estado salvaje, ya solo por el avistamiento y por la foto para recordar el momento a mi ya me vale.
javierdegould
17/03/12, 22:19:52
Pues solo con verlos ya es un logro y una gozada, este se ve que no quería posar. Un saludo
adiomedea
18/03/12, 02:00:08
Son muy esquivos, mucho, pero al final nos cruzamos con alguno y si podemos tener una foto, sí, es ya mucho. Está muy bien. Ojalá pueda yo un día sacar una de esas.
lastima en la situación en que lo pillaste, pero si lo sigues seguro que lo consigues, si no se ven amenazados no se van de la zona. un saludo y suerte para la próxima.
ya verlos es una suerte.. ya lo pillaras mejor..
saludos..
No todos los días regresamos con la tarjeta completita y mucho menos con fotones pero nos queda el consuelo de las observaciones como esta, ya caerá......
Daniel Meraviglia
19/03/12, 14:37:33
Buen avistamiento,lástima que no te dejara acercar más, pero estos bichos son muy esquivos. Ya caerá...
Saludos.
parestesias
19/03/12, 17:50:16
Hombre tobe, pues muchas gracias, se me había olvidado que te la hubiera pedido...:oops:...pero gracias. Yo a éstos nunca los he fotografiado porque saliera a buscarlos, han sido siempre golpes de suerte. Entre lo esquivos que son y que pasan el día en zonas espesas, o te los ha levantado alguien y te los ha echado encima, o tenías el viento a tu favor (hacia tí quiero decir) o se te ha aparecido la virgen, yo casi todas las fotos que tengo de ellos son parecidas a ésta...solo que peor, y sólo alguna vez que los he sorprendido comiendo algo o distraidos los he podido pillar algo mejor. Un saludo y a seguir con lo que tu sabes...:wink:
el tobe
20/03/12, 14:54:38
muchas gracias a todos por los comentarios lo seguire intentando.un saludo
Berberexu
20/03/12, 21:03:19
A ver si la próxima vez tienes más suerte, pero a veces ya es tener mucha suerte ver uno así :)
Gracias por compartirlo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com