PDA

Ver la Versión Completa : Mala experiencia en Nivel 10

edu1971
17/03/12, 21:06:21
os cuento lo que me ha pasado esta mañana, al final me decido a comprar un objetivo el 24 105L, voy a varias tiendas preguntando precios, y me dejo la de nivel 10 para la ultima, puesto de soy socio de canonistas y representa que tengo descuento sobre las compras de canon. bueno, le pido precio y me sale 50 euros mas cara sobre las otras tiendas, pero le digo que soy socio de cononistas y se pone a hablar a la oreja con el compañero, y al final de malas maneras me dice que es ese el precio final, y no hay descuento. me he marchado mal de la tienda sobre la atencion recibida, le hes comprado muchas mas cosas en esa tienda, pero ya no vuelvo nunca mas. al final me he ido a Casanova foto, donde me han atentido muy bien, son unos profesionales en esto. Lo que no entiendo es la publidad que hacen sobre los descuentos y luego nada, y por cierto la tienda estaba vacia, no tenian gente a la que atender.

cesport
17/03/12, 21:21:16
<Editado. No ha subido todo el comentario>

La semana pasada estuve yo en N10 preguntando por un objetivo y con el descuento me ahorraba casi 100
Euros. Hoy, cuando he pasado a comprarlo el precio había subido, según el muchacho de gafitas porque canon había subido los precios. Que casualidad, la última vez que estuve allí para adquirir otra lente pasó lo mismo. La diferencia era mínima con casanova y la verdad es que en la tienda de urquinaona tienen venta de segunda mano, una buena exposicion, mucho cliente e incluso un curso en el que se veia la 1dx.

Un saludo

edu1971
17/03/12, 21:27:51
pues hoy parece que no tenian ganas de vender, al final han perdido el objetivo, una fuji x10, y un grip para la 5d

lucas.
17/03/12, 21:40:33
Y todo esto por no hablar de la simpatía de la cajera, je,je.

Cogorzon
17/03/12, 21:44:45
Y todo esto por no hablar de la simpatía de la cajera, je,je.

Un clásico...

edu1971
17/03/12, 21:49:16
bueno, eso es lo de menos, lo que me indigna es un cliente como soy, me den ese trato, no les he regateado nada el precio, solo le he dicho que era socio de canonista, y le enseñe el carnet, y luego se pone a hablar a la oreja del compañero. pero que profesionales son!!!!!!!

Estopiko
17/03/12, 21:52:53
Pues si, a veces no son muy simpáticos, aunque yo siempre que he ido te dan el mejor precio. En Jordi Bas la atención es peor y efectivamente Casanova Foto es la mejor tienda en atención y profesionalidad, aunque los precios suelen ser más caros ahí...

corros
17/03/12, 21:55:19
Ahora entenderás el porqué del "vacio" en la tienda, jejeje, y no pasa ná hay más tiendas que lentejas.

Saludos.

edu1971
17/03/12, 21:57:00
hoy no a sido asi, me recorri esta mañana todas las tiendas y solo en casanova estaba mas barato, y por cierto me han dicho que la semana que viene ya le van a empezar a traer de segunda mano bastantes 5D Mark II

OjodePiraña
03/09/12, 02:24:12
Yo tampoco compraré más en Nivel 10, la última vez que fui sí que había bastante gente, y tras una larga y caótica espera, pues los dependientes estaban desbordados y atendían al primero que los miraba, les pido el precio de un objetivo, me dicen que 656 €. Les digo que precio para socios de Canonistas, la chica le pregunta también al oído del dependiente del fondo, de foto profesional y me dicen 650 €.
Un maravilloso descuento de 6 eurazos, de un 0'algoinfinitesímal % !!! Me marché y lo compre en Fotok por 600€.

Me pareció, si no insultante sí ridículo.

Marc32
03/09/12, 08:32:06
A mí hace poco tampoco me hicieron descuento, según ellos ese descuento se lo hacía Canon a ellos, y que ahora ya no se lo hacen más.