Ver la Versión Completa : Sastreria
panoramix2006
17/03/12, 22:39:11
Con motivo de otra sesión de fotografía que hicimos hace unos meses, hice otro pequeño video de recuerdo. A ver que os parece.
Está grabado en una sastrería cerrada desde hace 30 años (o más) de la Calle Preciados de Madrid.
http://vimeo.com/38688775
anafotera
22/03/12, 13:57:34
Me ha gustado. Sobre todo los momentos sepia, daban una impresión de años 20 muy agradable... aunque de aquellas las mujeres no enseñarían tanta cacha XD.
Me ha gustado especialmente ese contraste entre la modelo en el escaparate y l@s viandantes que miraban con curiosidad y se veían sus rostros más o menos reflejados en el escaparate. Un contraste entre dos épocas, dos circunstancias, dos estancias...
panoramix2006
22/03/12, 18:15:23
Gracias por comentar. Me alegro que os haya gustado.
Normalmente al improvisar todo sobre la marcha me suelo estresar un poco para poder capturar planos de las cosas que van sucediendo, y más aún cuando hay público por medio, que nunca sabes que van a hacer, pero ésta fué una de las sesiones más distendidas y divertidas a las que he asistido. Hubo un momento en que la gente se empezó a parar en mitad de la calle y pensé que al final venía la policía a cortarnos la sesión.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com