PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera macro



jimmygg
17/03/12, 23:00:47
Pues eso, os presento mi primera macro. Es una flor de mimosa si no me equivoco. Está hecha con 2 flashes, 1 lateral y otro a la contra, difuminado con un folio lleno de ecuaciones jejeje. En cuanto el objetivo es el 50mm 1,8 junto con 3 tubos de extensión (así que no se si llega a 1:1, aún no controlo mucho estas historias), velocidad 1/250 y f 1,8. Espero que os guste.

http://farm8.staticflickr.com/7045/6990756233_ac11d5e397_z.jpg

jesus1150
18/03/12, 00:07:16
Con los tres tubos la profudidad de campo es minúscula, intenta bajar la velocidad y cerrar el diafragma y verás como el área en foco es mayor y ayuda a darle más peso al motivo, la composición está bien pensada pero hubiera ajustado un poquito más sobre todo por la derecha.
Para ser la primera y utilizando el material que has usado está muy bien, si le das caña los resultado mejoran de un día para otro.
Saludos.

BLAUDRUM
18/03/12, 00:12:00
Si, señor, razon lleva jesus1150, vigila la iluminacion, en este caso era intensa, ella, es una ladrona de contrastes y definicion, jeje,je, pero si se sabe llevar, es una muy buena aliada .
Sigue metiendole caña, esos tubos, te daran guerra...pero cuando los domes.....
UN SALUDAZO !!

fordfebe
18/03/12, 10:27:10
Como ya te ha dicho Jesus, con tubos y esa apertura que has puesto es posible que la pdc sea de 1mm o menos y al tamaño que has puesto la foto no permite ver si tienes algo en foco, el marco que le has puesto hace parecer que la foto tiene mas luz que la que realmente tiene, y por ir terminando, quiza le sobre aire por la derecha.
Un saludo