PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Fuera de servicio



tartesio
18/03/12, 00:35:16
Hola,

Con esta imagen he intentado poner en práctica gran parte de lo que he estado leyendo ultimamente.
El rastro de estrellas son 45 tomas de 30 segundos a 400ISO y f3.5, montadas con una acción de CS5.
Para la iluminación del faro y resto de elementos, usé varias tomas realizadas con linterna y gel cálido, que posteriormente se fueron añadiendo en diferentes capas.
Os agradecería todo tipo de observaciones que me ayudaran a mejorar la próxima vez.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/F-0165-ST1.jpg

beerfoxx
18/03/12, 10:39:36
No te puedo ayudar a mejorar, solo me puedo limitar a elogiar la foto. ME gusta mucho.

SGC
18/03/12, 12:46:14
Muy buenas,

En líneas generales la veo bien, aunque no tengo experiencia en ese campo.
El cielo y la torre me gustan mucho. En cambio el suelo, con esas sombras irregulares y alguna que otra brusca, se me antoja raro.

En cualquier caso, este tipo de fotos me atraen mucho.

Un saludo.

dnieper
18/03/12, 12:56:31
Me gusta mucho la iluminación y no digamos la circumpolar :aplausos

tartesio
18/03/12, 21:26:07
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente SGC, el suelo está "raro". Es debido a que no estuve fino iluminando con la linterna, y he tenido que clonar una buena parte.
Un saludo.

Xavi_bcn
19/03/12, 02:22:26
Felicidade spor la toma!!! Me gusta mucho aunque se podría mejorar bajo mi punto de vista son lo siguiente.

Cuidando más la iluminación de los árboles, ya que se ven demasiado contrastados. Quizás sea por excesiva diferencia de luz entre la zona superior e inferior.

EN el suelo te ha pasoado algo parecido, tú ya has comentado que te has tenido problemas en toma con la luz.

Por lo demás . repito. Enhorabuena!!! Gran foto!!

manucf
19/03/12, 11:23:39
Si hubieras pues el centro de la circumpolar justo al rededor de la torre, ya hubiera sido la pera... Pero no puedo negar que me gusta.

Un saludo.

noldor
19/03/12, 11:45:28
La circunpolar, espectacular. la iluminación de la torre, muy buena...
Solo una pulidita para los grafiteros de la base: se dice Rocío E Iván...:p.
Buena toma. Saludos.

tartesio
23/03/12, 00:46:50
Muchas gracias a todos por comentar.
Xavi, en breve voy a volver y probaré otras combinaciones de ilumanción.
Por cierto, no es una torre, sino un faro que ahora cumple 30 años fuera de servicio.
Un saludo.