Ver la Versión Completa : ¿Qué no debo dejar de fotografiar en Teruel?
Paco-Alcaudete
12/06/07, 20:45:58
A primeros de julio vamos a hacer una escapadita a Teruel unos día, a ver si nos relajamos.
Nunca hemos estado allí, ¿Qué no debo dejar de ver en Teruel y alrededores?
Saludos y gracias
Paco.
Las torres mudejares de Teruel son una preciosidad, la parte central de la ciudad, plaza del torico etc tiene su sabor.
Si teneis tiempo, imprescindible la visita a Albarracin un pueblo precioso patromonio de la humanidad
Que lo disfruteis!
kikaytete
13/06/07, 10:23:19
A mi la ciudad me decepcionó un poco. Se nota que le están metiendo pasta, pero les queda mucho.
En la ciudad sobre todo la visita mudéjar. Desde la oficina de turismo hacen visitas guiadas gratuitas que están bastante bien, y como no es muy larga, luego la repites tú con más detenimiento. La tumba de los amantes tiene su encanto.
Pero como ya te han dicho, sobre todo Albarracín y sus alrededores.
Paco-Alcaudete
13/06/07, 15:01:12
Gracias a los dos. Desde luego que no dejaré de pasar un día en Albarracín.
Saludos.
Paco-Alcaudete
26/06/07, 07:46:37
Ayer estuve en Jaén buscando guías de Teruel en casi todas las liberías, incluso me acerqué a la biblioteca, y no encontré nada de nada. Vaya vergüenza :(
Estoy dudando de si realmente existe.
Al final hemos decidido irnos a un alojamiento rural de un pueblecito que hay cerca de Teruel. A ver si tengo suerte y saco alguna buena foto.
Saludos
Paco.
* María *
26/06/07, 20:43:40
HOla Paco,
Desde la primera vez que fuí a Teruel hace 7 años he vuelto siempre que he podido, me dejó enamorada...
Si te gusta la tranquilidad y la naturaleza te va a encantar. La Sierra de Albarracín tiene un montón de cosas, saltos de agua, pueblos encantadores, bosques de pino...
En Albarracín vas a llenar tarjetas y tarjetas de fotos, es el pueblo más precioso y encantador y que más me gusta de todo lo que conozco.
Y buen jamón, buen queso y muy buen vino.
Que lo disfrutéis
framuno
26/06/07, 21:06:20
Yo te puedo hablar más del norte de la provincia. De ahí son mis suegros y estoy enamorado de la zona hace muchos años.
La comarca del Matarraña y la del Bajo Aragón son imprescindibles. Alcañiz, Valderrobres, La Fresneda, Calaceite, Beceite y otros muchos.
El pueblo de mis suegros es Belmonte de San José.
En toda la zona hay alojamientos rurales y hoteles rurales con encanto que son una maravilla.
Si pudiese subiría unas fotos, pero de momento no puedo. En mi perfil dice que "no puedo adjuntar archivos"
Como hace pocos días que soy forero quizá hace falta un nº de mensajes mínimo para poder subir fotos.
Si te interesase lo intentaría por un privado...
Mira esta web http://www.verdeteruel.com/index2.htm
gomendio
26/06/07, 21:27:14
No olvides un auto-retrato probando el jamón de Teruel. Vaya tela
Paco-Alcaudete
26/06/07, 21:49:04
No olvides un auto-retrato probando el jamón de Teruel. Vaya tela
jeje, algo se hará :D
Lo que no voy a dejar pasar son las manos de los amantes de Juan de Ávalos. Espero que no me pongan pegas para hacerles fotos.
Saludos
Paco.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com