PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre lente canon 24-70 2.8



garypei
18/03/12, 04:17:23
Hola gente, como andan? les hago una consulta, resulta que hoy compre un lente canon 24-70 2.8, el cual es usado, y después de inspeccionarlo un poco note que cuando se encuentra en 24mm, es decir que cuando se extiende al máximo el lente, el mismo tiene juego, es decir se mueve bastante. Todavía no pude controlar las fotos por que no tengo la cámara (me llega el jueves una canon 5D mark II). que me sugieren que haga??? la verdad esto me da un poco de miedo, por que si bien es normal que tenga un poco de juego en este tipo de lentes, pero este me parece que ya es bastante!

gracias por las respuestas!!!!

saludos

dalamar
18/03/12, 22:36:16
Es difícil valorar sí ese juego es normal sin verlo.

El mío Lo compré nuevo y también ha ido cogiendo cierto juego, aunque no afecta a las fotos para nada, resulta un poco molesto, sobre todo para un objetivo de esa calidad. Es decir que es un problemilla habitual, pero generalmente no afecta en nada a las fotos.

Hace un tiempo puse un post en bricolaje por sí había alguna forma de "apretarlo" sin tener que llevarlo al SAT pero no tuve respuesta, a ver sí ahora tenemos más suerte y algún manitas nos puede iluminar.

garypei
19/03/12, 04:53:52
Es difícil valorar sí ese juego es normal sin verlo.

El mío Lo compré nuevo y también ha ido cogiendo cierto juego, aunque no afecta a las fotos para nada, resulta un poco molesto, sobre todo para un objetivo de esa calidad. Es decir que es un problemilla habitual, pero generalmente no afecta en nada a las fotos.

Hace un tiempo puse un post en bricolaje por sí había alguna forma de "apretarlo" sin tener que llevarlo al SAT pero no tuve respuesta, a ver sí ahora tenemos más suerte y algún manitas nos puede iluminar.


Gracias por la respuesta, la verdad que esperaré entonces a probarlo bien cuando me llegue la camara!!! y esperemos que aparezca el iluminado y nos diga como podemos ajustar el lente asi no tiene tanto juego!!!
saludos

goodknight
23/07/12, 17:16:53
Hola a todos, este objetivo es así, como comentario importante yo aun tengo el 28-70mm lo he usado durante muchos años a diario, cuando digo muchos son muchos, y al final el aro del zoom se pone duro hasta que no puedes girarlo y se te queda en una focal fija, se rompe una especie de bayoneta interna que hace todo el juego del zoom, la reparación es costosa cerca de 300 euros con la pieza y las juntas nuevas, espero que en esta version no sea así, es un problema que deveria de solucionar canon me parece mejor el nikon que siempre mantiene el mismo tamaño independientemente de la focal.
Un saludo.