Ver la Versión Completa : EOS 60D & Metz 48-AF1
simbita98
18/03/12, 11:12:55
Hola,
Tengo una Canon EOS 60D. Todo funciona perfectametne, pero cuando la pruebo con mi antiguo Flash Metz 48-AF1 he encontrado dos cosa. En modo P y Av siempre me sincroniza a 1/60; en modo Tv siempre parpadea F4.0. Tanto la camara como el flash están al último nivel de firmware. ¿Es esto normal con los flashes Metz? Me fastidia especialmente que no funcione en modo Tv porque a veces hago fotos de deportes.
simbita98
19/03/12, 21:51:17
Corto y pego la respuesta que me da Metz:
"If you use the mode "Tv" at the camera you can set the wished shutter speed. But please note the camera will automatically set the aperture depending on the available light in this case. Thereby the camera also ignores the flash unit for this setting. Therefore the smallest f-number can blink as a warning signal for underexposure. This means that the picture would be underexposed without flash unit.
The afore-mentioned setting also will be done together with Canon flash units."
Por favor, ¿puede comprobar alguien con un flash Canon que esto es así? He leído los manuales y no tengo esa impresión ...
Gracias
carfi25
12/06/12, 17:28:02
Hola,
Tengo una Canon EOS 60D. Todo funciona perfectametne, pero cuando la pruebo con mi antiguo Flash Metz 48-AF1 he encontrado dos cosa. En modo P y Av siempre me sincroniza a 1/60; en modo Tv siempre parpadea F4.0. Tanto la camara como el flash están al último nivel de firmware. ¿Es esto normal con los flashes Metz? Me fastidia especialmente que no funcione en modo Tv porque a veces hago fotos de deportes. Perdona que te pregunte, yo tambien tengo ese flash, aunque lo uso con mi EOS 30D ( un poco mas antigua ), según el flash, puede funcionar en modo inalambrico como esclavo, funciona asi con el modo de flash inalambrico de tu cámara?
Por cierto, con mi cámara despues de varios disparos en modo P a 1/60, pero en modo AV normalmente a 1/250 y si, aun cambiando el iso y la velocidad, en modo TV a f:4. Eso sin tocar nada, supongo que se podrá variar algún parametro en el propio flash o en alguna parte del menú de la cámara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com