PDA

Ver la Versión Completa : Leelo rápido porque caduca dentro de 12 horas!!!a partir de YA !!



maanuu
18/03/12, 12:46:19
Buenos días al foro.

Antes de nada, dejar claro que yo no tengo nada que ver con groupon ni con nada que se le parezca, pero si estoy suscrito a este tipo de pàginas, porque en ocasiones, hay cosas interesantes y creo que esta no está mal del todo, el caso es que ofertan un curso en DVD de fotografía valorado en 99.99€ y lo dejan en 35€ en la página. El curso está contenido en 10 DVD No tengo ni idea si el curso es bueno, malo o no sirve para nada, pero por ese precio y yo que soy un completo principiante, creo que puede ser interesante, de hecho me lo he piyado. Os pongo aquí el enlace a la página y espero que a alguien le pueda ser de utilidad. Caduca en unas 12 horas (a partir de la hora de este post)

TDT Shop: Ahorra 65% en Shopping (http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/completo-curso-de-fotografia-digital-10-cds/4090682)

Os pongo aquí los destacatados que ponen en la página sobre el curso.



Aprende los conceptos, trucos y técnicas de la fotografía digital de última generación
Rápido y sencillo gracias a los mejores recursos audiovisuales
Expertos profesores de la prestigiosa escuela EFTI presentan los conceptos y las ideas a explicar
Mediante animaciones, modelos y actores se explican y escenifican los conceptos que se desean mostrar en cada situación
Trucos y técnicas de Photoshop aplicados al retoque fotográfico


Espero que a alguien le sirva y lo lea a tiempo !!


Un saludo !!