Ver la Versión Completa : Siempre patrones
Recién salida del horno...
Espero que os guste y, si no, ¡ya sabéis!
http://www.virginiaballesteros.com/secretary/files/media/SiemprePatrones.jpg
200mm f/4 1/250 ISO1250
Luz natural
Porloscerros
18/03/12, 19:39:02
El ritmo generado por las rayas verticales + el contraste creado con el jersey (horizontales) la convierten en magnífica. El rostro como (practicamente) cosa con derecho a no ser recto y oparalelo. La foto está llena de significados.
Quizás alguien comente que en foco no está en las pestañas.
Teniendo ese jersey, esa silueta y ese fondo... me encantaría ver un ejercicio de ritmo y texturas evitando el rostro.
Me encanta !!!
Nada que pulir y si mucho que alabar.
Felicidades.
Comparto la misma opinión que el compañero "Porloscerros" y como la ha descrito muy bien, tengo poco que decir.
Únicamente dar la enhorabuena al autor.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones :)
En cuanto al foco, pues sí, así es. La foto está hecha entre mi churri y yo. La idea de la composición fue mía, pero el que finalmente disparó fue él. Y después de decirle "ten cuidao!!! que a 200mm y f/4 hay muy poca profundidad de campo! enfócame a la cara!" él hizo lo que le salió de los ... ejem. Total, que el pecho le pillaba más próximo a un punto de enfoque y ahí plantó el foco xD
Por otra parte, Bigman: no sé a qué halo te refieres. En la cara no hay ningún halo que dibuje el perfil y la cara no lleva ningún procesado especial, sólo los ajustes básicos del resto de la foto.
Sí que es cierto que, como parte de la iluminación natural, hay una sombra a la altura de mi cuello, pero creo que tú no te refieres a eso.
En fin, gracias de nuevo ^^
r.recio
19/03/12, 13:19:36
pues la foto me encanta, lo más destacable es la composición, pero el resto de elementos es igual de buena, sobre el enfoque, no me molesta que no esté perfectamente en su lugar la verdad, enhorabuena por la foto, un saludete!!
Javi_SuperStar
20/03/12, 12:56:59
A mí también me gusta mucho, la composición y el encuadre, todo un acierto, la actitud de la modelo también muy buena.
EMILIO_RODRÏGUEZ
20/03/12, 16:19:23
Me gusta mucho el juego rítmico de líneas, y los fallos que te comentan son fácilmente mejorables, un saludo.
jmpita74
30/03/12, 17:03:29
Esta también me gusta (junto con la de ausentes), son bastante conceptuales ...
Baja Voluntaria
30/03/12, 18:29:48
qué chula, me gusta mucho. Enhorabuena :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com